Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias , es precioso hasta sucio y con plásticos ,lo encargué el 16 de abril yo que tú le daría un buen toque a tu comercial jeje
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Gracias , es precioso hasta sucio y con plásticos ,lo encargué el 16 de abril yo que tú le daría un buen toque a tu comercial jeje
Enhorabuena, una pregunta que motorización llevas y extras, lo digo por la rapidez de Fabricación y entrega
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias a todos, no lo tendré en mi poder hasta la semana que viene por temas del moves pero no se que es peor si la espera hasta ahora o haberlo tocado ya y no tenerlo estoy por ir y traérmelo para casa sin que se enteren jaja.es un híbrido 204 cv ,techo,llantas 19, pantalla grande,creo que es paquete tech,en realidad sorprendido por qué básicamente han sido 1 mes y 3 días según me comenta el comercial y por comentarios de algún compañero que trabaja en la fábrica han dado prioridad a los híbridos supongo que por temas del moves o los cambios de pegatina no se pero vamos que encantado con la sorpresa hoy
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ojalá tardara lo mismo el mío ....hasta si fuesen 2 y medio contentísimo, pero me temo que el tema está en que están priorizando los híbridos
 

Redwedge

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pues después de presentarme en el foro correspondiente, paso a explicaros mis plazos y entrega:
Modelo: VZ 310cv blanco, techo solar, frenos brembo y llantas black-copper
Concesionario: Catalunya Wagen de la Zona Franca de Barcelona
Fecha pedido: 10 de marzo
Fecha aviso de que ha llegado al concesionario: hoy 19 de mayo
Fecha de entrega: mediados de la semana que viene después de la matriculación y trámites.

Pues me dijeron que de 3 a 4 meses de espera, por tanto, lo esperaba para mediados o finales de junio y...para mi sorpresa, hoy me han avisado de que ya lo tienen en el concesionario.... al final han sido poco más de dos meses.

Pero cualquiera sabe pq los plazos varían de un caso a otro, de un color a otro, de una fecha de pedido a otra, supongo que es complicado atender tantas variantes cuando la demanda es tan alta. Como soy de Barcelona y conozco a varios trabajadores de Seat, parece que han aumentado líneas y turnos de producción de formentores por el éxito que está teniendo en Europa. hay que recordar que no se ha llegado a lanzar en varios países por la alta demanda en los que ya está vendiéndose.
La cosa llega a tal extremo de que cuando yo lo pedí, el color azul petrol mate no estaba en catálogo, es decir, lo habían quitado y ya no era posible pedirlo... posteriormente he visto que vuelve a poder solicitarse. En fin, que supongo van ajustándose a la demanda.

Y otra cosa, la gente de Seat que conozco están super orgullosos del Formentor, especialmente del VZ, dicen que es el mejor coche de producción en serie que se ha hecho no solo en Seat sino en España en toda la historia...... bueno, no sé no sé... pero yo compro el relato :)))))))

En fin ánimo a todos porque todo llega, a veces antes de lo que esperas.
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Pues después de presentarme en el foro correspondiente, paso a explicaros mis plazos y entrega:
Modelo: VZ 310cv blanco, techo solar, frenos brembo y llantas black-copper
Concesionario: Catalunya Wagen de la Zona Franca de Barcelona
Fecha pedido: 10 de marzo
Fecha aviso de que ha llegado al concesionario: hoy 19 de mayo
Fecha de entrega: mediados de la semana que viene después de la matriculación y trámites.

Pues me dijeron que de 3 a 4 meses de espera, por tanto, lo esperaba para mediados o finales de junio y...para mi sorpresa, hoy me han avisado de que ya lo tienen en el concesionario.... al final han sido poco más de dos meses.

Pero cualquiera sabe pq los plazos varían de un caso a otro, de un color a otro, de una fecha de pedido a otra, supongo que es complicado atender tantas variantes cuando la demanda es tan alta. Como soy de Barcelona y conozco a varios trabajadores de Seat, parece que han aumentado líneas y turnos de producción de formentores por el éxito que está teniendo en Europa. hay que recordar que no se ha llegado a lanzar en varios países por la alta demanda en los que ya está vendiéndose.
La cosa llega a tal extremo de que cuando yo lo pedí, el color azul petrol mate no estaba en catálogo, es decir, lo habían quitado y ya no era posible pedirlo... posteriormente he visto que vuelve a poder solicitarse. En fin, que supongo van ajustándose a la demanda.

Y otra cosa, la gente de Seat que conozco están super orgullosos del Formentor, especialmente del VZ, dicen que es el mejor coche de producción en serie que se ha hecho no solo en Seat sino en España en toda la historia...... bueno, no sé no sé... pero yo compro el relato :)))))))

En fin ánimo a todos porque todo llega, a veces antes de lo que esperas.
Gracias!!! Ya me vais animando los que vais recibiendo el coche!😬 A mi con que me llegue para las vacaciones me doy con un canto en los dientes
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿las fechas de fabricación y llegada al concesionario os la da el comercial o la conseguís de otra forma?
Yo lo pedí el 03 de Mayo y me dijo el comercial que tardaba 2 meses y medio y es un Hybrid 204 Cv que veo que os está tardando menos.
 
Arriba