Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Por lo visto no hay en el foro ningún 310 encargado durante abril y mayo con fecha confirmada de fabricación, no?🤔
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Madremia, visto lo visto, me parece mentira que el VZ que yo quería estuviera fabricado y en una semana en el garage. Si tengo que esperar 3 ó 4 meses de manera orientativa me da un parraque🤦🏻‍♂️
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Madremia, visto lo visto, me parece mentira que el VZ que yo quería estuviera fabricado y en una semana en el garage. Si tengo que esperar 3 ó 4 meses de manera orientativa me da un parraque🤦🏻‍♂️
Te aguantas, pero sin uñas y sin muñones porque sabes q la espera tiene su recompensa 😋😋
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buemas Jacoco yo pedi un VZ310 el 16 de Abril y tengo semana 28 y llevo todos los extras menos brembo😂 y mate..😂
Menos mal! Un atisbo de esperanza… el mío igual (sin Brembo ni pintura mate) pero encargado el día 28 de abril. A ver si hay suerte y me dicen una estimación pronto…
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Va justita la cosa.....el mío con brembo y mate....3 de mayo
 

Sgomez

Forero Activo
Menos mal! Un atisbo de esperanza… el mío igual (sin Brembo ni pintura mate) pero encargado el día 28 de abril. A ver si hay suerte y me dicen una estimación pronto…
Bluesky pues igual puedo darte una buena noticia.. yo pedí en Ondinauto Manresa uno igual que el que tu pediste y en teoria se fabricaba para finales de mayo.. es con llanta cooper, piel negra, en gris magnetic, sound & shine y safety cool vz pack.. igual si te encaja y les pegas un toque te ahorras la espera.. XD
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me acaba de llamar el comercial, mi coche pedido 16 de abril con semana fabricación 21 pues me acaba de comunicar que el coche ya está en el concesionario deben de estar dando prioridad a los híbridos y eso que el mio era con techo y llanta 19,me voy corriendo a verlo dejo hasta el curro:love:
 

Carlossangon

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues yo pedí el 26 de marzo 1.4 ehibrid 204cv con tech pack, techo, llantas 19 y cuero y no se nada de nada todavía, no me contesta ni el comercial 🤣😂
 
Arriba