Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo de marzo y tampocoPor lo visto no hay en el foro ningún 310 encargado durante abril y mayo con fecha confirmada de fabricación, no?![]()
Que mal síntoma…Por lo visto no hay en el foro ningún 310 encargado durante abril y mayo con fecha confirmada de fabricación, no?![]()
Te aguantas, pero sin uñas y sin muñones porque sabes q la espera tiene su recompensaMadremia, visto lo visto, me parece mentira que el VZ que yo quería estuviera fabricado y en una semana en el garage. Si tengo que esperar 3 ó 4 meses de manera orientativa me da un parraque![]()
Lo saben, lo saben que lo cobran,Pues sí, es que ni se lo creen, el pedazo de coche que tienen![]()
Anda que podrían decir...le empezaremos a cobrar en 3 ó cuatro meses.......Lo saben, lo saben que lo cobran,![]()
Ya te lo dicenAnda que podrían decir...le empezaremos a cobrar en 3 ó cuatro meses.......![]()
Buemas Jacoco yo pedi un VZ310 el 16 de Abril y tengo semana 28 y llevo todos los extras menos bremboPor lo visto no hay en el foro ningún 310 encargado durante abril y mayo con fecha confirmada de fabricación, no?![]()
Menos mal! Un atisbo de esperanza… el mío igual (sin Brembo ni pintura mate) pero encargado el día 28 de abril. A ver si hay suerte y me dicen una estimación pronto…Buemas Jacoco yo pedi un VZ310 el 16 de Abril y tengo semana 28 y llevo todos los extras menos bremboy mate..
![]()
Bluesky pues igual puedo darte una buena noticia.. yo pedí en Ondinauto Manresa uno igual que el que tu pediste y en teoria se fabricaba para finales de mayo.. es con llanta cooper, piel negra, en gris magnetic, sound & shine y safety cool vz pack.. igual si te encaja y les pegas un toque te ahorras la espera.. XDMenos mal! Un atisbo de esperanza… el mío igual (sin Brembo ni pintura mate) pero encargado el día 28 de abril. A ver si hay suerte y me dicen una estimación pronto…