Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Elky91

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días,

Formentor Gasolina 150cv DSG, Gris Magnetic, Llanta performance 18" y Pack Tech pedido el 10/05/21.
El comercial me dijo un plazo estimado de 2-3 meses.

A la espera de noticias, aunque ya veo que el tema va lento :LOL:

Un saludo!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días,

Formentor Gasolina 150cv DSG, Gris Magnetic, Llanta performance 18" y Pack Tech pedido el 10/05/21.
El comercial me dijo un plazo estimado de 2-3 meses.

A la espera de noticias, aunque ya veo que el tema va lento :LOL:

Un saludo!
Bienvenido, hay un hilo en el foro que se llama presentación, pega esto en ese hilo ya que el moderador te dirá que esto no va aquí, es un poco lioso esto de los foros para quien no está acostumbrado pero se aprende rápido
 

Elky91

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido, hay un hilo en el foro que se llama presentación, pega esto en ese hilo ya que el moderador te dirá que esto no va aquí, es un poco lioso esto de los foros para quien no está acostumbrado pero se aprende rápido
Hecho! Este hilo es para seguimiento en plazos de entrega, no?

Muchas gracias!
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Hola a todos!!
El día 23 de abril encargué el mío en un concesionario de Barcelona... Me sabéis decir en cuántas semanas os informaron de la semana de fabricación de vuestro Formentor?
Buenas, por si te sirve de ayuda yo pedí el mío el 10 de Abril en Baix Motor, el VZ de 310cv con todos los extras, y de entrada ya me dijeron que 4 meses... Por ahora no he vuelto a tener noticias, pero este finde o el siguiente me acercaré a ver si saben algo más.
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
No se mojan mucho en Baix motor🤣🤣🤣. A mi me dijo entre 4-5 meses. Son cautos y yo lo prefiero
 

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Chic@s hoy me lo entregan!!!!! (aunque no se como voy a conducir ya con los muñones que me quedaban.... 🤔) Este fin de semana ya pondré fotos y todas esas cosas, además haré el primer viaje a Extremadura a modo de rodaje y os doy mis primeras sensaciones...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Chic@s hoy me lo entregan!!!!! (aunque no se como voy a conducir ya con los muñones que me quedaban.... 🤔) Este fin de semana ya pondré fotos y todas esas cosas, además haré el primer viaje a Extremadura a modo de rodaje y os doy mis primeras sensaciones...
Serás el segundo que su primer viaje sea a Extremadura, de que zona eres para ir hasta allí?
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

KoiKoX

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

Miedo me da a los que estamos esperando...a ver si el grupo VAG no se une al carro.
No es unirse o no unirse, si tienen chips fabricarán, sinó pues no podrán. En el mundo de la informática estamos igual, no hay componentes de nada ya que no hay conductores. Esto puede acabar siendo muy gordo a nivel mundial como la extracción de sílice para los conductores no mejore...
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pedido 16 de abril fabricación semana 21 última de mayo, me lo dijeron semana pasada
El mío pedido el dia 15 de abril, es un 1.5 gris graphene con tech pack y llantas silver de 19. Hoy he llamado al comercial y me dice que aún no sabe nada de la fabricación. Pero bueno me hago una idea con el tuyo.
Gracias
 

VZhybrid

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Al final alguno más comprará el rojo, que le queda mal, no digáis que es bonito, 🤣🤣🤣🤣🤣
Jajaja. Yo tengo que reconocer que en foto el rojo no me acababa de convencer y justo el día que recogía el mío, en el concesionario tenían uno y la verdad es que en vivo gana mucho. Muy muy bonito! Me temo que cuando se empiecen a ver más, iréis perdiendo la exclusividad.
 
Arriba