Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Hola a todos, por anotar referencias el mío se fabricó ayer.
Ya viene de camino, es un 150 dsg con techo y tech pack.
Lo pedí el 27 de febrero, para q hagáis los cálculos, fabricado el 5 mayo, entrega a mediados de la semana que viene.

Creo que a partir de ahora que refuerzan turnos tardarán menos, pero bueno, tenéis una referencia de tiempos más.

Un saludo a todos, subo foticos cuando esté! 😀🤩

Lo pedí el 27 de febrero, para q hagáis los cálculos, fabricado el 5 mayo, entrega a mediados de la semana que viene.

Creo que a partir de ahora que refuerzan turnos tardarán menos, pero bueno, tenéis una referencia de tiempos más.

Gracias por la información y pronto adisfrutar , lo tienes a las puertas, saludos

Muchas gracias por una información tan completa! El mío lo pedí a finales de marzo, un ehybrid d 204cv, con los mismo extras q tu y nos han comentado que esta semana llegaba al concesionario !! Ahora tocará esperar a ver lo q tardan en montar la bola🤦‍♂️

Suerte la tuya. Animo q una semana pasa volando y q lo disfrutes

Después de tres meses de haber realizado el pedido seguimos sin fecha definitiva de fabricación. ERTO, semiconductores, problemas de abastecimiento de piel, de techos, canal de Suez, son las respuestas de Cupra. Quizás también haya mala previsión/ gestión de la fabricación, pero claro es más fácil buscar culpables fuera. Independientemente de las causas, el grado de insatisfacción es bastante elevado y la imagen de la marca no es la más adecuada.

No quiero ser pesimista, pero el tema de los semiconductores no está ni mucho menos solucionado. En las plantas del consorcio VW esperan más problemas en mayo y junio. Alguna de estas plantas han estado completamente paradas durante 3 semanas, Porsche y Audi también están teniendo los mismos problemas.

Yo creo que la situación actual está llevando a unas roturas de stock en según que componentes que las propias empresas poco pueden hacer.

Por poneros un ejemplo a parte de Cupra, yo tengo pedida una bicicleta de carretera desde el 6 de noviembre y ya por fin parece que me va a llegar a primeros de junio. Unos 7 meses va a tardar. Y el comercial de la tienda me ha dicho que hay marcas que ya dan plazos de entrega para el 2023.

Asi que como diría aquel, al loro que no estamos tan mal. Toca armarse de paciencia, porque la situacion es la que es...

Última edición:
Sabéis si en fabrica dan algún tipo de prioridad?? Lo que no me cuadra es que haya foreros que hayan pedido el coche más tarde que yo con los mismos extras y les den semanas de fabricación anteriores a la mía

Sabéis si en fabrica dan algún tipo de prioridad?? Lo que no me cuadra es que haya foreros que hayan pedido el coche más tarde que yo con los mismos extras y les den semanas de fabricación anteriores a la mía
En la línea 2 y 3 del Cupra Formentor los operarios han montado un grupo de whatsapp, en el cual se puede pujar por avanzar semanas de fabricación, si quieres te apunto. 500€ de partida para empezar a pujar 🤣🤣🤣

Fuera bromas, no te puedo ayudar, se ven cosas raras, pero en mi caso no puedo comparar porque no veo ningún coche idéntico al mio. Y la verdad es que hay muchas combinaciones.

yo no se si hay prioridades o no.........pero como no se organicen un poco a nivel de configuración de modelos, planificación, resolución de problemas diversos, y atención al cliente por parte de Cupra, estan..... muy muy lejos de lo que pretenden ser con esta marca !!
He dicho 🤷‍♂️

Buenas a pesar de que pediré en su momento el 204, tendré que probar el 245 que es el que tienen, alguna diferencia entre ellos? sobre todo los que lo habreis probado.

Será mañana, ansioso por probarlo, para compararlo probaré un bmw x2 y el mercedes!!!!!

Pedido confirmado 23/04 tech pach techo solar y equipo beats llantas 19 gris graphene.

Según el papel de mi pedido pone plazo acordado de entrega 09/11 pero me dijo que estaría antes que era por si cerraban en Agosto (cosa que e leído que no cierran la planta en Agosto) y no se que pensar si podre tenerlo antes de esa fecha. o si me ha hecho el lio para asegurarse uno pero vamos 6 meses me parece una locura

Pedido confirmado 23/04 tech pach techo solar y equipo beats llantas 19 gris graphene.

Según el papel de mi pedido pone plazo acordado de entrega 09/11 pero me dijo que estaría antes que era por si cerraban en Agosto (cosa que e leído que no cierran la planta en Agosto) y no se que pensar si podre tenerlo antes de esa fecha. o si me ha hecho el lio para asegurarse uno pero vamos 6 meses me parece una locura
Esta la cosa lenta a falta de componentes,pero está así toda la industria y te lo digo por que yo llevo de ello para Seat y no vamos al ritmo de antes

Hola , las previsiones aqui en fabrica son que en el mes de Junio se empiece a trabajar a 3 turnos , y se trabaje en agosto 2 turnos , tambien se ha firmado dias de produccion extra así que posiblemente se adelanten los pedidos. Yo trabajo en Seat y ya te digo que no hay prioridades para dar vehiculos antes a otras personas , el mio ha tardado 3 meses en la entrega.

Hola , las previsiones aqui en fabrica son que en el mes de Junio se empiece a trabajar a 3 turnos , y se trabaje en agosto 2 turnos , tambien se ha firmado dias de produccion extra así que posiblemente se adelanten los pedidos. Yo trabajo en Seat y ya te digo que no hay prioridades para dar vehiculos antes a otras personas , el mio ha tardado 3 meses en la entrega.
Buena información 👍

Esta la cosa lenta a falta de componentes,pero está así toda la industria y te lo digo por que yo llevo de ello para Seat y no vamos al ritmo de antes
Normal, el que no vas a ritmo eres tú 😜, que vas muy despistado en busca de avistamientos🤣🤣 y así nos tienes a todos, subiéndolos por las paredes 😂😂

Volver