Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

El hibrido de 204 cv con techo
Donde lo compraste? Yo también pedí un hibrido de 204cv con techo en Terrassa y di la paga y señal el 24 de marzo y todavía no sé nada 😥

Sisi por eso te lo digo, al principio cuando me compré yo el coche iba muy perdido, mi coche fue el primero que entregó y después de todo mi historial poco se ha preocupado

Ostras yo lo pedí exactamente igual y en teoria me lo fabricaban esta semna
Suerte compañero, a mi también me lo fabricaron esta, la 17 ya estaba en la campa, lunes ya llega

Donde lo compraste? Yo también pedí un hibrido de 204cv con techo en Terrassa y di la paga y señal el 24 de marzo y todavía no sé nada 😥
Lo he comprado en Lesseps Motor BCN

Pedido 31 Marzo con techo, semana fabricación penultima de Mayo, ya queda menos!

Semana 20 verdad?
Qué modelo y que extras has escogido?
Es que lo pedí el mismo dia 😃😃...
Pues si te digo la verdad no me ha dicho semana, solo penultima que supongo sera la del 17-23. VZ 2.0 245cv con techo.

Pues me acaba de llamar el comercial y habiéndolo pedido el 17/04 entra en fabricación en semana 21 (24-28 de Mayo), al final se irá a los dos meses que me dijo. Ya queda menos....... 😅😅😅

Pues me acaba de llamar el comercial y habiéndolo pedido el 17/04 entra en fabricación en semana 21 (24-28 de Mayo), al final se irá a los dos meses que me dijo. Ya queda menos....... 😅😅😅

A mí me confirmaron ayer también esa semana. Van a ser hermanos separados al nacer... :)

Pues yo lo pedí el 5/03 y ayer el comercial me comunicó que me lo retrasan de la semana 22 a la semana 24o_O

Volver