Donde lo compraste? Yo también pedí un hibrido de 204cv con techo en Terrassa y di la paga y señal el 24 de marzo y todavía no sé nadaEl hibrido de 204 cv con techo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde lo compraste? Yo también pedí un hibrido de 204cv con techo en Terrassa y di la paga y señal el 24 de marzo y todavía no sé nadaEl hibrido de 204 cv con techo
Tienes que machacar a Manel!sino se duermeDonde lo compraste? Yo también pedí un hibrido de 204cv con techo en Terrassa y di la paga y señal el 24 de marzo y todavía no sé nada![]()
Tu lo compraste allí??Tienes que machacar a Manel!sino se duerme![]()
18 de febreroCuando lo pediste?
Suerte compañero, a mi también me lo fabricaron esta, la 17 ya estaba en la campa, lunes ya llegaOstras yo lo pedí exactamente igual y en teoria me lo fabricaban esta semna
Lo he comprado en Lesseps Motor BCNDonde lo compraste? Yo también pedí un hibrido de 204cv con techo en Terrassa y di la paga y señal el 24 de marzo y todavía no sé nada![]()
Semana 20 verdad?Pedido 31 Marzo con techo, semana fabricación penultima de Mayo, ya queda menos!
Pasate por su presentación que lo tiene puesto, aisssssSemana 20 verdad?
Qué modelo y que extras has escogido?
Es que lo pedí el mismo dia...
Pues si te digo la verdad no me ha dicho semana, solo penultima que supongo sera la del 17-23. VZ 2.0 245cv con techo.Semana 20 verdad?
Qué modelo y que extras has escogido?
Es que lo pedí el mismo dia...
Muchas gracias, espero que el plazo sea similarPues si te digo la verdad no me ha dicho semana, solo penultima que supongo sera la del 17-23. VZ 2.0 245cv con techo.
Pues me acaba de llamar el comercial y habiéndolo pedido el 17/04 entra en fabricación en semana 21 (24-28 de Mayo), al final se irá a los dos meses que me dijo. Ya queda menos.......![]()