Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Weno mi espera se acaba , me acaban de llamar que mañana llega el coche al concesionario( pedido el 04/02) a ver cuanto tardan en entregarmelo, que nervios!!!
Que maravilla de fin de semanaEl mio sé que ya esta en Burgos configurandose y luego lo traen hasta Miranda, se me están haciendo más largo estos 2 ó 3 dias para verlo que los 2 meses anteriores
Gracias, pero me da que hasta Lunes no lo matricularánQue maravilla de fin de semana![]()
![]()
![]()
cuantas emociones contenidas, felicidades!!!
Bueno, si no es para el Viernes, piensa en que el proximo Lunes será el más especial y maravilloso de lo que puede ser un LunesGracias, pero me da que hasta Lunes no lo matricularán
Eso está echo, pero el finde haver si voy a la playa y la ve por primera vez jejejeBiennn otra entrega más, enhorabuena y mañana fotooooosss
En maresme lesseps pero es exactamente igual a eseVer el archivo adjunto 2395
Si es en Baixmotor Sant Boí igual es este
Según la gente por aquí entre dos y tres mesesAlgun pedido del 15 de marzo? En esa fecha lo pedi y me dijeron para el 15 mayo, osea 2 meses.Hoy pregunte y me sale para 15 de junio, 1 mes mas, estais todos igual?
Yo lo pedí el día 16 de marzo y sigo sin fecha de fabricación definitiva, la semana pasada pregunte y había pasado de teórica 20 a 22Algun pedido del 15 de marzo? En esa fecha lo pedi y me dijeron para el 15 mayo, osea 2 meses.Hoy pregunte y me sale para 15 de junio, 1 mes mas, estais todos igual?