Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo creo que la situación actual está llevando a unas roturas de stock en según que componentes que las propias empresas poco pueden hacer.

Por poneros un ejemplo a parte de Cupra, yo tengo pedida una bicicleta de carretera desde el 6 de noviembre y ya por fin parece que me va a llegar a primeros de junio. Unos 7 meses va a tardar. Y el comercial de la tienda me ha dicho que hay marcas que ya dan plazos de entrega para el 2023.

Asi que como diría aquel, al loro que no estamos tan mal. Toca armarse de paciencia, porque la situacion es la que es...
Qué santa paciencia has de tener😬😬,
Aunque yo llegaría peor la espera de la bici🤣🤣
 

Tade

Forero Activo
Cuando lo pruebes, acuérdate del tema rumorosidad y calidad de rodadura. Ya nos contarás tus impresiones.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Fantástico!! Cuantos más coches salgan menos le quedará al mío ....

Muy bonito!!
 

Jlfv

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola a todos!!
El día 23 de abril encargué el mío en un concesionario de Barcelona... Me sabéis decir en cuántas semanas os informaron de la semana de fabricación de vuestro Formentor?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola a todos!!
El día 23 de abril encargué el mío en un concesionario de Barcelona... Me sabéis decir en cuántas semanas os informaron de la semana de fabricación de vuestro Formentor?
A mi mes y medio, pero la compra fue a finales de diciembre
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pedido 16 de abril fabricación semana 21 última de mayo, me lo dijeron semana pasada
 

Jlfv

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Pedido 16 de abril fabricación semana 21 última de mayo, me lo dijeron semana pasada
Gracias Antonio!!! Como lo pedí una semana más tarde, aún no deben saber nada.
Les preguntaste tú o ellos te informaron...
Y te dijeron tiempo de fabricación y de posterior entrega?
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Pedido 13 de abril, hoy he preguntado y aún no saben nada. Paciencia!! Es dura la espera.
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos!!
El día 23 de abril encargué el mío en un concesionario de Barcelona... Me sabéis decir en cuántas semanas os informaron de la semana de fabricación de vuestro Formentor?
Yo lo pedi la segunda semana de marzo y me dijeron semana 20 ahora tengo para semana 24. No se si depende del motor o extras del vehiculo pero calculale minimo un par de meses, no te hagas muchas ilusiones para antes ya q parece q los pedidos estan atrasandose
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Llame yo a ellos se les olvidó :devilish: solo me dijeron semana de fabricación después unos 15 días traslado y matriculación,el mío es híbrido con llanta 19 y techo por eso me extraño hay compañeros que llevan más tiempo esperando y lo que se comenta que los que llevan techo se retrasan más pero en principio no es mi caso ya veremos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos!!
El día 23 de abril encargué el mío en un concesionario de Barcelona... Me sabéis decir en cuántas semanas os informaron de la semana de fabricación de vuestro Formentor?
Lo de preguntar está muy bien, pero si te pasas por presentación está mejor, parezco borde con esto pero más que nada es que así nos vamos conociendo y yo por lo menos no pienso que muchos entran aquí para sacar sus dudas y después pasar del foro.
 
Arriba