Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo de preguntar está muy bien, pero si te pasas por presentación está mejor, parezco borde con esto pero más que nada es que así nos vamos conociendo y yo por lo menos no pienso que muchos entran aquí para sacar sus dudas y después pasar del foro.
+1 como diría aquel
 

jrparejo

Forero Experto
Lo de preguntar está muy bien, pero si te pasas por presentación está mejor, parezco borde con esto pero más que nada es que así nos vamos conociendo y yo por lo menos no pienso que muchos entran aquí para sacar sus dudas y después pasar del foro.
Está vinculado a lo del otro post, entró preguntó qué hay de lo mío y ya no vuelvo, es un tema de educación, cuando uno entra en un sitio se dice Buenos días, buenas tardes, en fin semos así😔😔
 

Miliet22

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos!!
El día 23 de abril encargué el mío en un concesionario de Barcelona... Me sabéis decir en cuántas semanas os informaron de la semana de fabricación de vuestro Formentor?
Yo el 20 y no se nada de nada, el mio es manual de 150cv con todos los extras
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos!!
El día 23 de abril encargué el mío en un concesionario de Barcelona... Me sabéis decir en cuántas semanas os informaron de la semana de fabricación de vuestro Formentor?
Ahora sí, lo de cuanto tiempo tardan en avisarte varia con los comerciales, yo que tú les daría la chapa por lo menos una vez a la semana o que te pase como a mí que llame para preguntar un mes después y me dijo que ya estaba en camino
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El problema de la escasez de los semiconductores no da tregua: se avecinan problemas de suministro en los modelos automáticos, por falta de un chip de las cajas automáticas ...
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El problema de la escasez de los semiconductores no da tregua: se avecinan problemas de suministro en los modelos automáticos, por falta de un chip de las cajas automáticas ...
Paciencia a los que esperan...
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No me extraña que haya sido intensa la tarde, como ese color rojo, precioso. Y qué bonito también ese León azul mystery que está al lado 👍
 
Arriba