Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Yo lo pedi el 12 de febrero y hoy me han llamado, ya ha salido de la fábrica, y calcula que la última semana de abril me lo entrega!
Yo lo pedí el mismo día y se fabrica esta semana que viene (en 4-5 días). Tenías la semana de fabricación 15? En mi caso me dijeron la 16. Gracias!

Yo lo pedí el mismo día y se fabrica esta semana que viene (en 4-5 días). Tenías la semana de fabricación 15? En mi caso me dijeron la 16. Gracias!
Pues es que no me dijeron semana, me llamo el comercial hace unas semanas que para la última de abril salía de fábrica, y la sorpresa ayer cuando me llamo y me dijo que ya estaba! Y eso que yo le he pedido con todos los extras salvo curro...

Hoy me han llamado del concesionario y me han dicho que esta semana fabrican mi coche :p:p(pedido hecho el 28-02-21)
Cuanto suelen tardar en dartelo una vez fabricado ?

Hoy me han llamado del concesionario y me han dicho que esta semana fabrican mi coche :p:p(pedido hecho el 28-02-21)
No lo sé por experiencia propia, pero por lo que me han dicho: 10 días en fábrica y una semana hasta que llegue al concesionario, aprox.

Puede llegar a 3, según los días festivos pero en principio no más, tampoco lo cojas al pie de la letra, es lo que me ha dicho mi comercial. Seguro que hay compañeros que lo pueden precisar mejor.
Discrepo bastante 😂🤣😂

Fabricado en semana 9, un mes en una campa en Santander y espero que me lo entreguen esta y digo espero porque... de la manera q vamos...

Que raro... El mío es del 25/02 tres días antes y hoy me han confirmado semana segunda de mayo... La 18... No entiendo que criterios siguen para meter uno u otro por delante, el mío es un gris magnétic con dsg 150 y tech pack y Sun&shine...

Que raro... El mío es del 25/02 tres días antes y hoy me han confirmado semana segunda de mayo... La 18... No entiendo que criterios siguen para meter uno u otro por delante, el mío es un gris magnétic con dsg 150 y tech pack y Sun&shine...
El mio tech pack y llantas silver

Igual falta algun componente del Sun&shine

Discrepo bastante 😂🤣😂

Fabricado en semana 9, un mes en una campa en Santander y espero que me lo entreguen esta y digo espero porque... de la manera q vamos...
😱😱 Vaya tela ...
Bueno aunque los últimos días son las peores ya te queda poco... en breve y ya te olvidas y a disfrutar!!

Volver