Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

La verdad que no lo he preguntado. Pero bueno, según lo que hemos hablado si al final se confirma esa semana de fabricación, más dos o tres semanas de transporte, nos ponemos en primeros/mediados de junio. Serían unos dos meses.

Bueno, yo no me haré muchas ilusiones por si acaso. Además a primeros de agosto nace mi segundo hijo por lo que espero que no haya muchos retrasos en el Formentor.

Pues enhorabuena por partida doble! O triple, segun se mire :ROFLMAO:

Buena noticia, igual están reduciendo los plazos o había una unidad ya pedida y te la han asignado, en todo caso. Muy buena noticia, un mes y poco

Le he preguntado al comercial porque sentía curiosidad.

En el caso de mi unidad es un pedido nuevo a fábrica por parte del concesionario donde lo compro, pero una vez metido en el sistema, como es coincidente con un pedido anterior de algún concesionario que debió hacer para stock propio, sin asignar a ningún cliente, y como estaba metido en la programación aún sin fabricar ni facturar al concesionario que lo hizo, es stock virtual y por tanto libre y queda asignado automáticamente a mi por el propio sistema. De ahí que ya hubiera semana teórica de fabricación, aunque falta la semana confirmada.

Así que con suerte lo tendré relativamente pronto, porque también me ha confirmado lo de la circular en cuanto a los retrasos de 3 semanas en las unidades con techo, pero también comenta que como mi unidad es de un pedido anterior con más tiempo en cola, no está afectado.

Todo en teoría, así que estaré a la espera de acontecimientos.

Bueno zagalicos, ya hice el pedido hce como 3 semanas o asi, pero ahora me acaba de decir mi comercial que semana teorica sobre la 18, asi que si se cumple plazo sobre final de mayo puedo estar a los mandos del bicho. Axo pijooohhh👏👏👏

Bueno zagalicos, ya hice el pedido hce como 3 semanas o asi, pero ahora me acaba de decir mi comercial que semana teorica sobre la 18, asi que si se cumple plazo sobre final de mayo puedo estar a los mandos del bicho. Axo pijooohhh👏👏👏
Que versión? Y extras?

Qué versión es la que tiene el plazo más largo??
Entiendo que a cuantos más extras y en especial techo peor, verdad??

Yo hice el pedido el 12/02 y en teoría tengo semana de fabricación 16. 310cv y sin techo panorámico.

Hola yo hice el pedido el dia 5/02, 150 dsg , packs tech, sound-shine y asientos bucket. Bola remolque en taller del concesionario. Semana teórica 21

Buenas ! Pedido el 16/03 dsg150 gris grafeno con sound & shine, tech pack y llantas de 19... semana teórica 18... a ver si hay suerte y no se atrasa!

32700, pero hay que sumarle el cambio de llantas ( que le puse las silver de 18 y luego cambie a las de 19) 208 creo que era la diferencia, quitando el coche que entrego...30.700

Buenas!!! Como se puede saber la semana de fabricación? Lo he de preguntar al concesionario, o me llamarán cuando lo sepan. Pedí el coche el 13 de abril, y me han dicho que 4-5 meses. 310cv con techo

Buenos días. 1.5 TSI 150 CV DSG 7 color Gris Magnetic con todos lo extras excepto asientos pedido el 5 de Marzo y me han confirmado que semana teórica de fabricación nº 22

Buenos días. 1.5 TSI 150 CV DSG 7 color Gris Magnetic con todos lo extras excepto asientos pedido el 5 de Marzo y me han confirmado que semana teórica de fabricación nº 22

Similar al mío pero pedido el 29 de marzo, también me han actualizado la semana teórica de fabricación a la 22.

Última edición:
Hoy hemos firmado el pedido del coche, pero aún no sabemos la semana de fabricación..

Volver