JMP10
Forero Habitual
A mi si,el 18 de mayoPero el plazo de entrega a mi me lo dieron de palabra. En ningún sitio hay una fecha límite.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi si,el 18 de mayoPero el plazo de entrega a mi me lo dieron de palabra. En ningún sitio hay una fecha límite.
No no, quiero el mío,Está claropero quizás haya algún 310 por ahí en stock
![]()
Lo tienes que tener en el contrato, lee la letra pequeñaPero el plazo de entrega a mi me lo dieron de palabra. En ningún sitio hay una fecha límite.
La misma semana que yo, el mío es un VZ 310cv Gris Magnético con el paquete techo y Beats y de alarma, cámara 360...Bueno ya tengo semana de producción, Semana 16 aunque tambien me han dicho que se puede retrasar una semana.
Que para primeros de Mayo lo podria tener![]()
Ya se va acercando el díaLa misma semana que yo, el mío es un VZ 310cv Gris Magnético con el paquete techo y Beats y de alarma, cámara 360...
En mi caso van a ser 3! De 2 a 3 es lo que suelen dar!Yo lo reservé esta misma semana, el comercial me dijo que unos dos meses de espera. Suele ser eso o luego es mas?
Suele ser mes y medio para saber semana teórica de fabricación, por mucho que el comercial haya “grabado” el pedido es después fábrica quien lo valida. ÁnimoYo lo reservé esta misma semana, el comercial me dijo que unos dos meses de espera. Suele ser eso o luego es mas?
Suele ser mes y medio para saber semana teórica de fabricación, por mucho que el comercial haya “grabado” el pedido es después fábrica quien lo valida. Ánimo
Jajaja, que esta semana se factura o debería de facturarse desde la campa... el martes me pasaré a ver cuál es el nuevo episodio de la novelaAl final te han dicho algo, o ya estas pensando en las 30k formas de matar a tu comercial?![]()
Jajaja, que esta semana se factura o debería de facturarse desde la campa... el martes me pasaré a ver cuál es el nuevo episodio de la novela![]()
Suele ser mes y medio para saber semana teórica de fabricación, por mucho que el comercial haya “grabado” el pedido es después fábrica quien lo valida. Ánimo
Cuando lo has pedido tu @DANIGS yo lo pedí el 25/02 y aún no tengo ni semana de fabricación y es exactamente igual que el tuyo excepto que es gris magnetic...Yo acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que le sale semana teórica de fabricación la 19 (del 10 al 16 de mayo). Es un 1.5 DSG con Tech Pack y Sound&Shine (techo). A ver cuando me da la semana confirmada.
Cuando lo has pedido tu @DANIGS yo lo pedí el 25/02 y aún no tengo ni semana de fabricación y es exactamente igual que el tuyo excepto que es gris magnetic...
Yo acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que le sale semana teórica de fabricación la 19 (del 10 al 16 de mayo). Es un 1.5 DSG con Tech Pack y Sound&Shine (techo). A ver cuando me da la semana confirmada.
Buena noticia, igual están reduciendo los plazos o había una unidad ya pedida y te la han asignado, en todo caso. Muy buena noticia, un mes y pocoDisculpa, que no lo puse. Lo pedí el 29/03. Un mes después que tú.
Buena noticia, igual están reduciendo los plazos o había una unidad ya pedida y te la han asignado, en todo caso. Muy buena noticia, un mes y poco