Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Pero el plazo de entrega a mi me lo dieron de palabra. En ningún sitio hay una fecha límite.
A mi si,el 18 de mayo

Bueno ya tengo semana de producción, Semana 16 aunque tambien me han dicho que se puede retrasar una semana.
Que para primeros de Mayo lo podria tener:p
La misma semana que yo, el mío es un VZ 310cv Gris Magnético con el paquete techo y Beats y de alarma, cámara 360...

Yo lo reservé esta misma semana, el comercial me dijo que unos dos meses de espera. Suele ser eso o luego es mas?

Me comentó el jefe de ventas esta semana que los pedidos con techo se iban a 4 meses

Yo lo reservé esta misma semana, el comercial me dijo que unos dos meses de espera. Suele ser eso o luego es mas?
Suele ser mes y medio para saber semana teórica de fabricación, por mucho que el comercial haya “grabado” el pedido es después fábrica quien lo valida. Ánimo

Justo el mio va con techo🤦🏻‍♂️
Animo, “ver las estrellas bajo ese techo no tiene precio“, es por animarte @Fran1105, así todo... no desesperes, acabas de firmar pero el problema es lo que llevas leyendo y participando en el foro que eso suma tensión a la espera. ánimo

Buenas! El día 19 de Febrero me lo pidieron a fábrica, y este Miércoles me dieron semana de fabricación...17! Supuestamente a mediados de Mayo lo tenga... aunque no me lo aseguran. Mi media de espera son 3 meses.
Ánimo! Pronto lo estaremos disfrutando 😃

Suele ser mes y medio para saber semana teórica de fabricación, por mucho que el comercial haya “grabado” el pedido es después fábrica quien lo valida. Ánimo

Al final te han dicho algo, o ya estas pensando en las 30k formas de matar a tu comercial? 😅

Yo acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que le sale semana teórica de fabricación la 19 (del 10 al 16 de mayo). Es un 1.5 DSG con Tech Pack y Sound&Shine (techo). A ver cuando me da la semana confirmada.

Yo acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que le sale semana teórica de fabricación la 19 (del 10 al 16 de mayo). Es un 1.5 DSG con Tech Pack y Sound&Shine (techo). A ver cuando me da la semana confirmada.
Cuando lo has pedido tu @DANIGS yo lo pedí el 25/02 y aún no tengo ni semana de fabricación y es exactamente igual que el tuyo excepto que es gris magnetic...

Disculpa, que no lo puse. Lo pedí el 29/03. Un mes después que tú.
Buena noticia, igual están reduciendo los plazos o había una unidad ya pedida y te la han asignado, en todo caso. Muy buena noticia, un mes y poco

Buena noticia, igual están reduciendo los plazos o había una unidad ya pedida y te la han asignado, en todo caso. Muy buena noticia, un mes y poco

La verdad que no lo he preguntado. Pero bueno, según lo que hemos hablado si al final se confirma esa semana de fabricación, más dos o tres semanas de transporte, nos ponemos en primeros/mediados de junio. Serían unos dos meses.

Bueno, yo no me haré muchas ilusiones por si acaso. Además a primeros de agosto nace mi segundo hijo por lo que espero que no haya muchos retrasos en el Formentor.

Volver