eljuli
Forero Experto
Entonces salió delante mía por que vi salir varios camiones hacia el sur y un tren, en alguno vaMe han llamado hoy que ya ha salido hacia madrid... el jueves en principio me lo entregan!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces salió delante mía por que vi salir varios camiones hacia el sur y un tren, en alguno vaMe han llamado hoy que ya ha salido hacia madrid... el jueves en principio me lo entregan!
Pf no me lo creo que ganas... este puente de mayo alguna quedada por madrid no?Entonces salió delante mía por que vi salir varios camiones hacia el sur y un tren, en alguno va
Que puente? El día 1 cae en sábado, que ganas tenéis de salir,Pf no me lo creo que ganas... este puente de mayo alguna quedada por madrid no?
El 3 es festivo en madrid!!Que puente? El día 1 cae en sábado, que ganas tenéis de salir
Me han llamado hoy que ya ha salido hacia madrid... el jueves en principio me lo entregan!
Enhorabuena. Que viernes? Mañana?Gracias! Si el viernes hay reportaje fotográfico...
ojala!! El viernes que viene, q en principio el jueves que viene me lo dan! Tú ya mañana lo tienes no?Enhorabuena. Que viernes? Mañana?![]()
Yo si, mañana. Hoy me dieron matrícula y mañana fuera!!!ojala!! El viernes que viene, q en principio el jueves que viene me lo dan! Tú ya mañana lo tienes no?
Porque letras van ya las matriculas?Yo si, mañana. Hoy me dieron matrícula y mañana fuera!!!
El viernes que viene está ahí ya, casi
Eso dinos letras!! Llevaré LP?Yo si, mañana. Hoy me dieron matrícula y mañana fuera!!!
El viernes que viene está ahí ya, casi
Yo seguía la evolución en esta pagina.Porque letras van ya las matriculas?
Segurísimo, hacia finales de semana... LPB o LPC seguroEso dinos letras!! Llevaré LP?
Pues 3 o 4 meses no te los quita nadie.Holaaa, el martes pasado por fín pidieron mi cupra formentor de 150cv, me podeis dar el susto de cuando más o menos me llegará porfavor? Tiene el techo, beach de audio y todo, color gris graphene![]()
Pues enhorabuena y esperemos que se cumpla ese plazoPues vengo del concesionario de hablar con mi comercial. El pedido está en marcha desde el 15 de marzo y me ha dicho que la semana teórica de fabricación es la 20, que espera confirmación en breve. Casi me da por seguro que para finales de Mayo lo voy a tener, lo que serían 2 meses y medio. Pensaba que se iba a alargar más, a ver si hay suerte.
Donde si me ha dicho que van con retrasos más grandes es en los híbridos por tema de un chip. Me imagino que será falta de componentes electrónicos.