Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Me han llamado hoy que ya ha salido hacia madrid... el jueves en principio me lo entregan!
Entonces salió delante mía por que vi salir varios camiones hacia el sur y un tren, en alguno va

Porque letras van ya las matriculas?
Yo seguía la evolución en esta pagina.
Bien es cierto q un esta semana he visto pasar alguna letra volando, no sé si con la R o T, de ver en esta página unos números del medio de la serie a primera hora e ir al concesionario esa tarde y ver un 9xxxLNT, acabandose la serie

No tengo muy claro la aceleración en los plazos 😭😭😭
Hoy he llamado otra veza para el cambio de color a mate, y me han confirmado que ya está disponible, pero mi coche no está en estado de modificación, pero sin ningún problema se quedan con mi coche y me hacen otro pedido.
Eso sí, plazo mínimo 6 meses. Mi comercial como siempre me ha atendido muy bien, ya que prefiere ser prudente y ponerme siempre en el peor de los casos.
Da la sensación de que los venden como churros, creo que si aprieto un poco me pagan y todo por cancelar el pedido 😂😂😂

Holaaa, el martes pasado por fín pidieron mi cupra formentor de 150cv, me podeis dar el susto de cuando más o menos me llegará porfavor? Tiene el techo, beach de audio y todo, color gris graphene :love::love:

Holaaa, el martes pasado por fín pidieron mi cupra formentor de 150cv, me podeis dar el susto de cuando más o menos me llegará porfavor? Tiene el techo, beach de audio y todo, color gris graphene :love::love:
Pues 3 o 4 meses no te los quita nadie.

Pues vengo del concesionario de hablar con mi comercial. El pedido está en marcha desde el 15 de marzo y me ha dicho que la semana teórica de fabricación es la 20, que espera confirmación en breve. Casi me da por seguro que para finales de Mayo lo voy a tener, lo que serían 2 meses y medio. Pensaba que se iba a alargar más, a ver si hay suerte.

Donde si me ha dicho que van con retrasos más grandes es en los híbridos por tema de un chip. Me imagino que será falta de componentes electrónicos.

Pues vengo del concesionario de hablar con mi comercial. El pedido está en marcha desde el 15 de marzo y me ha dicho que la semana teórica de fabricación es la 20, que espera confirmación en breve. Casi me da por seguro que para finales de Mayo lo voy a tener, lo que serían 2 meses y medio. Pensaba que se iba a alargar más, a ver si hay suerte.

Donde si me ha dicho que van con retrasos más grandes es en los híbridos por tema de un chip. Me imagino que será falta de componentes electrónicos.
Pues enhorabuena y esperemos que se cumpla ese plazo

Volver