Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Por aquí dicen que a los de techo les estan dando hasta 3 meses de plazo
Yo lo pedí el 10 de Abril y ya me dijeron que de 4 a 5 meses... VZ 310cv con con techo, Brembo, piel azul, etc... Solo por la piel azul me comentaron que se incrementa unas 3/4 semanas más de retraso. 🤦🏻‍♂️

Buenas ! Hoy he hablado con el comercial y parece ser que hay un retraso de unas 3 semanas con los dsg.... esto es eterno

Buenas ! Hoy he hablado con el comercial y parece ser que hay un retraso de unas 3 semanas con los dsg.... esto es eterno
Yo lo pedí el mismo día que tú, llevo techo y DSG también, que por lo que he ido viendo es lo que provoca retrasos, hace dos semanas pregunté y me dijo el comercial que semana torica 20...te han actualizado la semana teórica por lo del DSG o sigues con la misma?

Yo lo pedí el mismo día que tú, llevo techo y DSG también, que por lo que he ido viendo es lo que provoca retrasos, hace dos semanas pregunté y me dijo el comercial que semana torica 20...te han actualizado la semana teórica por lo del DSG o sigues con la misma?
Le han dicho que para la 40 y pico... me ha dicho que eso es imposible que es una burrada, así que a esperar que lo iba a gestionar y me decía, que entendería algo de retraso ,pero que tanto es imposible , vamos subo a Martorell y monto allí unas fallas😂, pregunta a tu comercial a ver si sabe algo nuevo, yo hacía dos semanas que le pregunté también . Un saludo

Cuánto están tardando a día de hoy desde que se paga la señal hasta que dan fecha de fabricación!

Vale, vale, vale, he de tomármelo con más calma de la que pensaba.

Pedido 26/3 y tampoco se nada. Ya terminé con las uñas y voy por los nudillos

Hola, pedido 7/4 y no se nada.

Mi comercial me comento que estaría en 2 meses y me parecio muy rápido... ya estaba leyendo en el foro de tres meses en adelante.

Se que va a tardar, osea que a tomarselo con tranquilidad....

Yo pedí el mío, un vz310 con techo y beats el 16 de abril y me dijeron que calculara que entraría en fábrica para junio

No preocuparse.
No querer correr más que el viento.

Por mucho que os digan los 3-4 meses no os lo quita nadie.

Lo digo con conocimiento de causa, mi pedido realizado el 17-12-20 con todos los extras y coche entregado el 20-03-21

Pedido realizado el 12 de febrero. Se ha fabricado esta semana y me lo entregan a finales de la semana que viene

Voy en la linea de los que lo pidieron entre finales de marzo y principios de abril.

En mi caso pedido el 29 de marzo y sin fecha confirmada aún. Semana teórica la 20.

Me acaban de llamar. 204 hybrid gris magnético con techo, pack tech y llantas 19 solicitado el 24 febrero ya lo han fabricado. Esperando que llegue a Madrid. Me han dicho que unos 10 días. Para entonces no me quedarán uñas..

Buenas a todos yo lo pedí a finales de marzo y encargado a fabrica a principios de abril y me han comentado que en teoría para junio esta. El coche lleva todos los extras, espero que no se retrase mucho😬😬😬

Me han llamado hoy que ya ha salido hacia madrid... el jueves en principio me lo entregan!

Volver