Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Amigos mi formentor recogido esta tarde.
Impresionanteeeeee.

Mis primeras 5 horas de Chapeau.

Es verdad que te tienes que acostumbrar a tanta tecnología pero magnífica la entrega, las explicaciones, los regalos.

Todo de maravilla y unas atenciones superior
Es muy bonito el coche! Yo también soy de sevilla. Me han dicho que puede que lo tenga listo el miercoles que viene! El mio es el 1.5 Tsi manual tb pero sin tantos extras jejeje. A disfrutarlo!

La verdad de corazón aconsejo cupra Sevilla, comercial David y y alejandro que me explico todo lo que pudo en 1 hora y media, pero tanta tecnología tiene peluseo.
Regalos : alfombrillas cupra premium, neceser con triángulos, chaleco, botiquín, etc..
2 llaveros cupra.

Caja con pulsera y caratula llave cupra deportiva.

Cables USB c.

Y más que todo eso las atenciones.

Magnífica mi experiencia.

Y las sensaciones brutales.

Hoy me ha parado uno en un semaforo y me ha dicho :

Quillo impresionante, guapísimo

La verdad de corazón aconsejo cupra Sevilla, comercial David y y alejandro que me explico todo lo que pudo en 1 hora y media, pero tanta tecnología tiene peluseo.
Regalos : alfombrillas cupra premium, neceser con triángulos, chaleco, botiquín, etc..
2 llaveros cupra.

Cables USB c.

A mi un paraguas guarro y un llavero de SEAT.
El VZ5 lo compro en Sevilla seguro.
Muy bonito compañero, disfrútalo.

2 llaveros cupra.

Cables USB c.

Enseña esos llaveros cupra¡¡😋

Ese tal David de Sevilla pero de que conce es? Podéis decir conce?

Pues ya me lo entregaron esta tarde, mañana le hago unas fotos como dios manda y lo presento...animo a todos los que esperais!

El 12 de marzo pedi mi Formentor VZ 310cv con el paquete de techo y Beats y también con el paquete de alarma, cámara 360... , todavía no tengo fecha de fabricación, parece que si pides con techo y con mucho equipamiento se retrasa mínimo un mes. También estoy pensando que en marzo se están pidiendo diésel, 190cv, 245cv, híbrido enchufable... más los gasolina 150cv y los 310cv. ¿Es posible que haya en "atasco" en la fábrica? Alguien del foro ya ha comentado que tiene fecha de fabricación para julio.

El 12 de marzo pedi mi Formentor VZ 310cv con el paquete de techo y Beats y también con el paquete de alarma, cámara 360... , todavía no tengo fecha de fabricación, parece que si pides con techo y con mucho equipamiento se retrasa mínimo un mes. También estoy pensando que en marzo se están pidiendo diésel, 190cv, 245cv, híbrido enchufable... más los gasolina 150cv y los 310cv. ¿Es posible que haya en "atasco" en la fábrica? Alguien del foro ya ha comentado que tiene fecha de fabricación para julio.
A mi me pasa igual...mi pedido tiene fecha del 11 de Marzo y me dijo el comercial que 3 meses 😤😤 pero yo solo llevo como extras asiento eléctrico ...llantas EXCLUSIVE Sport Black & Coppe...y color Plata Urban...sin mas extras.

Creo recordar que en nada empieza a trabajar otro turno, que hasta ahora estaban dos...de todos modos, 3 meses suele ser habitual en pedidos a fabrica...sumado al exito del formentor en general, y con cada dia mas mltorizaciones pues...tendreis que armaros de paciencia...animo!

El dia 3 de mayo empieza otro turno mas de trabajo, la produccion sube a mas de 900 coches diarios (leon y formentor), espero que con eso se acorte el tiempo de entregas.
A mi ya me han dado fecha fabricacion para la semana 21( pedido el 4 de febrero) con todo menos los buckets , y siendo de fabrica y sin privilegios 😥.

El dia 3 de mayo empieza otro turno mas de trabajo, la produccion sube a mas de 900 coches diarios (leon y formentor), espero que con eso se acorte el tiempo de entregas.
A mi ya me han dado fecha fabricacion para la semana 21( pedido el 4 de febrero) con todo menos los buckets , y siendo de fabrica y sin privilegios 😥.
Espero que se os recorte la espera a los que estáis esperando fabricación, pero muy mal funcionaria la planificación de Seat si hoy dan una semana de fabricación y a partir de una fecha esas semanas se recortasen. Por vuestro bien espero equivocarme

El privilegio es que te ha costado menos

Muy contento con el plazo de entrega, al principio me dijeron unos 3-4 meses porque parece ser que los que pedimos techo solar llevaban más retraso, cual es mi sorpresa que en mes y medio me lo han entregado.

Pedido primera semana de Febrero, y entregado a mitad de Marzo, todo ok !!

Pues ya me ha llamado mi comercial, última semana de abril sale de fábrica y primera de mayo si todo va bien me lo entrega. El pedido inicial lo hice el 12 de febrero pero como hubo que cambiarlo por el tema de la cámara se retrasó 15 días más...

Volver