Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Ahora llega lo mejor..disfrutarlo! El mio lo matriculan mañana...asi que supongo que compartiremos letras ;)
A mi también mañana, mucho LNF parece que habrá en el foro 😝

Ánimo, Onacho, que ya lo tienes ahí para Semana Santa. Y queremos fotos, que en plata no se ven muchos.

Gracias, tengo fotos pero con plasticos y demas, cuando tenga fotos decentes lo presento en condiciones....en principio iria el sabado...pero no se si podre aguantarme a recogerlo antes... :ROFLMAO:

1.5 tsi manual con todos los extras que se podían pedir en diciembre 2020, llantas, techo, baets, pack tech, portón eléctrico, buckets en azul petrol, etc...

Amigos mi formentor recogido esta tarde.
Impresionanteeeeee.

Mis primeras 5 horas de Chapeau.

Es verdad que te tienes que acostumbrar a tanta tecnología pero magnífica la entrega, las explicaciones, los regalos.

Todo de maravilla y unas atenciones superior

¡Ese Sevillista, qué alegría leer tanta ilusión, bravo! 👏 👏 👏

Impresionanteeeeee.

Es verdad que te tienes que acostumbrar a tanta tecnología pero magnífica la entrega, las explicaciones, los regalos.

Sube fotos!!!! Disfrútalo

Impresionanteeeeee.

Me alegro muchísimo. Esas fotos!!!

Impresionanteeeeee.

Cuenta cuenta...que regalitos has tenido...? y que lo disfrutes....

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!!

Felicidades @sevillista, ahora las fotos de rigor, y cuando le des un buen paseo nos cuentas que te parece.

Enhorabuena, ahora te toca aportar aquí, 😁😁😁😁😁, empieza contando las sensaciones y como ves las cosas, y por supuesto esas fotos de rigor, 👍👍👍

Enhorabuena!! Yo ya tengo matrícula 8***LNH. A ver si me lo pueden entregar a última hora de la tarde y sino mañana por la mañana seguro!!

Volver