EliMen
Forero Activo
A mi también mañana, mucho LNF parece que habrá en el foroAhora llega lo mejor..disfrutarlo! El mio lo matriculan mañana...asi que supongo que compartiremos letras![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también mañana, mucho LNF parece que habrá en el foroAhora llega lo mejor..disfrutarlo! El mio lo matriculan mañana...asi que supongo que compartiremos letras![]()
Ánimo, Onacho, que ya lo tienes ahí para Semana Santa. Y queremos fotos, que en plata no se ven muchos.
Hola Sevillista, ¿que modelo es el tuyo?Efectivamente 3 meses, pedido realizado el 17-12-20 y el 04-02-21, me confirmaron semana 9 de fabricación
Sube fotos!!!! DisfrútaloAmigos mi formentor recogido esta tarde.
Impresionanteeeeee.
Mis primeras 5 horas de Chapeau.
Es verdad que te tienes que acostumbrar a tanta tecnología pero magnífica la entrega, las explicaciones, los regalos.
Todo de maravilla y unas atenciones superior
Me alegro muchísimo. Esas fotos!!!Amigos mi formentor recogido esta tarde.
Impresionanteeeeee.
Es verdad que te tienes que acostumbrar a tanta tecnología pero magnífica la entrega, las explicaciones, los regalos.
Cuenta cuenta...que regalitos has tenido...? y que lo disfrutes....Amigos mi formentor recogido esta tarde.
Impresionanteeeeee.
Enhorabuena!! Yo ya tengo matrícula 8***LNH. A ver si me lo pueden entregar a última hora de la tarde y sino mañana por la mañana seguro!!
Ahi lo lleváis