Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Muy contento con el plazo de entrega, al principio me dijeron unos 3-4 meses porque parece ser que los que pedimos techo solar llevaban más retraso, cual es mi sorpresa que en mes y medio me lo han entregado.

Pedido primera semana de Febrero, y entregado a mitad de Marzo, todo ok !!
Carallo!!! Y aquí uno de finales de diciembre esperando aún porque el coche anda por campas aún!!!
Enhorabuena

Carallo!!! Y aquí uno de finales de diciembre esperando aún porque el coche anda por campas aún!!!
Enhorabuena
Me da que te están tomando el pelo, hablate con Cupra por qué esto no es normal

Bueno ya tengo semana de producción, Semana 16 aunque tambien me han dicho que se puede retrasar una semana.
Que para primeros de Mayo lo podria tener:p

Me da que te están tomando el pelo, hablate con Cupra por qué esto no es normal
He llamado ya a CUPRA, lo que me dicen es que le pase el n° de bastidor, que lo tengo, y lo q hace es llamar al concesionario y este lo hace es decir q no se lo mandan de la campa. Eso me ha comentado el comercial, que un futuro propietario que está esperando por uno igual que el mío llamo a Cupra y estos al concesionario y la respuesta es esa.
Yo tiraba más por cuando el concesionario lo quisiese matricular... pero me dicen que no, que lo quieren matricular cuanto antes...

He llamado ya a CUPRA, lo que me dicen es que le pase el n° de bastidor, que lo tengo, y lo q hace es llamar al concesionario y este lo hace es decir q no se lo mandan de la campa. Eso me ha comentado el comercial, que un futuro propietario que está esperando por uno igual que el mío llamo a Cupra y estos al concesionario y la respuesta es esa.
Yo tiraba más por cuando el concesionario lo quisiese matricular... pero me dicen que no, que lo quieren matricular cuanto antes...
Amenaza con denunciar, el coche está pagado, fabricado y en la campa por qué les sale de los co...nes

Pagado no, solo la señal de la reserva
Ni que lo tuviesen en la campa de Seychelles, que sinvergüenzas, sinceramente les amenazaba de alguna manera, con irme a otro conce o yo que se, pero les apretaria

Última edición:
No, sigue creando musgo en la campa de Santander 🤷🏼‍♂️
Tenía que estar penado con cárcel, o latigazos mejor...
Ahora en serio, parece un tiempo desproporcionado estando el coche fabricado, y lo más preocupante es la falta de respuesta.
Míralo por el lado bueno, cuando te lo entreguen el SW ya estará actualizado y estable.
Suerte compañero.

Jo..r que sinvergüenzas por no decir otra cosa, animo.

Ni que lo tuviesen en la campa de Seychelles, que sinvergüenzas, sinceramente les amenazaba de alguna manera, con irme a otro conce o yo que se, pero les apretaria
Ya te digo 🤣

Tenía que estar penado con cárcel, o latigazos mejor...
Ahora en serio, parece un tiempo desproporcionado estando el coche fabricado, y lo más preocupante es la falta de respuesta.
Míralo por el lado bueno, cuando te lo entreguen el SW ya estará actualizado y estable.
Suerte compañero.
Estara arreglado? lo que tendra será un huevo de actualizaciones para hacerle 😂🤣

Gracias @Villa, mañana me pasaré a ver q novedades me tienen

Mucho ánimo Brou! No es normal que tarde tanto, y desde cupra, ya que el concesionario en eso no creo que tenga mucha capacidad de acción, deberían ser capaces de mandarte el coche con algún camión pequeño, como cortesía (eso de un día para otro estaría en tu conce)

Ya nos dirás!

Si no cumplen el plazo en el contrato creo haber visto que puedes renunciar y que te devuelvan el doble de la paga y señal.Si te da igual esperar más te vas a otro o pillas uno de en stock.
Ahora en la web pone que el VZ híbrido tienen entrega rápida,si es que se han vuelto locos fabricando híbridos a casco porros 😂😂

Si no cumplen el plazo en el contrato creo haber visto que puedes renunciar y que te devuelvan el doble de la paga y señal.Si te da igual esperar más te vas a otro o pillas uno de en stock.
Ahora en la web pone que el VZ híbrido tienen entrega rápida,si es que se han vuelto locos fabricando híbridos a casco porros 😂😂
Ni de coña un hibrido, con todos los respetos. Será para mucho el último “pepinaco“ de gasolina hasta que nos electrifiquen... 😂🤣

Se habran vuelto locos con los híbridos para no pasarse con la cuota de contaminación o como se llame..

Pero el plazo de entrega a mi me lo dieron de palabra. En ningún sitio hay una fecha límite.

Ni de coña un hibrido, con todos los respetos. Será para mucho el último “pepinaco“ de gasolina hasta que nos electrifiquen... 😂🤣

Se habran vuelto locos con los híbridos para no pasarse con la cuota de contaminación o como se llame..

Que te devuelvan el doble de la señal y te pillas el VZ5.....:cool:

Está claro😂😂😂 pero quizás haya algún 310 por ahí en stock😜

Volver