Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Pues ya tenemos el plata fabricado...ahora 10/15 días de transporte me dicen...espero que sea una respuesta estándar ya que dos semanas para recorrer 120km...:cautious:
Aquí vamos en 3 semanas en cruzar la península 😂🤣😂

Buenas noches. Estoy esperando a que salga el VZ5 por si no se va de precio, sino el VZ. Mi duda, después de leer todos los mensajes, es que tiene muchos fallos, me da mucho respeto gastarme una pasta para cabrearme por todos los fallos que tiene. No tenéis la sensación de que Cupra está lejos de una marca premium como quieren? Cómo lo véis? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Aquí vamos en 3 semanas en cruzar la península 😂🤣😂

Hombre, yo espero que la semana que viene llegue al conce...a ver si hay suerte y me lo dan antes de semana santa...asi aprovecho y lo paseo :rolleyes:

Hola.
Si te das una vuelta por el foro verás que algunos de los fallos reportados ya están alucinados y otros en cosa de solución.
Incluso los hay sin fallos!!!.
La compra de este coche para casi todos ha sido una cosa más de sentimientos que de raciocinio.
Y dónde manda el corazón.....
Bienvenido

Sí pero espero que se vayan solucionando y por consiguiente que se me vaya pasando el cabreo

Por más que leo me acojono un poco con los fallos que estáis reportando. Es cierto que es nuevo, pero no da la sensación que la marca os apoye tanto. Mi experiencia con Mercedes y Lexus, que por suerte yo nunca tuve problemas pero sí de algún conocido, daban unas respuestas inmediatas y mucho seguimiento para dejar las cosas bien hechas. Gastarme 60-70 en el vz5 cada vez me da más miedo, casi que por ese precio un clase a 35 amg sedan que tiene menos motor pero me da más fiabilidad. Perdón por mis reflexiones en el foro, pero uno por aquí se desahoga con gente al que le gustan igual o más los coches que a mi

Habrá que ir viendo cómo van solucionando los fallos. Les conviene, por imagen de marca y porque se están vendiendo muchos en el resto de Europa.

Por más que leo me acojono un poco con los fallos que estáis reportando. Es cierto que es nuevo, pero no da la sensación que la marca os apoye tanto. Mi experiencia con Mercedes y Lexus, que por suerte yo nunca tuve problemas pero sí de algún conocido, daban unas respuestas inmediatas y mucho seguimiento para dejar las cosas bien hechas. Gastarme 60-70 en el vz5 cada vez me da más miedo, casi que por ese precio un clase a 35 amg sedan que tiene menos motor pero me da más fiabilidad. Perdón por mis reflexiones en el foro, pero uno por aquí se desahoga con gente al que le gustan igual o más los coches que a mi

Aun sin saber el precio del vz5, este es mas potente que el a35amg...y tampoco esta libre de fallos...ademas, para que la comparativa sea justa, tienes que irte al gla amg, no al clase a..y seguramente, el cupra sea mas barato..nadie te fuerza a comprarte el cupra, ñero comprarte un mercedes benz, no te asegura que sea inmune a fallos (ni MB ni ninguna otra marca)

Bueno amigos hoy me han llamado para. Darme la matrícula y el miércoles por. Fin lo recojo del conce, 3 meses. Después del pedido.
Matrícula 7..3-LNF
Lo primero ENHORABUENA, que ya tienes para ir a recogerlo, qué envidia, pero... ¿Puedes confirmar, que han pasado 3 semanas desde que te dijeron que tenías semana confirmada de fabricación hasta la entrega?

Bueno amigos hoy me han llamado para. Darme la matrícula y el miércoles por. Fin lo recojo del conce, 3 meses. Después del pedido.
Matrícula 7..3-LNF
Ole, ahora a no poder dormir hasta el miércoles, disfruta mucho cuando lo recojas, yo lo recogí el miércoles pasado y aun estoy alucinando.

Ayer llego también el nuestro al conce, si no hay ningún retraso, esta semana lo tendremos en casa

Matrícula 7..3-LNF
Ahora llega lo mejor..disfrutarlo! El mio lo matriculan mañana...asi que supongo que compartiremos letras ;)

Ánimo, Onacho, que ya lo tienes ahí para Semana Santa. Y queremos fotos, que en plata no se ven muchos.

Volver