Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora mismo me lo acaba de decir mi encargado y mi empresa es la aque hace la logística, que están esperando que les digan algo para saber el curro de la semana viene, pero cuando el agua suena el río lleva,![]()
Ay madre, @eljuli , que me dejan el mío abandonado con nº de bastidor y todo. Por lo menos que fabriquen sus compañeros de viaje en el camión para que termine de llegar a destino!Ahora mismo me lo acaba de decir mi encargado y mi empresa es la aque hace la logística, que están esperando que les digan algo para saber el curro de la semana viene, pero cuando el agua suena el río lleva,![]()
Yo tengo la semana q viene de fabricaciónEsta la cosa jodía con el tema de los semiconductores, me acaban de avisar que dice Seat que lo mismo hace lo de Renault, de cerrar la semana que viene
Cuando tienes fecha de fabricación cuanto tarda en llegar al consesionaro y que te lo matriculen?Yo tengo la semana q viene de fabricación![]()
Como sea un rio de aqui.....Ahora mismo me lo acaba de decir mi encargado y mi empresa es la aque hace la logística, que están esperando que les digan algo para saber el curro de la semana viene, pero cuando el agua suena el río lleva,![]()
No te atreverás a hacerlos esperar... y lo sabesUna pregunta? Cuando nos avisan que el coche ya está en el concesionario, podemos hacerles esperar nosotros?
Por poder puedes, otra cosa es que seas capaz,Una pregunta? Cuando nos avisan que el coche ya está en el concesionario, podemos hacerles esperar nosotros?
Pues como no esté antes de agostoPor poder puedes, otra cosa es que seas capaz,![]()
Mira mi coche se fabricó la semana pasada, concretamente el lunes 7, y hoy he ido a firmar para que manden los papeles para la matriculación, y la semana que viene posiblemente me lo entreguen.Cuando tienes fecha de fabricación cuanto tarda en llegar al consesionaro y que te lo matriculen?
No se puede saber s algunos compañeros les a tardado mas q a otrosCuando tienes fecha de fabricación cuanto tarda en llegar al consesionaro y que te lo matriculen?
Te avisó el comercial para darte la fecha de fabricación o fuiste tú preguntándole?Mira mi coche se fabricó la semana pasada, concretamente el lunes 7, y hoy he ido a firmar para que manden los papeles para la matriculación, y la semana que viene posiblemente me lo entreguen.
Víctor lo compró en el mismo concesionario que yo, la misma semana, con diferente comercial. Depende el comercial que te toque, el mio, por ejemplo, cuando le pregunto semana de fabricación, me dice simplemente que ya me avisará cuando entre en fábrica.Te avisó el comercial para darte la fecha de fabricación o fuiste tú preguntándole?