Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues nada,ya podemos pensar en septiembre.....:cry:
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ahora mismo me lo acaba de decir mi encargado y mi empresa es la aque hace la logística, que están esperando que les digan algo para saber el curro de la semana viene, pero cuando el agua suena el río lleva, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
:unsure:
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ahora mismo me lo acaba de decir mi encargado y mi empresa es la aque hace la logística, que están esperando que les digan algo para saber el curro de la semana viene, pero cuando el agua suena el río lleva, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ay madre, @eljuli , que me dejan el mío abandonado con nº de bastidor y todo. Por lo menos que fabriquen sus compañeros de viaje en el camión para que termine de llegar a destino! 😂 🙈
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo también tenía semana de fabricación,la 28 y se la han pasado por el forro....
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Cuando tienes fecha de fabricación cuanto tarda en llegar al consesionaro y que te lo matriculen?
Mira mi coche se fabricó la semana pasada, concretamente el lunes 7, y hoy he ido a firmar para que manden los papeles para la matriculación, y la semana que viene posiblemente me lo entreguen.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Mira mi coche se fabricó la semana pasada, concretamente el lunes 7, y hoy he ido a firmar para que manden los papeles para la matriculación, y la semana que viene posiblemente me lo entreguen.
Te avisó el comercial para darte la fecha de fabricación o fuiste tú preguntándole?
 
Última edición:

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Te avisó el comercial para darte la fecha de fabricación o fuiste tú preguntándole?
Víctor lo compró en el mismo concesionario que yo, la misma semana, con diferente comercial. Depende el comercial que te toque, el mio, por ejemplo, cuando le pregunto semana de fabricación, me dice simplemente que ya me avisará cuando entre en fábrica.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Entonces estoy yo en parte en lo cierto que depende del comercial está más o menos informado y el trato con el cliente
 

Br1p

Forero Activo
Acabo de hablar con un comercial para pedir precio de un diesel me ha dicho que los diesel hasta despues del verano no empezaran a llegar a los concesionarios, que ahora estan sacando solo hibridos y gasolina.
 
Arriba