Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Lucas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mañana mismo llamo a mi comercial...miedo me da!!!! Gracias por la info
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Que extras tiene? Y color?
El mío es de principios y no se nada
 

Miliet22

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas notiiiciias!!! (si se cumplen), he hablado con mi comeecial esta mañana y me a dicho que la semana de fabricación del mio es la 29, del 19 al 25 de Julio, que en agosto llegará al conce.
El mio es un 150 manual, gris grafeno, llantas de 19 y todos los extras salvo los asientos 🙄🙄. Lo pedí el 22 de abril. Si cumplen se va a los 4 meses...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

Yo no digo naaaaa......
Pedazo de noticia sensacionalista con el titular, en ningún momento he leído de que se hallan cancelado pedidos, desde luego lo que hacen los periódicos, que no digo que no vaya a suceder pero que de momento no es cierto, que pena lo que hacen por tener noticia.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pedazo de noticia sensacionalista con el titular, en ningún momento he leído de que se hallan cancelado pedidos, desde luego lo que hacen los periódicos, que no digo que no vaya a suceder pero que de momento no es cierto, que pena lo que hacen por tener noticia.
Lleva K el periódico...
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ya tenemos a al criatura en la campa diana, en mi caso Santander! Está literalmente a 500 metros del concesionario 😂. Ya solo falta que salga un camión repartiendo coches y deje el mío en el concesionario y matricularlo! 👏👏👏 Leyéndoos soy consciente de la suerte que he tenido con el plazo. También es cierto que el mío es manual y no lleva techo por lo que cuadra con la que se está armando con los semiconductores. Mucho ánimo, que merecerá la pena!!

Pedido el 7 de mayo. 150cv manual TSI gris graphene con Tech pack
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Enhorabuena.
Tenías fecha de fabricación?
 

DanV

Forero Activo
Ubicación
Al norte.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
El mío ya está en la campa de Santander, dijo que antes de 10 días lo tenía en casa... ver veremos.

Previsiblemente me llega antes de que se cumplan los dos meses pedido a fábrica.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ya tenemos a al criatura en la campa diana, en mi caso Santander! Está literalmente a 500 metros del concesionario 😂. Ya solo falta que salga un camión repartiendo coches y deje el mío en el concesionario y matricularlo! 👏👏👏 Leyéndoos soy consciente de la suerte que he tenido con el plazo. También es cierto que el mío es manual y no lleva techo por lo que cuadra con la que se está armando con los semiconductores. Mucho ánimo, que merecerá la pena!!

Pedido el 7 de mayo. 150cv manual TSI gris graphene con Tech pack
¡Qué bien, buenas noticias!

¿Eres de Santander? Quedamos un día y que se conozcan nuestros Formentores ;)
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El mío ya está en la campa de Santander, dijo que antes de 10 días lo tenía en casa... ver veremos.

Previsiblemente me llega antes de que se cumplan los dos meses pedido a fábrica.
Saldrán juntos los nuestros!! 😃
 
Arriba