Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vz negro midnight con el pack del techo
Pedazo de noticia sensacionalista con el titular, en ningún momento he leído de que se hallan cancelado pedidos, desde luego lo que hacen los periódicos, que no digo que no vaya a suceder pero que de momento no es cierto, que pena lo que hacen por tener noticia.![]()
Seat: Avalancha de cancelaciones, perderá la producción de hasta 1.000 coches por falta de piezas
Seat ha desconvocado varios turnos de producción durante esta semana por un bajo nivel de aprovisionamiento de piezas derivado de la crisis de los semiconductores.okdiario.com
Yo no digo naaaaa......
Lleva K el periódico...Pedazo de noticia sensacionalista con el titular, en ningún momento he leído de que se hallan cancelado pedidos, desde luego lo que hacen los periódicos, que no digo que no vaya a suceder pero que de momento no es cierto, que pena lo que hacen por tener noticia.
gracias! La 26, después la 23. Y se cumplió esta última que fue la semana pasada.Enhorabuena.
Tenías fecha de fabricación?
¡Qué bien, buenas noticias!Ya tenemos a al criatura en la campa diana, en mi caso Santander! Está literalmente a 500 metros del concesionario. Ya solo falta que salga un camión repartiendo coches y deje el mío en el concesionario y matricularlo!
Leyéndoos soy consciente de la suerte que he tenido con el plazo. También es cierto que el mío es manual y no lleva techo por lo que cuadra con la que se está armando con los semiconductores. Mucho ánimo, que merecerá la pena!!
Pedido el 7 de mayo. 150cv manual TSI gris graphene con Tech pack
Yo tampoco entiendo porque unos tan rápido y otros se tiran una vida en llegarUnos tan rápido y otros una eternidad![]()
Saldrán juntos los nuestros!!El mío ya está en la campa de Santander, dijo que antes de 10 días lo tenía en casa... ver veremos.
Previsiblemente me llega antes de que se cumplan los dos meses pedido a fábrica.