otro mas que ya lo disfrutaGracias a todos.
Cuando lo tienes parece que la espera ha sido corta.
Saludos.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
otro mas que ya lo disfrutaGracias a todos.
Cuando lo tienes parece que la espera ha sido corta.
Saludos.
Te ha dado alguna estimación de plazo final de entrega? Yo pedido 13 abril vz310 y solo me dicen que ya me avisarán, sin darme ni siquiera una estimaciónBuenos días,me acaba de llamar el comercial y el pedido se retrasa por el cambio de año y gaitas de estas.Pedido realizado el 19 de abril,modelo vz gris graphene,brembo,techo y asiento eléctrico.Lo bueno por decirlo de alguna manera es que me pueden montar la bola de remolque de origen,antes no,siempre y cuando no se retrase más....menos mal que no vendí el cx7....en fin....
Que guapo ese blanco!! Ya mismo lo tienesEn el concesionario, esta tarde.
Pedido 22/Abril/2021. TSI 150 DSG Tech Pack .
Todo ha pasado muy rápido, en esta última semana. Lo han fabricado en la S23 finales. Hoy me han llamado "ya está aquí." Cuando me lo entregen habrán pasado 2 meses menos 4 días.
Ver el archivo adjunto 3345Ver el archivo adjunto 3346
No,me ha dicho que intentara que le digan algo seguro....no se.....esto no me gusta nada, sinceramente.Te ha dado alguna estimación de plazo final de entrega? Yo pedido 13 abril vz310 y solo me dicen que ya me avisarán, sin darme ni siquiera una estimación![]()
Yo trabajo en la factoría de Renault de Valladolid y paramos del 21 de junio al 08 de julio por los semiconductores, así que paciencia por lo que nos tocaYa comenté hace unas semanas en este post que los VZ 310 están especialmente afectados por la escasez de semiconductores para el cambio automático. La cosa no mejora. Nosotros suministramos piezas de carrocería a todo el grupo VW y las dos próximas semanas vuelven a parar varias fábricas por falta de componentes.
Un VZ 310 que al fin va a ver la luz!! VamossssssBuenas noticias para mi, esta mañana me ha llamado el comercial de que el coche ya lo iban a llevar a concesionario, he ido a terminar de firmar unos papeles que faltaban, y ahora pasará a enviar la documentación para la matriculación. Se acerca el ansiado momento!!![]()
Cuando lleguen los 310 quedada y fiestónUn VZ 310 que al fin va a ver la luz!! Vamossssss![]()
Me atendió Raül, muy bienJajajaja, Justo cuando estuve salía uno igualito en blanco, pensé que sería el compañero.... a mi aún me queda.
Quién te atendió en Badalona?
A ver si empiezan ya a salir esos vz de 310Buenas noticias para mi, esta mañana me ha llamado el comercial de que el coche ya lo iban a llevar a concesionario, he ido a terminar de firmar unos papeles que faltaban, y ahora pasará a enviar la documentación para la matriculación. Se acerca el ansiado momento!!![]()
Ahora mismo me lo acaba de decir mi encargado y mi empresa es la aque hace la logística, que están esperando que les digan algo para saber el curro de la semana viene, pero cuando el agua suena el río lleva,No hay noticias de nada de que vayan a cerrar la semana que viene
Madre mia y yo que ya estaba tan contento porque tenía semana confirmada...Ahora mismo me lo acaba de decir mi encargado y mi empresa es la aque hace la logística, que están esperando que les digan algo para saber el curro de la semana viene, pero cuando el agua suena el río lleva,![]()