Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Gracias a todos.
Cuando lo tienes parece que la espera ha sido corta.
Saludos.
otro mas que ya lo disfruta (y)

• Me Gusta
Reacciones: JJS
Buenos días,me acaba de llamar el comercial y el pedido se retrasa por el cambio de año y gaitas de estas.Pedido realizado el 19 de abril,modelo vz gris graphene,brembo,techo y asiento eléctrico.Lo bueno por decirlo de alguna manera es que me pueden montar la bola de remolque de origen,antes no,siempre y cuando no se retrase más....menos mal que no vendí el cx7....en fin....

Buenos días,me acaba de llamar el comercial y el pedido se retrasa por el cambio de año y gaitas de estas.Pedido realizado el 19 de abril,modelo vz gris graphene,brembo,techo y asiento eléctrico.Lo bueno por decirlo de alguna manera es que me pueden montar la bola de remolque de origen,antes no,siempre y cuando no se retrase más....menos mal que no vendí el cx7....en fin....
Te ha dado alguna estimación de plazo final de entrega? Yo pedido 13 abril vz310 y solo me dicen que ya me avisarán, sin darme ni siquiera una estimación 😟

• Me Gusta
Reacciones: JJS
Te ha dado alguna estimación de plazo final de entrega? Yo pedido 13 abril vz310 y solo me dicen que ya me avisarán, sin darme ni siquiera una estimación 😟
No,me ha dicho que intentara que le digan algo seguro....no se.....esto no me gusta nada, sinceramente.

Ya comenté hace unas semanas en este post que los VZ 310 están especialmente afectados por la escasez de semiconductores para el cambio automático. La cosa no mejora. Nosotros suministramos piezas de carrocería a todo el grupo VW y las dos próximas semanas vuelven a parar varias fábricas por falta de componentes.

Ya comenté hace unas semanas en este post que los VZ 310 están especialmente afectados por la escasez de semiconductores para el cambio automático. La cosa no mejora. Nosotros suministramos piezas de carrocería a todo el grupo VW y las dos próximas semanas vuelven a parar varias fábricas por falta de componentes.
Yo trabajo en la factoría de Renault de Valladolid y paramos del 21 de junio al 08 de julio por los semiconductores, así que paciencia por lo que nos toca😞

Por eso insisto en que los comerciales y los concesionarios no pueden hacer nada. Es un problema de las fábricas. No digo que no haya algunos comerciales que no traten o respondan a los clientes como merecemos, pero en el tema de los plazos y cambios de modelo no pueden hacer nada.

Buenas noticias para mi, esta mañana me ha llamado el comercial de que el coche ya lo iban a llevar a concesionario, he ido a terminar de firmar unos papeles que faltaban, y ahora pasará a enviar la documentación para la matriculación. Se acerca el ansiado momento!! 🥳

Enhorabuena @JJS, ya lo tienes a tocar !!
@Lucas espero que en unas semanas me puedas ver a mí saliendo del conce de Badalona 💪
Jajajaja, Justo cuando estuve salía uno igualito en blanco, pensé que sería el compañero.... a mi aún me queda 😢.
Quién te atendió en Badalona?

Buenas noticias para mi, esta mañana me ha llamado el comercial de que el coche ya lo iban a llevar a concesionario, he ido a terminar de firmar unos papeles que faltaban, y ahora pasará a enviar la documentación para la matriculación. Se acerca el ansiado momento!! 🥳
Un VZ 310 que al fin va a ver la luz!! Vamossssss 💪🏼

Jajajaja, Justo cuando estuve salía uno igualito en blanco, pensé que sería el compañero.... a mi aún me queda 😢.
Quién te atendió en Badalona?
Me atendió Raül, muy bien 👌🏻

Ahora mismo me acabo de cruzar con un híbrido VZ 245CV LPD bajando para el centro :love:

A ver si empiezan ya a salir esos vz de 310

Esta la cosa jodía con el tema de los semiconductores, me acaban de avisar que dice Seat que lo mismo hace lo de Renault, de cerrar la semana que viene

No hay noticias de nada de que vayan a cerrar la semana que viene.
Tienen previsto y previsión de trabajar el mes de agosto

No hay noticias de nada de que vayan a cerrar la semana que viene
Ahora mismo me lo acaba de decir mi encargado y mi empresa es la aque hace la logística, que están esperando que les digan algo para saber el curro de la semana viene, pero cuando el agua suena el río lleva, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora mismo me lo acaba de decir mi encargado y mi empresa es la aque hace la logística, que están esperando que les digan algo para saber el curro de la semana viene, pero cuando el agua suena el río lleva, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Madre mia y yo que ya estaba tan contento porque tenía semana confirmada...

Volver