Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
😭 😭 😭 😭
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Te avisó el comercial para darte la fecha de fabricación o fuiste tú preguntándole?
Me pase yo un día al ver los la problemática que estaba habiendo con los plazos y las largas esperas, se metió en el sistema y le aparecía ya la semana 23. @Jacoco cual fue tu comercial? A mi de primeras me atendió Cristian, y luego el día que fui hacer el pedido me atendió Victor y ya siempre con el.
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
A mi me atendió siempre Jose. Muy buen trato por parte de todos ellos. Hará unas 3 semanas, fui, y Cristian me miró la semana de fabricación, y no aparecía nada. A partir de entonces .... No more... Le pregunté a Jose esta semana, y simplemente me dijo que no le constaban novedades en cuanto a 0lazos de entrega, y que cuando esté mi coche ya me avisará.
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Por cierto @Victor.CM , la semana que viene hazle unas cuantas fotos al tuyo y las cuelgas por aquí, que a los que seguimos esperando nos dará consuelo..🤣
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Yo, sinceramente, los que estamos esperando desde marzo,abril, creo que lo tendremos antes de agosto. Cualquier día de estos nos llaman y nos dan la tan esperada noticia de que ya tiene bastidor. Ánimos a todos💪💪
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo, sinceramente, los que estamos esperando desde marzo,abril, creo que lo tendremos antes de agosto. Cualquier día de estos nos llaman y nos dan la tan esperada noticia de que ya tiene bastidor. Ánimos a todos💪💪
Ya q parece ser q no van a cambiar las etiquetas en julio me da igual esperar , llevo 20 años con el seat león me da igual disfrutar un mes más de la máquina más perfecta q ha hecho seat ☺
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
yo pedi el diesel (full extras menos llantas de 19 y bucket)a finales de marzo principios de Abril, y ayer me dijo el comercial que le sale que para finales de Julio....cada dia pierdo mas la esperanza de que llegue antes de agosto la verdad...
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No queda otra esperar......y esperar que sea pronto 😞
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Ahora mismo me lo acaba de decir mi encargado y mi empresa es la aque hace la logística, que están esperando que les digan algo para saber el curro de la semana viene, pero cuando el agua suena el río lleva, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Según me han dicho hoy, la semana que viene paran la línea del A1
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo, sinceramente, los que estamos esperando desde marzo,abril, creo que lo tendremos antes de agosto. Cualquier día de estos nos llaman y nos dan la tan esperada noticia de que ya tiene bastidor. Ánimos a todos💪💪
A ver si es verdad......
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Venga... Primeros de mayo también
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Avisame si hay algun cambio, yo tambien tengo la semana q viene fecha fabricacion, si me la vuelven a cambiar pienso seriamente en comprar una en das well auto
Ok a mitad de la semana q viene si no me dicen nada llamaré
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Me imagino que lo estaréis viendo en las noticias. Esta semana paran las plantas de VW en Pamplona y la de Mercedes en Vitoria por falta de semiconductores. Y esto va para largo, se habla de afectación en el sector del automóvil hasta bien enterado 2022.
 

Ivan2793

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola lo pedi a finales de mayo y hoy el comercial me ha dicho que semana 29 se fabrica y la 30 o 31 estara. Espero que se retrase que etoy de viaje en EEUU
 
Arriba