Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pase yo un día al ver los la problemática que estaba habiendo con los plazos y las largas esperas, se metió en el sistema y le aparecía ya la semana 23. @Jacoco cual fue tu comercial? A mi de primeras me atendió Cristian, y luego el día que fui hacer el pedido me atendió Victor y ya siempre con el.Te avisó el comercial para darte la fecha de fabricación o fuiste tú preguntándole?
Ya q parece ser q no van a cambiar las etiquetas en julio me da igual esperar , llevo 20 años con el seat león me da igual disfrutar un mes más de la máquina más perfecta q ha hecho seatYo, sinceramente, los que estamos esperando desde marzo,abril, creo que lo tendremos antes de agosto. Cualquier día de estos nos llaman y nos dan la tan esperada noticia de que ya tiene bastidor. Ánimos a todos![]()
Si, o para reyes ya ...Entonces los que pedimos a finales de mayo nos llega en octubre como poco....
Según me han dicho hoy, la semana que viene paran la línea del A1Ahora mismo me lo acaba de decir mi encargado y mi empresa es la aque hace la logística, que están esperando que les digan algo para saber el curro de la semana viene, pero cuando el agua suena el río lleva,![]()
Para hacer más formentoresSegún me han dicho hoy, la semana que viene paran la línea del A1
A ver si es verdad......Yo, sinceramente, los que estamos esperando desde marzo,abril, creo que lo tendremos antes de agosto. Cualquier día de estos nos llaman y nos dan la tan esperada noticia de que ya tiene bastidor. Ánimos a todos![]()
Avisame si hay algun cambio, yo tambien tengo la semana q viene fecha fabricacion, si me la vuelven a cambiar pienso seriamente en comprar una en das well autoYo tengo la semana q viene de fabricación![]()
Ok a mitad de la semana q viene si no me dicen nada llamaréAvisame si hay algun cambio, yo tambien tengo la semana q viene fecha fabricacion, si me la vuelven a cambiar pienso seriamente en comprar una en das well auto