Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Jouxe

Forero Activo
Ubicación
Calatayud
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Buenos dias;
desde el jueves 18 que esta en la campa, alguien sabe cual es la media de dias para que lo lleven al concesionario? Soy de Huesca
Buenas yo soy de Calatayud, semana de fabricación 19, el viernes pasado me indicaron que estaba recién recibido en la campa de Barcelona para ser enviado.
 

JFoxX

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Asphalt
Buenos dias;
desde el jueves 18 que esta en la campa, alguien sabe cual es la media de dias para que lo lleven al concesionario? Soy de Huesca
El esta en el campa desde el 16 de este mes. Segun he podido tirar de algun contacto en cupra prevision de transporte para el 10 de junio.

Asique por mi parte paciencia. Espero que el tuyo no tarde tanto
 

Juan Roso

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mi Formentor 204 Hibrido ha llegado hoy al concesionario de Santander, la semana que viene me lo entregarán. la verdad es que hay ganas y de las buenas, pues lo encargué el 15/11/2022. Parece que la espera terminará en breve...
 

JFoxX

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Asphalt
Pues porfinn.

Me llamaron y me dijeron que el coche ya tenia transporte y que llegaba entre lunes o martes. Y ya me dieron cita para ir a recogerlo para este jueves.

La espera llega a su fin.

Aunque les he dicho que si llega lunes o martes quiero ir a verlo, hasta k no lo vea no me lo creo, jeje
 

Jouxe

Forero Activo
Ubicación
Calatayud
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Pues porfinn.

Me llamaron y me dijeron que el coche ya tenia transporte y que llegaba entre lunes o martes. Y ya me dieron cita para ir a recogerlo para este jueves.

La espera llega a su fin.

Aunque les he dicho que si llega lunes o martes quiero ir a verlo, hasta k no lo vea no me lo creo, jeje
Que semana de fabricación?? yo tengo el coche ya fabricado pero sigo a la espera del transporte... que envidia, disfruta de esta máquina de felicidad.
 

JFoxX

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Asphalt
Que semana de fabricación?? yo tengo el coche ya fabricado pero sigo a la espera del transporte... que envidia, disfruta de esta máquina de felicidad.
El mio e-vz se fabrico el 16 de mayo. Esto es en sant boi.
Nose como estará en el resto de conces.
Pwro yo he apretado mucho y creo que no ha servido de nah
 

SAITAMER

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
2 Días me quedan, ya me estoy mordiendo las uñas, jajajaj en cuanto lo tenga los subo las fotos a "Muestra tu formentor".
Saluditos!!!
 

David_c

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues porfinn.

Me llamaron y me dijeron que el coche ya tenia transporte y que llegaba entre lunes o martes. Y ya me dieron cita para ir a recogerlo para este jueves.

La espera llega a su fin.

Aunque les he dicho que si llega lunes o martes quiero ir a verlo, hasta k no lo vea no me lo creo, jeje
El mio tb llega a Sant Boi pero no me saben decirme el dia exacto porque hay problema de transporte, te han comentado algo? 😵💫 😵💫
 

miglecina

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola
Estoy asustado con lo que tardan en daros los modelos eléctricos y de más potencia ( hasta 11 meses....) y me surge la duda de si los modelos de 150 cv también se ven afectados de la misma manera por el algoritmo jj
 
Arriba