Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

alf

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por mi parte se han hecho realidad las previsiones, pedido el 11/02 y semana de fabricación 20. El coche ya está fabricado y hoy lo embarcan para llegar el martes a Gran Canaria. Casi ni 4 meses, no me puedo quejar la verdad.
 

David_c

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me dijo el comercial que lo fabricaron semana 17 tengo número de bastidor, va con buckets de piel, techo panoramico, porton trasero y cambio automático. Y no se nada 😔
Sabéis algo de que si va con extras tarda mas? Es por buscarle una lógica...al porque tardan tanto...
 

José L.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A mi me dijo el comercial que lo fabricaron semana 17 tengo número de bastidor, va con buckets de piel, techo panoramico, porton trasero y cambio automático. Y no se nada 😔
Sabéis algo de que si va con extras tarda mas? Es por buscarle una lógica...al porque tardan tanto...
Si tienes número de bastidor y fabricaron semana 17, está en Campa.
 

linkin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi el comercial me dijo que se fabricaba el mio en la 18 y todavia no le sale ni el numero de bastidor. Por mi que se ha colado con la semana porque por lo que decis ya debería estar minimo en la campa no?
Ayer hable con el comercial y resulta que ya lo estaban descargando, asi que supongo que Lunes/Martes a por el coche!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me dijo el comercial que lo fabricaron semana 17 tengo número de bastidor, va con buckets de piel, techo panoramico, porton trasero y cambio automático. Y no se nada 😔
Sabéis algo de que si va con extras tarda mas? Es por buscarle una lógica...al porque tardan tanto...
Y si no llamaré al comercial y que te ponga al corriente 🔌
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El comercial no sabe decirme que pasa, me dice que la cupra no les pasa info, por eso me meti en este foro.
Ellos lo pueden ver si o si en el ordenador en la orden de pedido por qué les sale el estado del vehículo
 

David_c

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ellos lo pueden ver si o si en el ordenador en la orden de pedido por qué les sale el estado del vehículo
Pues me presente el miercoles en el concesionario, porque el comercial no me contestaba los mensajes. Salio el responsable y no sabian que decirme...
Me espero 1 semana mas y volvere a insistir...aunque parezca un pesado :rolleyes:
 

José L.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Ayer recogí a la "bestia". Después de dos horas explicándome el funcionamiento del coche :p, yo solo tenia ganas de salir del concesionario y probarlo in situ.
Brutal!!!!!!!
Tengo que estar un buen rato recordando lo que me ha explicado pero hasta lo que he podido comprobar, menuda maquina. Ha valido la pena la espera!!!!
En cuanto pueda, paso fotos.
 

javitxu

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas!!! Pues otro híbrido enchufable de 204 esperando en la campa por aquí, la semana pasada me llamó el comercial para decirme que ya estaba fabricado y que a principios de junio estaría para matricular, después de un año de espera,casi he estado apunto de echarlo para atrás y esperar al restling....
 

SAITAMER

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
chicos, mi coche desde el martes pasado está en la campa de BCN, cuanto os suele tardar en traerlo al concesionario?¿!
 

javitxu

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues hoy me ha llamado el comercial para decirme que el coche ha llegado esta tarde al conce, me ha pillado un poco de sorpresa , pensaba que hasta junio nada.
yo calculo a “ojimetro” que el coche ha estado unos diez días en la campa ,
 

SAITAMER

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
mmm a ver el mío... el mío mañana hace una semana en campa de BCN, a ver si viene yaaaaaaaa!!!
 

CuCo2Be

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Parece que esto va más rápido de lo esperado. :D Ayer me comentó el comercial, entre asombro e incredulidad, que la semana 22 está previsto que lo fabriquen. 6 semanas habrán pasado desde que hice el pedido!
 
Arriba