carlos.seat.
Forero Activo
Por si a alguien le interesa y no quiere esperar, en sant boi tienen un 204 y un 245 híbridos. Son los que pedí yo que an llegado ahora, cargados de extras. Color gráfeno.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que es un record!Parece que esto va más rápido de lo esperado.Ayer me comentó el comercial, entre asombro e incredulidad, que la semana 22 está previsto que lo fabriquen. 6 semanas habrán pasado desde que hice el pedido!
Eso también es un record: pedirlos de dos en dos y luego no comprarlos!Por si a alguien le interesa y no quiere esperar, en sant boi tienen un 204 y un 245 híbridos. Son los que pedí yo que an llegado ahora, cargados de extras. Color gráfeno.
Jaja. No hombre, me quede con un VZ 310 por wue tardaban mucho. Lo de los dos es por que primero doge el 204 y luego me decanté por el 245Eso también es un record: pedirlos de dos en dos y luego no comprarlos!
A ver si se cumple! y sale a la calle antes de finales de junio XDParece que es un record!
A mi me pasa exactamente lo mismo, fabricado semana 17 y sin facturar....Pues aun sigo esperando el e-VZ, fabricado desde el 16 de este mes y mi comercial me dice que no puede pedir el transporte, porque cupra no se lo factura a ellos... no sé que creerme ya...
Me dice que cuando se lo facture pide transporte urgente. Que decis???
Verdad???
O historias para no dormir?
Calcula unas dos semanas desde fabricación. El mío lo fabricaron el 4 de este mes y llegó a concesionario el 16. Matriculado el 19.Pues aun sigo esperando el e-VZ, fabricado desde el 16 de este mes y mi comercial me dice que no puede pedir el transporte, porque cupra no se lo factura a ellos... no sé que creerme ya...
Verdad???
Mi comercial me ha dicho que han pedido transporte urgente para que lo traigan de la campa de madrid al concesionario, no se si será el caso parecido.Pues aun sigo esperando el e-VZ, fabricado desde el 16 de este mes y mi comercial me dice que no puede pedir el transporte, porque cupra no se lo factura a ellos... no sé que creerme ya...
Verdad???
sácale provecho al híbrido, yo también tengo el 204 y estoy encantado,estoy tirando entre semana al 100% del eléctrico, y muchos fines de semana también, si tienes donde enchufar,aprovecha. disfruta.Pues el mío ya ha llegado a la campa de Madrid.
A ver lo que tarda ahora en ir al concesionario y luego pues a pagar y todas esas cosas.
Por último la presentación por aquí.
jajja os voy informando!
Vengo de un leon e hybrid, voy a cambiar la carcasa del coche por así decirlo jajajajajsácale provecho al híbrido, yo también tengo el 204 y estoy encantado,estoy tirando entre semana al 100% del eléctrico, y muchos fines de semana también, si tienes donde enchufar,aprovecha. disfruta.
Depende del transportista de la campa pero , creo, lo tendrás en breve.Buenos dias;
desde el jueves 18 que esta en la campa, alguien sabe cual es la media de dias para que lo lleven al concesionario? Soy de Huesca