Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Buenas, ami me han dado fecha de fabricació esta en la semana 20, osea en la que estamos.
Cuando creeis que va a estar listo??
Si ha entrado hoy en la cadena, hoy está fabricado, el traslado y demás es otro cantar y lo conocido está por aquí

Buenas, ami me han dado fecha de fabricació esta en la semana 20, osea en la que estamos.
Cuando creeis que va a estar listo??
Mira, como a mi, justo esta semana, la 20.
Pedido realizado el 24 de diciembre de 2022 y llegaría para finales de mes al concesionario según me informó el comercial.

No entiendo estos saltos en las fechas de fabricación.
El mío está pedido el 19 de diciembre de 2022 y no tienen ni fecha estimada de fabricación.
Serán los colores?
Los acabados?
En fin....

No entiendo estos saltos en las fechas de fabricación.
El mío está pedido el 19 de diciembre de 2022 y no tienen ni fecha estimada de fabricación.
Serán los colores?
Los acabados?
En fin....
Por lo que puedo deducir, fabrican por días los mismos modelos de Hybrid.
El mío lo fabricaron hace tres semanas junto con otros VZ. Supongo que están, ahora, con los de 204. Pero es todo una suposición.

A mi me parece que lo que manda es el color.
Hay plantas de VW en las que se mezclan los colores de las unidades sin problema porque tienen varias bañeras de pintura pero creo que SEAT sólo tiene una y van pos colores.
Lo voy a preguntar.

A mi el comercial me dijo que se fabricaba el mio en la 18 y todavia no le sale ni el numero de bastidor. Por mi que se ha colado con la semana porque por lo que decis ya debería estar minimo en la campa no?

A mi el comercial me dijo que se fabricaba el mio en la 18 y todavia no le sale ni el numero de bastidor. Por mi que se ha colado con la semana porque por lo que decis ya debería estar minimo en la campa no?
Si se hubiera fabricado en la 18 estaría mínimo en la campa sí, y sino de camino al concesionario.
No te dijo en qué estado se encontraba no?
Estado 36 creo que es ya fabricado

Me van a mirar porqué unas unidades pedidas más tarde que otras, del mismo modelo y versión, salen antes de lo que les tocaría si fiera por estricto orden de llegada de pedido.
El color no es, me dicen que salen los colores mezclados en la línea.

Me van a mirar porqué unas unidades pedidas más tarde que otras, del mismo modelo y versión, salen antes de lo que les tocaría si fiera por estricto orden de llegada de pedido.
El color no es, me dicen que salen los colores mezclados en la línea.

Pues si te lo dicen, habrán desvelado uno de los misterios más estudiados en este foro desde hace años: el algoritmo.
Por aquí nunca le llegamos a pillar la lógica y sentido al asunto.

Buenas compañeros, me acaba de hablar el comercial que ya me han fabricado el VZ ehybrid pedido el 10/01/2023 y que el Lunes/Martes llega a Tarragona 👏🏻 esperar que lo matriculen y a disfrutarlo

Buenas compañeros, me acaba de hablar el comercial que ya me han fabricado el VZ ehybrid pedido el 10/01/2023 y que el Lunes/Martes llega a Tarragona 👏🏻 esperar que lo matriculen y a disfrutarlo
Solo 4 meses, va mejorando.....

Pues si te lo dicen, habrán desvelado uno de los misterios más estudiados en este foro desde hace años: el algoritmo.
Por aquí nunca le llegamos a pillar la lógica y sentido al asunto.
Luego nos podrías explicar el sentido de la vida 😂

Volver