Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Hola a todos, está mañana me acabo de unir a la lista de espera 😝. He encargado el de 204CV hibrido enchufable con asientos buckets en piel negra, pack 360, techo panorámico, gris magnetic, y creo que no me dejo nada. Me ha comentado el comercial que me haga la idea que para final de año estará 😩. Mientras tanto enhorabuena a todos los que os va llegando el vuestro.
Animo, no creo que nos superes, seguro que se irán arreglando las cosas.

Hola a todos, está mañana me acabo de unir a la lista de espera 😝. He encargado el de 204CV hibrido enchufable con asientos buckets en piel negra, pack 360, techo panorámico, gris magnetic, y creo que no me dejo nada. Me ha comentado el comercial que me haga la idea que para final de año estará 😩. Mientras tanto enhorabuena a todos los que os va llegando el vuestro.

Bienvenido al foro Rubén!!

Espero q los plazos de entrega se vayan acortando y te llegue todo en orden!!

De momento y mientras esperas, disfruta de este gran foro y de la experiencia de sus foreros!!

SON GENIALES!!

Ayer hable con mi comercial y por fin me han confirmado la fecha de fabricacion en la semana 12 que era la teorica, me ha comentado que puede que se adelante incluso. Para que tengais una referencia yo hice el pedido del mio en octubre 2022. DSG 150CV Gris Magnetic, llantas 19" y los paquetes del techo y el de camara, pantalla... Asi que serian 5 meses y medio de espera aprox si todo va bien.

Pues hoy me han dicho que mi Formentor ya ha cogido el tren rumbo al sur. Si todo va bien otro que estará listo la semana que viene si el tren no pasa por un tunel de los nuevos para trenes estrechos.

Imagino que los vz 310cv no tardardaran tanto como los hibridos...lo digo por la tecnologia.....no se si sera asi.. ¿??¡

Buenas noches desde Barcelona!!

No es por ser pájaro de mal agüero...pero hablando hoy con un comercial de CUPRA BARCELONA me ha confirmado que les ha llegado una circular que se pospone la fabricación de los híbridos por 10 meses, ¿motivos? ni puta idea...

- La falta de componentes
- La guerra de Ucrania.
- El cambio climático.
- Netflix que elimina las cuentas compartidas...
- etc...

Cualquier excusa es buena para tocar los 🥚🥚

No es por ser pájaro de mal agüero...pero hablando hoy con un comercial de CUPRA BARCELONA me ha confirmado que les ha llegado una circular que se pospone la fabricación de los híbridos por 10 meses, ¿motivos? ni puta idea...

- La guerra de Ucrania.
- El cambio climático.
- etc...

Yo creo que sobre todo por lo de netflix, apostaria yo.... ;) 😂😂

El mío sigue perdido desde el 10 de febrero, fecha teórica de llegada al concesionario. No me esperaba que se duplicaran las previsiones de entrega, pero esta vez no en 15 meses, sino en UN SOLO MES. 😥 Yo que descarté, costando lo mismo, un Tucson PHEV 4X4 195 kW porque me dieron 7 meses de espera y Cupra solo 4, llevo así 15 meses, viniendo de 4 años con un fantástico Ioniq y encantado con Hyundai. Gran pecado, peor error !!, ¿quien dice que no se pagan?. Quiero pensar que no sea un tema de funcionamiento, sino de que están muriendo de éxito, aunque en estos 15 largos meses, se han dado tantas excusas como días de espera, que si la subvenciones alemanas a la compra de este tipo de vehículos, la falta de faros traseros, de chips, de pantallas, la granizada, la huelga de transporte,...en fin aquí vengo un poco a llorar, desfogarme, explicar mis pecados, poca cosa más se puede hacer, es un impotencia total y absoluta.

- La guerra de Ucrania.
- El cambio climático.
- etc...

Me confirma el comercial que lleva mi pedido que los 10 meses son "a partir de ahora para pedidos nuevos" y que no hay suspensión de fabricación de híbridos.
No son plazos a sumar a los meses que ya llevamos esperando.
Me dice que para ellos no es problema pues desde hace 2 años que están dando 8-10 meses de entrega por lo que sus clientes saben que el plazo que se les dio va a ser, más o menos, respetado.
Así que en mi caso, que pedí el coche a mediados de diciembre 2022, se supone que debo tenerlo entre mediados de agosto y mediados de octubre 2023.
Sin miedo: esos 10 meses no se suman a lo ya esperado.
Saludos!

Me confirma el comercial que lleva mi pedido que los 10 meses son "a partir de ahora para pedidos nuevos" y que no hay suspensión de fabricación de híbridos.
No son plazos a sumar a los meses que ya llevamos esperando.
Me dice que para ellos no es problema pues desde hace 2 años que están dando 8-10 meses de entrega por lo que sus clientes saben que el plazo que se les dio va a ser, más o menos, respetado.
Así que en mi caso, que pedí el coche a mediados de diciembre 2022, se supone que debo tenerlo entre mediados de agosto y mediados de octubre 2023.
Sin miedo: esos 10 meses no se suman a lo ya esperado.
Saludos!
Que dios te oiga!!!!. Jajajaja . A mi el mío no supo contestarme si se sumaban o eran para pedidos nuevos, pero me dejó entrever que para la semana 18 que tengo fabricación va a ser un interrogante. Puede que sí o puede que no, pero se decanta más por el no!!! 😥😥. En Abril hago ya el año de espera a ver si llega antes de esa fecha!!! Jajaja

Que dios te oiga!!!!. Jajajaja . A mi el mío no supo contestarme si se sumaban o eran para pedidos nuevos, pero me dejó entrever que para la semana 18 que tengo fabricación va a ser un interrogante. Puede que sí o puede que no, pero se decanta más por el no!!! 😥😥. En Abril hago ya el año de espera a ver si llega antes de esa fecha!!! Jajaja
Acabo de poner un mensaje a mi amigo de Martorell a ver si es cierto que los hibridos han parado de producirse y sólo salen gasolinas.

Acabo de poner un mensaje a mi amigo de Martorell a ver si es cierto que los hibridos han parado de producirse y sólo salen gasolinas.
Yo tengo un amigo que está en la línea del formentor y me ha dicho esta mañana que siguen haciendo híbridos pero a menor ritmo. Que están acabando todas las unidades que estaban paradas por las campas por falta de componentes, de todas las motorizaciones.

Volver