Bueno, pues ayer porfín me llamo el comercial para decirme que había entrado el coche. A la tarde fui a verlo, ya que le dije que no ponía un duro sin haberlo visto y confirmar lo que venia y no venia ya que no me fiaba un pelo
Por otro lado la discusión del descuento del pack, reajustar la financiación a lo de hace más de año y medio y la discusión sobre la tasación del vehículo. Por otro lado como en todo este tiempo mi comercial se fue y pusieron a otro, pues ya sabes que si el me dijo que si no hay nada escrito etc. Menos mal que tenia todo escaneado y las conversaciones por WhatsApp.
Al final y resumiendo.
Después de más de hora y media de discusiones, tira y afloja, nueva tasación y alguna que otra llamada al nivel superior he conseguido que se quede todo como estaba a nivel de pasta. Pero no ha sido fácil.
A nivel de equipamiento, ha venido con los buques eléctricos, techo, llantas, camara 360, pintura pantalla de 12" y todos los asistentes. Walbox y los dos tipos de cables además del gancho de remolque. Así que lo he sufrido, pero al final parece que conseguido.
A ver si ya el lunes con todos los papeles actualizados, rematamos el tema, que ayer se nos hizo de noche.