Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Mi caso. (Soy de Barcelona)
Pedido en 2022.
Fecha de producción semana 3 (2023)
Salió de Martorell hacia campa : 31/01/23 (Calaf)
Llegada al concesionario desde campa: Aún sigo esperando (25 días después)...🤷

Quién lo entienda q me lo explique...

Por cierto... Yo desde la ventana de mi trabajo veo la planta de SEAT,.así q imaginaros la impotencia sabiendo q el coche lleva ya fabricado fuera de planta casi un mes...
Vaya tela , apriétales que espabilen yo también tenía que ir detrás a ver qué pasaba

Bueno, pues ayer porfín me llamo el comercial para decirme que había entrado el coche. A la tarde fui a verlo, ya que le dije que no ponía un duro sin haberlo visto y confirmar lo que venia y no venia ya que no me fiaba un pelo
Por otro lado la discusión del descuento del pack, reajustar la financiación a lo de hace más de año y medio y la discusión sobre la tasación del vehículo. Por otro lado como en todo este tiempo mi comercial se fue y pusieron a otro, pues ya sabes que si el me dijo que si no hay nada escrito etc. Menos mal que tenia todo escaneado y las conversaciones por WhatsApp.
Al final y resumiendo.
Después de más de hora y media de discusiones, tira y afloja, nueva tasación y alguna que otra llamada al nivel superior he conseguido que se quede todo como estaba a nivel de pasta. Pero no ha sido fácil.
A nivel de equipamiento, ha venido con los buques eléctricos, techo, llantas, camara 360, pintura pantalla de 12" y todos los asistentes. Walbox y los dos tipos de cables además del gancho de remolque. Así que lo he sufrido, pero al final parece que conseguido.
A ver si ya el lunes con todos los papeles actualizados, rematamos el tema, que ayer se nos hizo de noche.🍻
!Ole ole y ole!
!Ya te dije que esta semana que viene sería tu semana!
Me alegro mogollón, en nsda estás cargando tu coche y disfrutando de sus bondades.
Ya verás qué guapo todo y la bola de remolque es un flipe su sistema. Bueno y el resto del coche.
Pronto fotos.

Mi caso. (Soy de Barcelona)
Pedido en 2022.
Fecha de producción semana 3 (2023)
Salió de Martorell hacia campa : 31/01/23 (Calaf)
Llegada al concesionario desde campa: Aún sigo esperando (25 días después)...🤷

Quién lo entienda q me lo explique...

Por cierto... Yo desde la ventana de mi trabajo veo la planta de SEAT,.así q imaginaros la impotencia sabiendo q el coche lleva ya fabricado fuera de planta casi un mes...
Estas cosas no las entiende y además me parece muy injustas. Como es posible que en mi caso semana 5 de producción tenga ya el coche y tú no lo tengas todavía, lo dicho, no me parece normal que no estés disfrutando de tu coche, y si hablamos de erga, anda que no han tardado es para escribir un libro, en fin espero que te lo den pronto.

Bueno, pues ayer porfín me llamo el comercial para decirme que había entrado el coche. A la tarde fui a verlo, ya que le dije que no ponía un duro sin haberlo visto y confirmar lo que venia y no venia ya que no me fiaba un pelo
Por otro lado la discusión del descuento del pack, reajustar la financiación a lo de hace más de año y medio y la discusión sobre la tasación del vehículo. Por otro lado como en todo este tiempo mi comercial se fue y pusieron a otro, pues ya sabes que si el me dijo que si no hay nada escrito etc. Menos mal que tenia todo escaneado y las conversaciones por WhatsApp.
Al final y resumiendo.
Después de más de hora y media de discusiones, tira y afloja, nueva tasación y alguna que otra llamada al nivel superior he conseguido que se quede todo como estaba a nivel de pasta. Pero no ha sido fácil.
A nivel de equipamiento, ha venido con los buques eléctricos, techo, llantas, camara 360, pintura pantalla de 12" y todos los asistentes. Walbox y los dos tipos de cables además del gancho de remolque. Así que lo he sufrido, pero al final parece que conseguido.
A ver si ya el lunes con todos los papeles actualizados, rematamos el tema, que ayer se nos hizo de noche.🍻
Felicidades, me alegro que venga con todo.

Buenas a todos, llevaba ya un tiempo sin decir nada...
Me ha dado por hablar con el del concesionario hoy, pedido hecho en abril de 2022, me dice que le ha llegado un comunicado que los coches que estén en espera tienen un plazo de 10 meses desde hoy.... vamos, que me pongo en bastante mas de 1 año y medio...
Esto es un poco una locura la verdad
Confirmado. A mi también.

Es lo que comentó el comercial el jueves cuando saque el coche del concesionario, me decía que tenia que llamar a los que lo tenían pedido para decirles que desde esta semana tienen una espera de 10 meses, me quede de piedra, pensaba que pasaría todo lo contrario.

Al final y resumiendo.
Te han hecho una financiación nueva igual que la que te ofrecían cuando hiciste el pedido?
A mi no me la han respetado y me a tocado pagar más.

Te han hecho una financiación nueva igual que la que te ofrecían cuando hiciste el pedido?
A mi no me la han respetado y me a tocado pagar más.
Si, me la han vuelto a hacer pero el resultado el mismo.

!Ole ole y ole!
!Ya te dije que esta semana que viene sería tu semana!
Me alegro mogollón, en nsda estás cargando tu coche y disfrutando de sus bondades.
Ya verás qué guapo todo y la bola de remolque es un flipe su sistema. Bueno y el resto del coche.
Pronto fotos.
Las fotos espero que la semana que viene.

Joder @ERGA no sabes la alegría tan grande que me das. Me alegro cantidad que todo al final haya salido bien, salvo los plazos de entrega. Creo que la siguiente quedada a nivel nacional se merece que sea el día de tu entrega y en tu concesionario.
No se, solo espero que no tenga que pasar por el concesionario más.

Bieeen Erga 👏 👏 👏 eso es moral y no lo del alcoyano!:p. Ya en serio me alegro mucho

¿ me puede decir alguien qué significa Estado pedido: A , Estado de coche : 10. , semana confirmada 16/2023. ??

¿ me puede decir alguien qué significa Estado pedido: A , Estado de coche : 10. , semana confirmada 16/2023. ??
Por curiosidad..., donde ves eso? Tenemos acceso todos a esa información? (nuestra naturalmente, no la tuya jeje)

Última edición:
Es lo que comentó el comercial el jueves cuando saque el coche del concesionario, me decía que tenia que llamar a los que lo tenían pedido para decirles que desde esta semana tienen una espera de 10 meses, me quede de piedra, pensaba que pasaría todo lo contrario.
Miedo, es que leo esos mensajes y me da miedo directamente :O

Estas cosas no las entiende y además me parece muy injustas. Como es posible que en mi caso semana 5 de producción tenga ya el coche y tú no lo tengas todavía, lo dicho, no me parece normal que no estés disfrutando de tu coche, y si hablamos de erga, anda que no han tardado es para escribir un libro, en fin espero que te lo den pronto.

Muchas gracias compañero!!!

Bueno...pues si 🤷, pero bueno...ya me lo tomo con paciencia.

Me alegro mucho por los que ya los vais teniendo!! 👏👏👏

Al final y resumiendo.
Bueno, bueno, bueno, ya tienes tu coche que te lo mereces, me alegro un montón que te venga como lo pedistes y después de la paciencia demostrada me alegro que te hallas impuesto a estos sinvergüenzas por qué no dejan de serlo. Pronto fotos y en la próxima quedada nos vemos.

Volver