ERGA
Forero Experto
Aprovecho tu mensaje, para contestarte a ti y a todos.Oye, ¿cómo está el tema?
Por finnnnnnnnnnnnn! Despues de 15 meses y 13 días, el coche está ya en el garaje. Ya os podeis tomar una caña de mi parte. Todavía no tengo ni fotos, ya que he entrado al concesionario hacia las 15:45 y he salido a as 18:30, entre que he ido a por gasolina y una cosa y otra ya estaba oscuro. Mañana pondré las fotos. Por cierto el comercial se lo ha ganado, una muy buena explicación de todos los puntos. No se acababa nunca. Menos mañ que en todo este tiempo ya me había dado tiempo a estudiarmelo bastante, ya que si vas de nuevo, ni en dos días.
Bueno, pues ya está. Ahora a comprobar si todo va bien, ya he empezado con la primera actualización, la aplicación me daba problemas, ya solucionado, en fín poco apoco.
Antes de nada, os tengo que agradecer a todos por la paciencia que habeis tenido en aguantarme y por los ánimos y lecciones que he encontrado en este foro.
Mañana hare alguna salidita ya os contaré las primeras impresiones. No sé si hoy voy a dormir. A lo mejor si no puedo dormir, me cojo el coche y me doy una vuelta.