vow
Forero Activo
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Tras una semanita con el híbrido… después de 11,5 meses de espera:
Me tiene enamorado en resumen. A ver si le hago sesión de fotos que fue sacarlo del concesionario y llovía barro, luego ha seguido lloviendo, amago de nieve en cota 0…
Sobre los 10 meses cuando fui a recogerlo el comercial me lo comentó pero en plan “nuevos pedidos” o eso entendí.
Sobre el coche:
-La App connect muy justa. Vengo de la MyCitroën y sólo en información trayectos ya se la merienda.
-El famoso color Lila del salpicadero ya no se borra.
-Las cámaras 360 (siempre que haya luz) me han sorprendido para bien.
-De los faros delanteros me sobresale una especie de junta azul de goma, parece tipo precinto pero paso de tirar a ver si es algo que no debo quitar, ya me pasaré por el concesionario.
-Los consumos me están sorprendiendo para bien.
-Aún tengo que probar la recuperación fuerte.
-El otro día en un semáforo en rojo y en cuesta se me revolucionó solo, no lo ha vuelto hacer.
-Los sistemas de ayuda y toda la seguridad no me parecen nada intrusivos.
-Me queda por leer mucho manual.
-El modo Cupra
-Merece la pena la espera.
Ánimo a los que estáis en espera.

Me tiene enamorado en resumen. A ver si le hago sesión de fotos que fue sacarlo del concesionario y llovía barro, luego ha seguido lloviendo, amago de nieve en cota 0…
Sobre los 10 meses cuando fui a recogerlo el comercial me lo comentó pero en plan “nuevos pedidos” o eso entendí.
Sobre el coche:
-La App connect muy justa. Vengo de la MyCitroën y sólo en información trayectos ya se la merienda.
-El famoso color Lila del salpicadero ya no se borra.
-Las cámaras 360 (siempre que haya luz) me han sorprendido para bien.
-De los faros delanteros me sobresale una especie de junta azul de goma, parece tipo precinto pero paso de tirar a ver si es algo que no debo quitar, ya me pasaré por el concesionario.
-Los consumos me están sorprendiendo para bien.
-Aún tengo que probar la recuperación fuerte.
-El otro día en un semáforo en rojo y en cuesta se me revolucionó solo, no lo ha vuelto hacer.
-Los sistemas de ayuda y toda la seguridad no me parecen nada intrusivos.
-Me queda por leer mucho manual.
-El modo Cupra

-Merece la pena la espera.
Ánimo a los que estáis en espera.