Yanes6
Forero Activo
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Graphene
Al final has conseguido saber qué significa el estado 10?lo del estado 10 alguien sabe que significa¿?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final has conseguido saber qué significa el estado 10?lo del estado 10 alguien sabe que significa¿?
Realmente las situación, de ser cierta, es demencial. Si los que llevamos casi 1 año esperando ahora nos vienen con +10 meses; ¿al que lo pida ahora que se lo van a entregar en el 2025, con restyling incluido ?Es lo que comentó el comercial el jueves cuando saque el coche del concesionario, me decía que tenia que llamar a los que lo tenían pedido para decirles que desde esta semana tienen una espera de 10 meses, me quede de piedra, pensaba que pasaría todo lo contrario.
A ver: estado 10 es que está aceptado y tiene fecha provisional que, sin ánimo de desanimar, es como si nada porque te las cambian sin parar. Hasta que no tengas estado 20 no te hagas muchas ilusiones ni creas las fechas.Al final has conseguido saber qué significa el estado 10?
Por aportar una vista un poco positiva (aunque opino igual...) en el mensaje que me pasaron a mí, que parecía una captura de pantalla de lo que le habían pasado a ellos..., dice que "hasta 10 meses", eso me imagino, que por poder, podría ser 1 mes...Realmente las situación, de ser cierta, es demencial. Si los que llevamos casi 1 año esperando ahora nos vienen con +10 meses; ¿al que lo pida ahora que se lo van a entregar en el 2025, con restyling incluido ?
No tiene ningún sentido la verdad; de ser así me planteo remedios drásticos.
Gracias por la información. Bien es cierto que nunca me ha dicho nada seguro, siempre que tenía semana teórica,la cual la han ido cambiando ,como a todos, desde la 49/2022 ,luego 04/23 cluego 13/23 y luego 16/23, pero esta última vez me dijo que era bastante fiable aunque nunca definitiva. Y ahora me llama, me dice lo de los 10 meses . En fin , a ver como va evolucionando el tema de las entregas, igual tenemos suerte!A ver: estado 10 es que está aceptado y tiene fecha provisional que, sin ánimo de desanimar, es como si nada porque te las cambian sin parar. Hasta que no tengas estado 20 no te hagas muchas ilusiones ni creas las fechas.
Bueno, pues esto significa que nada ha cambiado: si hemos esperado hasta 15 o 16 meses alguno es que llevaban 10 o más meses de retraso. Parecía que la cosa había pasado pero no. Paciencia chic@sPor aportar una vista un poco positiva (aunque opino igual...) en el mensaje que me pasaron a mí, que parecía una captura de pantalla de lo que le habían pasado a ellos..., dice que "hasta 10 meses", eso me imagino, que por poder, podría ser 1 mes...
Vuelvo a poner el mensaje tal cual esta en la foto:
"La mejor información que podemos dar a nuestros clientes que están a la espera de un PHEV, es que prevemos unos retrasos de hasta 10 meses a partir de hoy, pero estad seguros que la fabrica y el Grupo VW seguiremos trabajando para reducir estos plazos al mínimo"
Yo creo que estamos viviendo una situación demencial..., ¡que llevamos 10 meses esperando para un coche....!
Si que es verdad que parecía que se animaba la cosa , pero es difícil de entender que tengamos que esperar tantísimo tiempo por un coche, y más aún cuando se hacen unos 300 coches al día!!!..Bueno, pues esto significa que nada ha cambiado: si hemos esperado hasta 15 o 16 meses alguno es que llevaban 10 o más meses de retraso. Parecía que la cosa había pasado pero no. Paciencia chic@s
Yo depues de 10 meses me pagaron lo mismoPor cierto, alguno de los que habéis estado esperando mucho tiempo, y teníais el coche viejo a cambio, a medida que el coche esta al caer, os han insinuado que habría que volver a tasarlo? A mi siempre me han dicho que me respetaban lo que tenía firmado, pero intuyo en la última conversación que he tenido como que hay que tasarlo nuevamente. Tengo que ir al conce a tratar este tema, pero por si acaso alguien ha tenido alguna experiencia con esto.
Ostras me alegro un un monton la espera a valido la pena te ha venido con todo,alo mejor nosotros tambien teniamos que a ver esperado con los extras techo ycamara 360 pero como nos dijeron que si no se quitaban no se fabricabaBueno, pues ayer porfín me llamo el comercial para decirme que había entrado el coche. A la tarde fui a verlo, ya que le dije que no ponía un duro sin haberlo visto y confirmar lo que venia y no venia ya que no me fiaba un pelo
Por otro lado la discusión del descuento del pack, reajustar la financiación a lo de hace más de año y medio y la discusión sobre la tasación del vehículo. Por otro lado como en todo este tiempo mi comercial se fue y pusieron a otro, pues ya sabes que si el me dijo que si no hay nada escrito etc. Menos mal que tenia todo escaneado y las conversaciones por WhatsApp.
Al final y resumiendo.
Después de más de hora y media de discusiones, tira y afloja, nueva tasación y alguna que otra llamada al nivel superior he conseguido que se quede todo como estaba a nivel de pasta. Pero no ha sido fácil.
A nivel de equipamiento, ha venido con los buques eléctricos, techo, llantas, camara 360, pintura pantalla de 12" y todos los asistentes. Walbox y los dos tipos de cables además del gancho de remolque. Así que lo he sufrido, pero al final parece que conseguido.
A ver si ya el lunes con todos los papeles actualizados, rematamos el tema, que ayer se nos hizo de noche.![]()
Eso ha sido lo único bueno de la espera. Yo realmente habí pedido el pack por la camara, así que bueno no me voy a quejar. El resto del pack me daba igualOstras me alegro un un monton la espera a valido la pena te ha venido con todo,alo mejor nosotros tambien teniamos que a ver esperado con los extras techo ycamara 360 pero como nos dijeron que si no se quitaban no se fabricaba.
Yo también, pero peleandolo.Yo depues de 10 meses me pagaron lo mismo![]()
Me alegro mucho ERGA. La espera llega a su fin y ya podrás sentir y disfrutar de tu Formentor. Y menuda máquina has configurado...No le falta de nada...Bueno, pues ayer porfín me llamo el comercial para decirme que había entrado el coche. A la tarde fui a verlo, ya que le dije que no ponía un duro sin haberlo visto y confirmar lo que venia y no venia ya que no me fiaba un pelo
Por otro lado la discusión del descuento del pack, reajustar la financiación a lo de hace más de año y medio y la discusión sobre la tasación del vehículo. Por otro lado como en todo este tiempo mi comercial se fue y pusieron a otro, pues ya sabes que si el me dijo que si no hay nada escrito etc. Menos mal que tenia todo escaneado y las conversaciones por WhatsApp.
Al final y resumiendo.
Bueno, pues ayer porfín me llamo el comercial para decirme que había entrado el coche. A la tarde fui a verlo, ya que le dije que no ponía un duro sin haberlo visto y confirmar lo que venia y no venia ya que no me fiaba un pelo
Al final y resumiendo.
Después de más de hora y media de discusiones, tira y afloja, nueva tasación y alguna que otra llamada al nivel superior he conseguido que se quede todo como estaba a nivel de pasta. Pero no ha sido fácil.
A nivel de equipamiento, ha venido con los buques eléctricos, techo, llantas, camara 360, pintura pantalla de 12" y todos los asistentes. Walbox y los dos tipos de cables además del gancho de remolque. Así que lo he sufrido, pero al final parece que conseguido.
A ver si ya el lunes con todos los papeles actualizados, rematamos el tema, que ayer se nos hizo de noche.![]()
Cuánto me alegro!! Por fin llego tu día!Bueno, pues ayer porfín me llamo el comercial para decirme que había entrado el coche. A la tarde fui a verlo, ya que le dije que no ponía un duro sin haberlo visto y confirmar lo que venia y no venia ya que no me fiaba un pelo
Al final y resumiendo.
Me conformo con que no falle nada.Me alegro mucho ERGA. La espera llega a su fin y ya podrás sentir y disfrutar de tu Formentor. Y menuda máquina has configurado...No le falta de nada...
Como ya han dicho algunos, en cuanto lo tengas déjanos fotos. Ese coche tiene que tener algo que no tienen el resto (costuras de oro, los botones de piedras preciosas, o algo del estilo...), de ahí el retraso...
Bueno, ya nos contarás las primeras sensaciones al volante...Un saludo.