Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

RASIL75

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Si, el mío también, de la semana 2
 

Fergm89

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno después de 14 meses por fin veo al bebé ya en el concesionario. Impactado al verlo, no me lo creía.
Más bonito en persona que en fotos por supuesto, si todo va bien el martes lo tengo.
 

Adjuntos

cul

Forero Activo
Ubicación
Cordoba
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola

Qué raro... Qué pone en el software de tu comercial?

El tuyo estaba previsto en la misma semana que el mio, y el mio esta en la campa desde miercoles de la semana pasada...
Pues me da igual lo que le ponga la verdad, el nunca me ha hablado de lo que pone alli o no. Solo que no sabe cuándo estará terminado, que es la putada.
 

pepegarrafa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Bueno después de 14 meses por fin veo al bebé ya en el concesionario. Impactado al verlo, no me lo creía.
Más bonito en persona que en fotos por supuesto, si todo va bien el martes lo tengo.
Muy chulas las llantas. Esas son las que yo he cogido. Jejeje. ¿El color es azul petrol mate?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno después de 14 meses por fin veo al bebé ya en el concesionario. Impactado al verlo, no me lo creía.
Más bonito en persona que en fotos por supuesto, si todo va bien el martes lo tengo.
Este al hilo de enseña tu coche, 😁😁😁
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno pues ya no hay marcha atrás, firmado y revisado el coche, entrega prevista para el viernes 10 de febrero. No subo foto para que no me regañen 😁😁 (eljuli) aunque es un coche lleno de pegatinas.🤣
 

qanqui

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno después de 14 meses por fin veo al bebé ya en el concesionario. Impactado al verlo, no me lo creía.
Más bonito en persona que en fotos por supuesto, si todo va bien el martes lo tengo.
ya verás como le sacas partido al enchufe ;) a disfrutar
 

qanqui

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días,

Habemus hibrido. Me ha llegado un mensaje, semana confirmada 5 y fabricado en semana 5.

Entiendo que completo, por lo que ahora a esperar a conocer cuando viaja para Madrid
A DISFRUTARLO,yo levo 1 año y 4 meses y de lujo,no paro de enchufarlo ,jajajaja. a acosutmbrarse a él y lo disfrutaras mucho.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
El mio está cerquita de casa, en la roda en Córdoba. Esta semana que viene lo tengo ya porfin. Que nervios por dios.
Pues el mío debe de estar de turismo por la península. Desde que me dijeron que ya estaba facturado y preparado para el transporte ya van 2 semanitas, que comparados con los 15 meses y pico no es nada pero 2 semanas para venir desde Barcelona a Gipuzkoa, debe de venir en algún carro de bueyes. Enfín a ver si la semana que viene es la definitiva. Me alegro que os vayan entregando los hibridos a todos.:)
 

Ulises

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mi coche previsto para semana 5 ya está fabricado y a la espera del transporte
 

Salvatorrem

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas. El mío, pedido a primeros de Noviembre, está en Estado 20, para final de mes me dicen, a ver si es verdad...
 

elaguss

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, llamada del comercial esta mañana, mi híbrido 204CV pedido en Julio del 22, ya está fabricado y en 15 días o así hacen entrega. Esto ha cogido ritmo, ánimo a tod@s.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues el mío debe de estar de turismo por la península. Desde que me dijeron que ya estaba facturado y preparado para el transporte ya van 2 semanitas, que comparados con los 15 meses y pico no es nada pero 2 semanas para venir desde Barcelona a Gipuzkoa, debe de venir en algún carro de bueyes. Enfín a ver si la semana que viene es la definitiva. Me alegro que os vayan entregando los hibridos a todos.:)
Bueno piensa que en mi caso es una semana para ir de Martorell a Barcelona...lo cual no sé si no es peor jaja. ¡Venga a ver quién gana!
 

RASIL75

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Pues el mío debe de estar de turismo por la península. Desde que me dijeron que ya estaba facturado y preparado para el transporte ya van 2 semanitas, que comparados con los 15 meses y pico no es nada pero 2 semanas para venir desde Barcelona a Gipuzkoa, debe de venir en algún carro de bueyes. Enfín a ver si la semana que viene es la definitiva. Me alegro que os vayan entregando los hibridos a todos.:)
Yo estoy en la misma situación que tú, la semana que viene nos llega ánimo 😜
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Madre mía, como se hacen de rogar los Formentores... ánimo gente, que todo llega.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Bueno piensa que en mi caso es una semana para ir de Martorell a Barcelona...lo cual no sé si no es peor jaja. ¡Venga a ver quién gana!
Se admiten apuestas. Martorell-->Barcelona o Martorell --> San Sebastián. Hay que reconocer que tienes algo de ventaja 😆
 
Arriba