Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me da igual lo que le ponga la verdad, el nunca me ha hablado de lo que pone alli o no. Solo que no sabe cuándo estará terminado, que es la putada.Hola
Qué raro... Qué pone en el software de tu comercial?
El tuyo estaba previsto en la misma semana que el mio, y el mio esta en la campa desde miercoles de la semana pasada...
Muy chulas las llantas. Esas son las que yo he cogido. Jejeje. ¿El color es azul petrol mate?Bueno después de 14 meses por fin veo al bebé ya en el concesionario. Impactado al verlo, no me lo creía.
Más bonito en persona que en fotos por supuesto, si todo va bien el martes lo tengo.
Muy bonito ¡¡¡. Esas llantas le quedan genial.. A disfrutarlo..Bueno después de 14 meses por fin veo al bebé ya en el concesionario. Impactado al verlo, no me lo creía.
Más bonito en persona que en fotos por supuesto, si todo va bien el martes lo tengo.
Este al hilo de enseña tu coche,Bueno después de 14 meses por fin veo al bebé ya en el concesionario. Impactado al verlo, no me lo creía.
Bueno después de 14 meses por fin veo al bebé ya en el concesionario. Impactado al verlo, no me lo creía.
A DISFRUTARLO,yo levo 1 año y 4 meses y de lujo,no paro de enchufarlo ,jajajaja. a acosutmbrarse a él y lo disfrutaras mucho.Buenos días,
Habemus hibrido. Me ha llegado un mensaje, semana confirmada 5 y fabricado en semana 5.
Entiendo que completo, por lo que ahora a esperar a conocer cuando viaja para Madrid
Pues el mío debe de estar de turismo por la península. Desde que me dijeron que ya estaba facturado y preparado para el transporte ya van 2 semanitas, que comparados con los 15 meses y pico no es nada pero 2 semanas para venir desde Barcelona a Gipuzkoa, debe de venir en algún carro de bueyes. Enfín a ver si la semana que viene es la definitiva. Me alegro que os vayan entregando los hibridos a todos.El mio está cerquita de casa, en la roda en Córdoba. Esta semana que viene lo tengo ya porfin. Que nervios por dios.
Bueno piensa que en mi caso es una semana para ir de Martorell a Barcelona...lo cual no sé si no es peor jaja. ¡Venga a ver quién gana!Pues el mío debe de estar de turismo por la península. Desde que me dijeron que ya estaba facturado y preparado para el transporte ya van 2 semanitas, que comparados con los 15 meses y pico no es nada pero 2 semanas para venir desde Barcelona a Gipuzkoa, debe de venir en algún carro de bueyes. Enfín a ver si la semana que viene es la definitiva. Me alegro que os vayan entregando los hibridos a todos.![]()
Yo estoy en la misma situación que tú, la semana que viene nos llega ánimoPues el mío debe de estar de turismo por la península. Desde que me dijeron que ya estaba facturado y preparado para el transporte ya van 2 semanitas, que comparados con los 15 meses y pico no es nada pero 2 semanas para venir desde Barcelona a Gipuzkoa, debe de venir en algún carro de bueyes. Enfín a ver si la semana que viene es la definitiva. Me alegro que os vayan entregando los hibridos a todos.![]()
Se admiten apuestas. Martorell-->Barcelona o Martorell --> San Sebastián. Hay que reconocer que tienes algo de ventajaBueno piensa que en mi caso es una semana para ir de Martorell a Barcelona...lo cual no sé si no es peor jaja. ¡Venga a ver quién gana!