Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Me lo he quedado mi viejo Córdoba sport no daba para mucho más...
Ahora necesitamos verlo, por dentro y por fuera 😁
Enhorabuena!
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Me han dejado sin las cámaras de 360 ...aparte de hacer todo lo posible adjudicándose este vehículo y con el tema de la financiación para que no me quedara con el vehículo.. yo creo que perdían dinero 44000 euros con todo.. piel techo Beats y con todas las mejoras incluidos los botones satélite del volante...
Pero a ti te habían hecho quitar la cámara 360 allá por el mes de febrero del año pasado? ¿Por lo menos la cámara trasera te habrá venido ¿no?. Con estas cosas, cada día me pongo más nervioso.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me han dejado sin las cámaras de 360 ...aparte de hacer todo lo posible adjudicándose este vehículo y con el tema de la financiación para que no me quedara con el vehículo.. yo creo que perdían dinero 44000 euros con todo.. piel techo Beats y con todas las mejoras incluidos los botones satélite del volante...
¡Ostras!
Yo la cámara 360 cuento con ella pero claro, ahora leyéndote ya ni sé qué esperar. Veremos, en mi equipamiento final aparecía, pero miedo me da ahora. Me cagaré en ellos también si no la trae.
No te hagas mala sangre, aunque decirlo es más fácil que hacerlo, lo sé. Ánimos y nos lo oresentas en breve.
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pero a ti te habían hecho quitar la cámara 360 allá por el mes de febrero del año pasado? ¿Por lo menos la cámara trasera te habrá venido ¿no?. Con estas cosas, cada día me pongo más nervioso.
A mi me lo dijeron en abril, el comercial me dijo que en dos meses venia si no tenia camaras..pasaron tres meses y nada y un dia me llama y me dice que si quiero uno azul mate sin cuero yo le digo que no y que mi pedido lo respete hasta el final y me dice que nos vamos a final de año y yo le digo que me parece bien... en octubre me llama y me dice que tiene uno en fabrica a falta de motor del mismo color con cuero, beats, techo (que yo no lo pedi) sin caramas le digo que pasa con las camaras y me dice que me olvide de ellas que le delegado de cupra le ha dicho que por ahora nada.. en ningun monento le dije que queria ese coche.. pasa una semana y veo que las caramas vuelven a estar disponibles en el configurardor lo llamo y me dice que el coche asignado a mi ese el anterior y no se podia cambiar y yo le dije que en que momento le dije que queria ese coche, le recorde que yo quiero un coche con camaras y me colgo el telefono..y ahi empezaron nuestros rozes que llegaron a su pletintud cuando me dijo que el coche estaba aqui y no traia camaras...
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pero a ti te habían hecho quitar la cámara 360 allá por el mes de febrero del año pasado? ¿Por lo menos la cámara trasera te habrá venido ¿no?. Con estas cosas, cada día me pongo más nervioso.
si trae camara trasera...
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
A mi me lo dijeron en abril, el comercial me dijo que en dos meses venia si no tenia camaras..pasaron tres meses y nada y un dia me llama y me dice que si quiero uno azul mate sin cuero yo le digo que no y que mi pedido lo respete hasta el final y me dice que nos vamos a final de año y yo le digo que me parece bien... en octubre me llama y me dice que tiene uno en fabrica a falta de motor del mismo color con cuero, beats, techo (que yo no lo pedi) sin caramas le digo que pasa con las camaras y me dice que me olvide de ellas que le delegado de cupra le ha dicho que por ahora nada.. en ningun monento le dije que queria ese coche.. pasa una semana y veo que las caramas vuelven a estar disponibles en el configurardor lo llamo y me dice que el coche asignado a mi ese el anterior y no se podia cambiar y yo le dije que en que momento le dije que queria ese coche, le recorde que yo quiero un coche con camaras y me colgo el telefono..y ahi empezaron nuestros rozes que llegaron a su pletintud cuando me dijo que el coche estaba aqui y no traia camaras...
Lo tuyo todavia es peor. Al menos te habrán descontado todo aquello que pediste y no ha traído.¿no?
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lo tuyo todavia es peor. Al menos te habrán descontado todo aquello que pediste y no ha traído.¿no?
me han descontado el precio de las camaras pero como he tenido que añadir el techo (porque yo pedi los beats sin techo que se podia hacer) pues el ahorro a sido de 400 euros mas o menos..
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Eso, y que no de fallos que a veces lo de este foro es apocalíptico…
Es que por desgracia fallan. Tarde o temprano fallan. Otra cosa es que sean fallitos chorras y que se puedan asumir pero yo tengo un dicho:

"Hay 2 tipos de Formentor: los que han fallado y los que van a fallar"

Hablo de fallos soft y la buena noticia es que desde hace ya 10 meses, las actualizaciones han corregido muchísimos fallos aunque sigue siendo un software más inestable de lo deseado.

Seguro que tarde o temprano lo conseguirán. Lo bueno es que los vuestros saldrán mucho más pulidos tanto de soft, como de nuevas versiones de componentes. La espera también tiene su lado positivo.
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas noches, nueva llamada del conce, el coche ya está en sus instalaciones, mañana firma de financiera y ver el coche a falta de matricularlo, todo súper rápido, deseandito estoy de ver mi nuevo coche.😬😬😬
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas noches, nueva llamada del conce, el coche ya está en sus instalaciones, mañana firma de financiera y ver el coche a falta de matricularlo, todo súper rápido, deseandito estoy de ver mi nuevo coche.😬😬😬
¡Suerte la tuya! El mío en la campa hasta el martes que viene. Parece que no tienen espacio en el conce así que a esperar unos días más. ¡Ya queda nada!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas noches, nueva llamada del conce, el coche ya está en sus instalaciones, mañana firma de financiera y ver el coche a falta de matricularlo, todo súper rápido, deseandito estoy de ver mi nuevo coche.😬😬😬
Yo miraría el coche antes de firmar, solo es un consejo
 

Dormentor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, después de casi 7 meses ayer, el tipo de contacto de cupra me escribió que en marzo el auto estará en su patio, así que espero que la primavera llegue con el auto :)). Un tiempo de espera bastante largo, el automóvil estuvo o está en producción desde la segunda semana de noviembre... el transporte será a Bucarest, Rumania. ¡Es bueno ver que vienen los híbridos tardíos!
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En qué semana teníais ambos la fabricación?
A mi en ningún momento me dijo semana de fabricación, me dijo de 3 a 7 meses y al primer mes que hable con el me dijo que la cosa iba muy rápido, y así a sido.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Buenas noches, nueva llamada del conce, el coche ya está en sus instalaciones, mañana firma de financiera y ver el coche a falta de matricularlo, todo súper rápido, deseandito estoy de ver mi nuevo coche.😬😬😬
Si, miralo tranquilamente antes de firmar nada.
 

cul

Forero Activo
Ubicación
Cordoba
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues a mi me acaba de llamar para decirme que mi coche no está terminado, que como bien sabemos aquí pasa a estado "limbo" (no me lo ha dicho asi), asi que nada, de la ilusión de tener semana 2 de fabricación confirmada a la vuelta a la cruda realidad. El mio debe de ser de los pocos para los que no hay piezas. Mientras tanto iré disfrutando con la llegada de los cachorros que estaban antes que el mio. Ahora pasaré yo a ser uno de los afortunados expertos en esperar. 😬
 

GioP

Forero Activo
Ubicación
Côte d'Azur
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues a mi me acaba de llamar para decirme que mi coche no está terminado, que como bien sabemos aquí pasa a estado "limbo" (no me lo ha dicho asi), asi que nada, de la ilusión de tener semana 2 de fabricación confirmada a la vuelta a la cruda realidad. El mio debe de ser de los pocos para los que no hay piezas. Mientras tanto iré disfrutando con la llegada de los cachorros que estaban antes que el mio. Ahora pasaré yo a ser uno de los afortunados expertos en esperar. 😬
Hola

Qué raro... Qué pone en el software de tu comercial?

El tuyo estaba previsto en la misma semana que el mio, y el mio esta en la campa desde miercoles de la semana pasada...
 
Arriba