Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Quizá estén entregando por zonas distintas más que por orden de coche por coche, quiero suponer, porque si se cumple lo que me han dicho, mi híbrido solo habría tardado 3 meses en llegar...

Quizá estén entregando por zonas distintas más que por orden de coche por coche, quiero suponer, porque si se cumple lo que me han dicho, mi híbrido solo habría tardado 3 meses en llegar...
Si es así, el tuyo llega en marzo.

Yo creo que aquí hay muchas variantes,los que han tardado poco en recibirlo pueden ser de alguna cancelación y han tenido suerte de pasaba por allí y lo pille , otra es como en mi caso que el comercial encargo a fabrica unos con esos acabados concretos dos tres meses antes que yo le hiciera el pedido a el,por lo tanto el pedido lleva ya unos meses por adelantado y a nuestra espera tenemos que sumarle la fecha que el los encargo,no se si me he explicado bien .y posiblemente habrá algún concesionario que tengan más volumen de ventas y tengan prioridad,
,es mi punto de vista

Buenas, estoy leyendo los plazos que ponéis y la duda que tengo es si son igual para todas las motorizaciones o depende. Os pregunto por qué el comercial me dijo que entre 2 y 4 meses como mucho y luego leo lo que ponéis y joder no se parece en nada ese dato. No se si esto ya estará hablado, si es así disculpar pero no lo he visto.

Un saludo
Buenas corsarioma, yo realice el pedido el 23 de noviembre de 2022 y este viernes 10 me entregan el coche lleva todos los extras nuevos que hay en el configurado, han tardado dos meses y medio desde pedido a fábrica. Soy también de Fuenlabrada y lo compré en la ciudad del automóvil, tranquilo que con los 1.5 tsi van rápido.
Eset viernes es el gran día.😁😁😁

Buenas corsarioma, yo realice el pedido el 23 de noviembre de 2022 y este viernes 10 me entregan el coche lleva todos los extras nuevos que hay en el configurado, han tardado dos meses y medio desde pedido a fábrica. Soy también de Fuenlabrada y lo compré en la ciudad del automóvil, tranquilo que con los 1.5 tsi van rápido.
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo 👏👏👏👏
está bien tener un vecino por aquí.

A disfrutarlo! Una curiosidad, ¿Cuánto tardaron en el transporte? Porque marcho a trabajar a Martorell el miercoles y me dan ganas de traerme el tren o el camión. 😁 😁

Por fin parece que mañana llega el coche al concesionario. Me ha dicho el comercial que si todo va bien esta misma semana lo tengo matriculado…espero no llevarme ninguna sorpresa

Buenas tardes.
Yo soy de cerca de Martorell.
El mío tenía fecha de fabricación semana 3, el Lunes de semana 5 mi comercial en escribió comentándome que todo ok, me dió el número de bastidor y me dijo que estaba en proceso de transporte a campa. Iluso de mi... pensé que siendo de aquí en Barcelona en 1 semana o 2 máximo ya podría tenerlo en mis manos...pues no, mi comercial me dijo que todavía faltarán unas 3 semanas para eso..🫤, también me dijo q ella se cura en salud y por eso me daba ese plazo tan largo. (será para q no esté dándole el coñazo cada día...🤪).
Le dije q se ahorran el transporte a campa q yo trabajo cerca de Martorell y ya iba yo directamente a buscarlo a la planta... me parece q va a ser q no...🫣😅🤣

joder que suerte, yo encargué el mío en la ciudad del automóvil también pero a mi creo que tardará algo mas al ser el híbrido.
Ya me contarás que te regalan en el concesionario cuando te hagan la entrega!

A disfrutarlo! Una curiosidad, ¿Cuánto tardaron en el transporte? Porque marcho a trabajar a Martorell el miercoles y me dan ganas de traerme el tren o el camión. 😁 😁
Pues exactamente no lo sé, mande un mensaje al comercial el 30 de enero, me dijo que estaba fabricado y que lo esperaba esa misma semana, me llama el miércoles 1 de febrero para firmar el día 2 que el coche está es sus instalaciones. Cinco días pero tampoco se cuanto antes ya sabía el que el coche estaba fabricado. El coche lleva pegatina de Campa de Madrid, llegaría en tren una semana antes tal vez.

joder que suerte, yo encargué el mío en la ciudad del automóvil también pero a mi creo que tardará algo mas al ser el híbrido.
Ya me contarás que te regalan en el concesionario cuando te hagan la entrega!
Pues casualmente estuve hablando con José María el comercial sobre el retraso de los híbridos y mi conocimiento de ello a través de este gran foro😬😬 y me dijo que están dando 7-8 meses entrega pero que visto lo visto irá algo más rápido, parece que se están poniendo las pilas.
En cuanto a regalos del conce, ya os contaré como se portan.🙄

Pues exactamente no lo sé, mande un mensaje al comercial el 30 de enero, me dijo que estaba fabricado y que lo esperaba esa misma semana, me llama el miércoles 1 de febrero para firmar el día 2 que el coche está es sus instalaciones. Cinco días pero tampoco se cuanto antes ya sabía el que el coche estaba fabricado. El coche lleva pegatina de Campa de Madrid, llegaría en tren una semana antes tal vez.
Ya digo yo, ahora que parece que se arregla el problema de suministros, empieza el problema del transporte..Las pillamos todas

Pues casualmente estuve hablando con José María el comercial sobre el retraso de los híbridos y mi conocimiento de ello a través de este gran foro😬😬 y me dijo que están dando 7-8 meses entrega pero que visto lo visto irá algo más rápido, parece que se están poniendo las pilas.
En cuanto a regalos del conce, ya os contaré como se portan.🙄
Yo también se lo compré a José María, me dijo que me daría lo típico: alfombrillas, tuercas de seguridad, creo que me dijo que la luz de emergencia, el cable USB tipo c y no creo que me dé más.

Yo también se lo compré a José María, me dijo que me daría lo típico: alfombrillas, tuercas de seguridad, creo que me dijo que la luz de emergencia, el cable USB tipo c y no creo que me dé más.
Yo no le pedido nada, de momento pero como mínimo espero alfombrillas y tuercas antirrobo, si cae algo más Bienvenido sea, aquí hay casos de gente que casi le han dado una Palmadita en la espalda y hasta luego Lucas y otros que parecía que era el día de reyes.🤣🤣

Yo no le pedido nada, de momento pero como mínimo espero alfombrillas y tuercas antirrobo, si cae algo más Bienvenido sea, aquí hay casos de gente que casi le han dado una Palmadita en la espalda y hasta luego Lucas y otros que parecía que era el día de reyes.🤣🤣
Las "Tuercas Antirrobo" las lleva de serie, que no os digan que es un regalo

Las "Tuercas Antirrobo" las lleva de serie, que no os digan que es un regalo
Si lo he leído en este foro, que si solo viene una tuerca y no dos, que tiene un alojamiento específico en el maletero, pero como estos de Cupra son así, lo mismo se pierden o es que ya no llevan antirrobo vete tú a saber.😁😁

Hola

Bueno, he preguntado a mi comercial si el coche ya había sido transportado, y me contesta con una imagen paso a paso de las fases de producción del coche e cada fecha y según el, espera transporte por bote...

Le dije "pero a ellos de cupra les gusta complicar" (quando Martorell es cerca del sur de Francia), pero me dijo que mi coche se produce en Kvasiny, Chequia... no me lo imaginaba (y tampoco entiendo menos porque coge un bote, quando ese pays no tiene mar) 🤣

Me apunta la entrega para finales de febrero... lol

Hola
Bueno, he preguntado a mi comercial si el coche ya había sido transportado, y me contesta con una imagen paso a paso de las fases de producción del coche e cada fecha y según el, espera transporte por bote...

Le dije "pero a ellos de cupra les gusta complicar" (quando Martorell es cerca del sur de Francia), pero me dijo que mi coche se produce en Kvasiny, Chequia... no me lo imaginaba (y tampoco entiendo menos porque coge un bote, quando ese pays no tiene mar) 🤣

Me apunta la entrega para finales de febrero... lol
Que yo sepa todos los formentor se fabrican en Martorell, o ¿Es que me he perdido algo?🤔

Volver