Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo siempre he tenido fechas teóricas, pero en navidad me salto fecha confirmada, semana 5, junto con otros tantos hibridos… imaginar como estoy, ya que lo necesito como mucho a final de febrero porque tengo que viajar por trabajo… ya no puedo ni dormir, espero que esta semana al menos tenga alguna luz
Yo también tengo semana 5 y casualmente también fue en navidad cuando me llamo el comercial para decírmelo, haber si nos dan alguna nueva noticia esta semana.
 

Yanes6

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo también tengo semana 5 y casualmente también fue en navidad cuando me llamo el comercial para decírmelo, haber si nos dan alguna nueva noticia esta semana.
A mi me llamó en navidades también y me dijo semana 13 o 14 teórica, pero hasta que no sea confirmada no me dirá nada . Así que esperando …. al final nos vamos al año de espera.
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo también tengo esta semana 5, así que a ver si para final de semana tenemos alguna noticia y un número de bastidor 🤞🏾
 

Nuno84

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues es raro, porque mas o menos los del 2021 parece que están saliendo. Según me dijeron a mi en diciembre, tenían intención de sacar todos los de ese año cuanto antes:unsure:
Porque también tuve esa sensación después de las conversaciones aquí en el foro en las últimas semanas. Pero al parecer, las entregas de Híbridos en Portugal siguen retrasadas y sin fechas 😔
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Mi amigo de la planta de Martorell me dice que ya están en 2,5 turnos y en breve pasan a 3 turnos.
A partir de julio pasarán a 3 turnos 7 dias a la semana.
Según él no faltan piezas.
Dice que poco a poco van a ir reduciendo tiempos de espera que el problema es la larga lista que tienen delante.
 

xavibm

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mi amigo de la planta de Martorell me dice que ya están en 2,5 turnos y en breve pasan a 3 turnos.
A partir de julio pasarán a 3 turnos 7 dias a la semana.
Según él no faltan piezas.
Dice que poco a poco van a ir reduciendo tiempos de espera que el problema es la larga lista que tienen delante.
Gracias por la info, ya veo luz en el camino, todo va cuadrando por varias fuentes...
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy nueva llamada del comercial. Coche facturado. Preparado para el tránsito. Primero a Santander, parece que en tren, y luego en camión hasta Donosti. Este finde a festejarlo. En 2 semanas más o menos en casa.🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍾🍾
Ole ole por fin llegaron los reyes me alegro un monton
 

cul

Forero Activo
Ubicación
Cordoba
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues yo me he quedado atascado en semana 2 con numero de bastidor, pero no tengo mas noticias desde entonces.... Nervios.
 

Ulises

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Parece que ya se ve el final del túnel para muchos de vosotros. Sigo de vez en cuando este hilo y hay foreros como @ERGA y @GrafenoBueno que tienen el cielo ganado con esperas inhumanas del coche.

Ánimo a todos y que de verdad os lo den pronto.
Eso, y que no de fallos que a veces lo de este foro es apocalíptico…
 

neubauer

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
A mi me acaban de llamar del concesionario informándome que mi VZ5 está en transporte y está a punto de llegar. Pedido el 28 de Septiembre de 2022 y fecha estimada de entrega en 8 meses se han adelantado 4 meses. Plazo de entrega real sólo 4 meses
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Parece que ya se ve el final del túnel para muchos de vosotros. Sigo de vez en cuando este hilo y hay foreros como @ERGA y @GrafenoBueno que tienen el cielo ganado con esperas inhumanas del coche.

Ánimo a todos y que de verdad os lo den pronto.
Yo he esperado casi 16 meses para que me traigan mi tsi de 245 al final enfadarme con el concesionario y el comercial y poner su correspondiente reclamación por no traerme el coche que había pedido...
 

Yanes6

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi me acaban de llamar del concesionario informándome que mi VZ5 está en transporte y está a punto de llegar. Pedido el 28 de Septiembre de 2022 y fecha estimada de entrega en 8 meses se han adelantado 4 meses. Plazo de entrega real sólo 4 meses
Increíble!!!! Me alegro , ojalá esa sea la tónica a partir de ahora…..
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo he esperado casi 16 meses para que me traigan mi tsi de 245 al final enfadarme con el concesionario y el comercial y poner su correspondiente reclamación por no traerme el coche que había pedido...
¿Ka pazao?
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me han dejado sin las cámaras de 360 ...aparte de hacer todo lo posible adjudicándose este vehículo y con el tema de la financiación para que no me quedara con el vehículo.. yo creo que perdían dinero 44000 euros con todo.. piel techo Beats y con todas las mejoras incluidos los botones satélite del volante...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¿Pero te lo has quedado o lo has devuelto?
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Yo he esperado casi 16 meses para que me traigan mi tsi de 245 al final enfadarme con el concesionario y el comercial y poner su correspondiente reclamación por no traerme el coche que había pedido...
Esa es otra. Después de esperar más de 15 meses que el coche no te venga como lo has pedido. Si me pasa algo de eso, no sé como reaccionaré. De momento cruzo los dedos.
 
Arriba