Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Joakyn36

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, llamada del comercial esta mañana, mi híbrido 204CV pedido en Julio del 22, ya está fabricado y en 15 días o así hacen entrega. Esto ha cogido ritmo, ánimo a tod@s.
Hola, pues el mío también es un híbrido 204, pedido el 24 de mayo de 2022, y aún no tengo ni semana confirmada. La última noticia fue semana 6 sin confirmar. Qué criterio de orden seguirán los de Cupra? A algunos os están llamando directamente diciéndo que ya está fabricado sin avisar previamente de la semana confirmada? Yo es que no lo entiendo. En fin, a disfrutarlo que en esta semana salís de cuentas muchos.
 

Nuno84

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, pues el mío también es un híbrido 204, pedido el 24 de mayo de 2022, y aún no tengo ni semana confirmada. La última noticia fue semana 6 sin confirmar. Qué criterio de orden seguirán los de Cupra? A algunos os están llamando directamente diciéndo que ya está fabricado sin avisar previamente de la semana confirmada? Yo es que no lo entiendo. En fin, a disfrutarlo que en esta semana salís de cuentas muchos.
Porque yo también soy de la misma opinión, mi pedido del 29 de noviembre de 2021 y tampoco tengo ninguna semana confirmada. Nadie entiende esta gestión de fabricación de Cupra. Pero me alegra ver gente aquí que ya tiene una semana confirmada y la está recibiendo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
vieja-visillo-6001.jpg
Veo mucha gente que no se ha presentado, vamos que ya lleváis mensajes y no habéis pasado por presentación, que nos gusta cotillear y saber de vosotros, 😁😁😁
 

Ulises

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una duda que tengo sobre la entrega. Cuando os llamen imagino que tendréis que ver que el coche se corresponde con el que habéis pedido. Igualmente os dejan probarlo? Ya que con la lista de espera que hay en los híbridos yo no he podido probar uno, sino que el que conduje era sin hibridación. Me aconsejáis probarlo antes de firmar el contrato? Podría el concesionario poner alguna pega?
Gracias por vuestras respuestas
 

joanhuer

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una duda que tengo sobre la entrega. Cuando os llamen imagino que tendréis que ver que el coche se corresponde con el que habéis pedido. Igualmente os dejan probarlo? Ya que con la lista de espera que hay en los híbridos yo no he podido probar uno, sino que el que conduje era sin hibridación. Me aconsejáis probarlo antes de firmar el contrato? Podría el concesionario poner alguna pega?
Gracias por vuestras respuestas
A mi me passo lo mismo, no tenian ninguno hibrido y probe el de 150 CV.
Por lo de probarlo antes, yo diria que no te dejaran......
 

miguezgz

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Porque yo también soy de la misma opinión, mi pedido del 29 de noviembre de 2021 y tampoco tengo ninguna semana confirmada. Nadie entiende esta gestión de fabricación de Cupra. Pero me alegra ver gente aquí que ya tiene una semana confirmada y la está recibiendo.
Pero no se puede llamar a lo que sea y decir que de qué van???entiendo que tendrán que hacer los coches por orden de pedido o k?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Una duda que tengo sobre la entrega. Cuando os llamen imagino que tendréis que ver que el coche se corresponde con el que habéis pedido. Igualmente os dejan probarlo? Ya que con la lista de espera que hay en los híbridos yo no he podido probar uno, sino que el que conduje era sin hibridación. Me aconsejáis probarlo antes de firmar el contrato? Podría el concesionario poner alguna pega?
Gracias por vuestras respuestas
Yo no compro nada que valga más de 2.000€ sin probarlo. Norma de la casa....
 

Yanes6

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi me passo lo mismo, no tenian ninguno hibrido y probe el de 150 CV.
Por lo de probarlo antes, yo diria que no te dejaran......
Si que te dejan, yo probé un 150 automático también, y a los meses le pregunté si tenía algún hibrido para probar, ya que es el que he encargado y me dijo que sin problemas, me dejó toda la tarde el de un compañero suyo y lo probé. Ya te digo que me encantó la prueba y las sensaciones del hibrido
 

Ulises

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si que te dejan, yo probé un 150 automático también, y a los meses le pregunté si tenía algún hibrido para probar, ya que es el que he encargado y me dijo que sin problemas, me dejó toda la tarde el de un compañero suyo y lo probé. Ya te digo que me encantó la prueba y las sensaciones del hibrido
En mi caso, el único híbrido disponible es el que he reservado. Sería probar ese (el reservado), antes de hacer la compra efectiva. Sería mucha casualidad que llegara más de uno con el stock tan limitado que hay..
 

Nuno84

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pero no se puede llamar a lo que sea y decir que de qué van???entiendo que tendrán que hacer los coches por orden de pedido o k?
Sí, quiero creer que la fabricación cumple con el pedido, pero si revisa la lista de pedidos en el foro, hay algunas inconsistencias.
 

Yanes6

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Sí, quiero creer que la fabricación cumple con el pedido, pero si revisa la lista de pedidos en el foro, hay algunas inconsistencias.
A mi me dio a entender mi comercial que eso se lo pasan un poco por el forro, y se es para alguien de la marca igual le dan menos prioridad que para un cliente normal. Por el tema de descuentos.
 

adrigt90

Forero Activo
Ubicación
TARRAGONA
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas a tod@s ☺

El 10 de Enero de 2023 reservé el Formentor VZ e-HYBRID color gris magnético con los siguientes extras:

-Asientos buckets piel negra.
-Techo panorámico.
-Llantas 19” exclusive 38/5 copper.
-Cámaras 360.
-Top pack.
-Faros matrix led.
Me dijeron que por defecto lo entregarían semana 40, pero hablando con el comercial hoy, me ha comentado que se han acelerado las cosas este año y que de momento se adelanta a Mayo pero sin tener confirmación todavía. Conforme tenga noticias iré informando.
Un saludo ☺
 

Yanes6

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas a tod@s ☺

El 10 de Enero de 2023 reservé el Formentor VZ e-HYBRID color gris magnético con los siguientes extras:

-Asientos buckets piel negra.
-Techo panorámico.
-Llantas 19” exclusive 38/5 copper.
-Cámaras 360.
-Top pack.
-Faros matrix led.
Me dijeron que por defecto lo entregarían semana 40, pero hablando con el comercial hoy, me ha comentado que se han acelerado las cosas este año y que de momento se adelanta a Mayo pero sin tener confirmación todavía. Conforme tenga noticias iré informando.
Un saludo ☺
Ojalá sea así, pero lo veo mucho correr tal y como están las cosas……
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Mayo parece demasiado pronto, como si al comercial se le hubiera calentado la boca.
Si se pasa del año y pico a los 6/7 meses podremos todos estar contentos.
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, estoy leyendo los plazos que ponéis y la duda que tengo es si son igual para todas las motorizaciones o depende. Os pregunto por qué el comercial me dijo que entre 2 y 4 meses como mucho y luego leo lo que ponéis y joder no se parece en nada ese dato. No se si esto ya estará hablado, si es así disculpar pero no lo he visto.

Un saludo
 

José L.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenas a tod@s ☺

El 10 de Enero de 2023 reservé el Formentor VZ e-HYBRID color gris magnético con los siguientes extras:

-Asientos buckets piel negra.
-Techo panorámico.
-Llantas 19” exclusive 38/5 copper.
-Cámaras 360.
-Top pack.
-Faros matrix led.
Me dijeron que por defecto lo entregarían semana 40, pero hablando con el comercial hoy, me ha comentado que se han acelerado las cosas este año y que de momento se adelanta a Mayo pero sin tener confirmación todavía. Conforme tenga noticias iré informando.
Un saludo ☺
Buenos días, yo he pedido un coche, el 4 de Agosto del 22, color blanco, con idénticos extras y me han dado plazo inicial Marzo aunque me ha comentado el comercial que lo han pasado a Abril, aún sin confirmar.
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas, estoy leyendo los plazos que ponéis y la duda que tengo es si son igual para todas las motorizaciones o depende. Os pregunto por qué el comercial me dijo que entre 2 y 4 meses como mucho y luego leo lo que ponéis y joder no se parece en nada ese dato. No se si esto ya estará hablado, si es así disculpar pero no lo he visto.

Un saludo
Los que llevan retraso son los híbridos, básicamente.
De los otros hay incluso unidades en stock en algunos concesionarios.
A mi me dijeron que el 190CV lo tendría en 4 meses pero el Híbrido se iba al menos a 8.
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Los que llevan retraso son los híbridos, básicamente.
De los otros hay incluso unidades en stock en algunos concesionarios.
A mi me dijeron que el 190CV lo tendría en 4 meses pero el Híbrido se iba al menos a 8.
Gracias por la respuesta, ya vi algunos en stock, pero con el top pack no había nada, con el sound&shine muchos, por eso tuve que pedirlo a fábrica y fue cuando me dijo que se habían puesto las pilas y que no llevaban mucho retraso. Veremos
 
Arriba