Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Nuno84

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola

Vengo de pasar en el concesionario. Mi coche está en posición 04, hecho, en parking. (Imagino que con todas las piezas)

A ver quanto tiempo ahora para el transporte, pero me han dicho dos a très semanas... vaya!
Esas son buenas noticias.
¿Cuándo hiciste tu pedido?
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola

Vengo de pasar en el concesionario. Mi coche está en posición 04, hecho, en parking. (Imagino que con todas las piezas)

A ver quanto tiempo ahora para el transporte, pero me han dicho dos a très semanas... vaya!
¡Bravo! ¡Te dije que estaba al caer!
¡Ya nos harás presentación!
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Hoy nueva llamada del comercial. Coche facturado. Preparado para el tránsito. Primero a Santander, parece que en tren, y luego en camión hasta Donosti. Este finde a festejarlo. En 2 semanas más o menos en casa.🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍾🍾
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy nueva llamada del comercial. Coche facturado. Preparado para el tránsito. Primero a Santander, parece que en tren, y luego en camión hasta Donosti. Este finde a festejarlo. En 2 semanas más o menos en casa.🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍾🍾
¡Jajaja a ver a quién le llega antes!
Qué nervios. Jo, ¿tanto tardan? Yo ya pensaba que tardaría 3 o 4 días pero no tengo claro ya si caerá esta semana entonces.
 

RASIL75

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yo espero que para la semana esta que entra o la siguiente 💃🏿💃🏿💃🏿💃🏿
 

Nuno84

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esta o la siguiente.
Me alegro por ti que lo recibirás pronto.
Sin embargo, estoy confundido con la gestión de Cupra, durante la semana le pregunté al vendedor sobre el estado de mi Hybrid 204hp y me dijo que todavía no tiene fecha de fabricación y entrega. Hice la orden de compra en noviembre de 2021.😔
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, pues hoy lee mandado un whatsapp a mi comercial y sorpresa el coche ya está fabricado y lo esperan está semana, para matricular la que viene.
Dos meses y medio han tardado, nada mal de los 3 a 7 meses que me dijo, deseandito estoy de ir a recogerlo.😬😬
 

juanjobike

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bueno, pues hoy lee mandado un whatsapp a mi comercial y sorpresa el coche ya está fabricado y lo esperan está semana, para matricular la que viene.
Dos meses y medio han tardado, nada mal de los 3 a 7 meses que me dijo, deseandito estoy de ir a recogerlo.😬😬
Eso es empezar bien la semana!! Qué modelo??
 

SAITAMER

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me acaa de llamar mi comercial, y me acaba de decir que el coche ha pasado a estado 10 pero sin fecha de producción confirmada, pero que al parecer sob buenas noticias y le da muy buenas impresiones dado que llevaba meses sin ver un híbrido enchufable avanzando tan rápido.
Yo no entiendo que quiere decir pero bueno, al parecer, que en breve tendrá fecha de producción o algo así. Alguien me lo podría aclarar?¿

Un saludo!
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Eso es empezar bien la semana!! Qué modelo??
Es el 1.5 TSI DSG cargado con todos los extras posibles y en rojo Desiré. Tengo ganas de ver esos nuevos faros matrix y las cámaras 360 que es lo nuevo que se está colocando.😬 Ya no dormiré bien hasta que me lo den, va a ser peor que la noche de reyes cuando éramos chicos.😁😁😁
 

Jorge A20

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me acaa de llamar mi comercial, y me acaba de decir que el coche ha pasado a estado 10 pero sin fecha de producción confirmada, pero que al parecer sob buenas noticias y le da muy buenas impresiones dado que llevaba meses sin ver un híbrido enchufable avanzando tan rápido.
Yo no entiendo que quiere decir pero bueno, al parecer, que en breve tendrá fecha de producción o algo así. Alguien me lo podría aclarar?¿

Un saludo!
Yo siempre he tenido fechas teóricas, pero en navidad me salto fecha confirmada, semana 5, junto con otros tantos hibridos… imaginar como estoy, ya que lo necesito como mucho a final de febrero porque tengo que viajar por trabajo… ya no puedo ni dormir, espero que esta semana al menos tenga alguna luz
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy nueva llamada del comercial. Coche facturado. Preparado para el tránsito. Primero a Santander, parece que en tren, y luego en camión hasta Donosti. Este finde a festejarlo. En 2 semanas más o menos en casa.🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍾🍾
Bueno buenooooo¡¡¡...Ya casi tienes el juguete en casa... Cuando llegue envía fotos.
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
¡Jajaja a ver a quién le llega antes!
Qué nervios. Jo, ¿tanto tardan? Yo ya pensaba que tardaría 3 o 4 días pero no tengo claro ya si caerá esta semana entonces.
Ya casi lo tenéis, @GrafenoBueno. Seguro que la espera ha merecido la pena, y cuando lo tengas en tus manos te olvidas de todo lo anterior...
 

EDESTAET

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo siempre he tenido fechas teóricas, pero en navidad me salto fecha confirmada, semana 5, junto con otros tantos hibridos… imaginar como estoy, ya que lo necesito como mucho a final de febrero porque tengo que viajar por trabajo… ya no puedo ni dormir, espero que esta semana al menos tenga alguna luz
Jorge lo pediste en Marzo 2022?
Felicidades por cierto.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Me alegro por ti que lo recibirás pronto.
Sin embargo, estoy confundido con la gestión de Cupra, durante la semana le pregunté al vendedor sobre el estado de mi Hybrid 204hp y me dijo que todavía no tiene fecha de fabricación y entrega. Hice la orden de compra en noviembre de 2021.😔
Pues es raro, porque mas o menos los del 2021 parece que están saliendo. Según me dijeron a mi en diciembre, tenían intención de sacar todos los de ese año cuanto antes:unsure:
 

SAITAMER

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
lo del estado 10 alguien sabe que significa¿?
 
Arriba