Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Sisi, me han dado las de Cupra pero no son de textil, son como si fueran de goma.
Pon una foto para verlas, es que de goma no conozco ningunas

Sisi, me han dado las de Cupra pero no son de textil, son como si fueran de goma.
Oficiales de Cupra de Goma? Pues o son nuevas y seria un puntazo, o algun chanchullo han hecho con Aliexpress o parecido jajaja ¿no las estaras equivocando con las que llevan imitacion a fibra de carbono no? Ya que esas son las "premium". Pon foto y sacanos de dudas

Hoy me ha dicho mi comercial que el coche sigue en estado 20, a falta de un componente (faros traseros) lleva fabricado desde la semana 39... espero que no se retrase mucho porque tengo en enero que pasarle la ITV al que voy a entregar y no quiero gastarme un duro más. No es por nada pero este fin de semana voy a una feria del motor.... Ojalá esté para antes de enero, que opináis? Lo tendré antes?.
Estoy en exactamente la misma situación :(. La verdad es que teniendo en cuenta la situación no se si hacer un pedido en otro concesionario y si llega antes pues nada, cancelo el que está sin faros jajajaja.

Oficiales de Cupra de Goma? Pues o son nuevas y seria un puntazo, o algun chanchullo han hecho con Aliexpress o parecido jajaja ¿no las estaras equivocando con las que llevan imitacion a fibra de carbono no? Ya que esas son las "premium". Pon foto y sacanos de dudas

Tiene pinta de q no han hecho ningun chanchullo

En mi caso el comercial me va comentado todos meses como va el tema, he tenido semanas teóricas de fabricación que han desaparecido como a todos los híbridos. La última llamada fue la semana pasada, me comentó que la campa sigue aumentando con coches por terminar. Por otro lado, no han entregado ni un sólo híbrido enchufarle pedido este año y alguno pedido el año pasado imagínate….
Pues en mi caso ya me dijo, que hasta que no hubiera nada en concreto no ve iba a decir nada. No sé que es mejor, que te digan todos los meses que no hay nada o no te digan nada hasta que no haya algo. Me estoy pareciendo a Rajoy :giggle:

Yo me pasé el otro día por el concesionario. Y finalmente también me han quitado la semana teórica de noviembre (para un híbrido 204). No obstante, me dijo que otro que tenía un híbrido, se la quitaron y después se la han vuelto a poner. Lo único medio positivo que saqué es que me dijo que en una reunión con los de arriba le dijeron que para enero-febrero máximo harían una buena hornada de los híbridos desde los de 2021 hasta los de ahora. Que tal vez sea antes, y por eso incluso pensaron que para noviembre-diciembre. A ver cómo se portan los reyes magos, jejeje.

Yo me pasé el otro día por el concesionario. Y finalmente también me han quitado la semana teórica de noviembre (para un híbrido 204). No obstante, me dijo que otro que tenía un híbrido, se la quitaron y después se la han vuelto a poner. Lo único medio positivo que saqué es que me dijo que en una reunión con los de arriba le dijeron que para enero-febrero máximo harían una buena hornada de los híbridos desde los de 2021 hasta los de ahora. Que tal vez sea antes, y por eso incluso pensaron que para noviembre-diciembre. A ver cómo se portan los reyes magos, jejeje.

Los reyes magos sólo te lo traen si has sido bueno.

En la última llamada me comentó que tenía la semana 49, pero vamos que puede desaparecer como el mes pasado.

Tenemos fechas muy similares, yo lo pedí el 25 de abril. Esperemos que vengan pronto!

Tenemos fechas muy similares, yo lo pedí el 25 de abril. Esperemos que vengan pronto!

Yo llame ayer a Cupra Responde, después de darle un poco la "brasa" a quien me atendió diciéndome que no podía decirme nada, que si tal, que si cual... ya le dije, necesito saber porque tengo que realizar obra para instalación del cargador y necesito plazos. La respuesta fue, por lo que veo aqui, la fecha estimada es en noviembre, pero me insistió en que claro que era "estimada", así que...

Espero que llegue antes de navidad, tengo que hacer un viaje bastante largo en esa época por temas de trabajo y no me gustaría tener que alquilar un coche, aunque si es así, alquilare un Formentor si es posible.

La semana que viene escribo a mi comercial, ya que he visto que el concesionario Cupra esta a punto de caramelo y espero que me inviten a la inauguración.

En un grupo de Facebook, con un miembro mostrando haber recibido su Formentor e-Hybrid el 18/10/2022, con pedido el 30/12/2021. ¿Cómo es posible cuando Cupra nos informa que la producción de híbridos se detiene hasta el próximo año?

21-10-2022.jpg

Última edición:
Durante la mañana de hoy me ha contactado mi comercial para decirme que uno de los fabricados lo tengo adjudicado, por lo que es cuestión de días que le llegue la grúa, o eso espero.
De momento siguen cumpliendo el plazo previsto ya que me dijeron que la entrega sería en noviembre.

Volver