nasa2000
Forero Activo
Yo lo pedí el 10 de mayo.Tenemos fechas muy similares, yo lo pedí el 25 de abril. Esperemos que vengan pronto!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pedí el 10 de mayo.Tenemos fechas muy similares, yo lo pedí el 25 de abril. Esperemos que vengan pronto!
Jajaja te entiendo. Yo lo voy llamando, charramos media hora, nos desahogamos y ya. Porque los comerciales están hasta los mismísimos de la situación también...Pues en mi caso ya me dijo, que hasta que no hubiera nada en concreto no ve iba a decir nada. No sé que es mejor, que te digan todos los meses que no hay nada o no te digan nada hasta que no haya algo. Me estoy pareciendo a Rajoy![]()
Hola Jaime! La verdad es que tuve suerte…fui a por el 204cv al conce, y me dijo la comercial que tendría que esperar 12 meses…pero que si quería un 245cv tenían uno a disposición que un cliente renunció a él…así que el proceso de compra fue relativamente rápido…si no llega a ser por un problema entre concesionarios por la tramitación del renting, lo hubiera tenido en 5 días, en lugar de las 3 semanas que llevo con el proceso de compra…eso si, comparado con los plazos de entrega que están dando me considero muy afortunado (por cierto en otras marcas también tienen el mismo problema de plazos de entrega, por ejemplo, Kia, para los Niro 100% eléctricos dan mínimo 4 meses de espera según un cliente de mi despacho que se ha comprado uno)Enhorabuena ¡¡¡¡ Por fin un agraciado con híbrido a la puerta de casa. @Pituco, en cuanto lo tengas informa de tus sensaciones al volante, y unas fotos...Un saludo.
Como siempre, que alguien te oiga y que yo lo vea.Yo me pasé el otro día por el concesionario. Y finalmente también me han quitado la semana teórica de noviembre (para un híbrido 204). No obstante, me dijo que otro que tenía un híbrido, se la quitaron y después se la han vuelto a poner. Lo único medio positivo que saqué es que me dijo que en una reunión con los de arriba le dijeron que para enero-febrero máximo harían una buena hornada de los híbridos desde los de 2021 hasta los de ahora. Que tal vez sea antes, y por eso incluso pensaron que para noviembre-diciembre. A ver cómo se portan los reyes magos, jejeje.
En cuanto a calidad está por encima del formentor. En cuanto al sistema MBUX está muy por encima del software de Cupra. Eso si, es un compacto y en mi opinión un poco soso. Cuanto te sale, porque cuando pregunte yo había mucha diferencia con el formentor.Buenas noches. Yo tengo pedido un hybrido 204cv des de el 31 de Marzo. El comercial me dijo que hasta el segundo trimestre del 23 nada de nada.
Estoy buscando alternativas y creo que voy a coger un clase A 250e. Qué opináis?? Tengo dudas entre este o tener paciencia hasta que llegue el formentor.
El problema es que no puedo esperarme tanto tiempo (el coche actual casi ni anda) y el clase lo tengo en cuestión de 15 días.
A nivel estético encuentro mucho más deportivo el Formentor. El precio también es distinto. El que he encontrado tiene 8 meses con 8.000 km. Me han mandado una oferta con una compra flexible a 4 años. Entrada inicial de 18.0000 y 200 euros al mes. Pasados los 48 meses ya decidiré qué hago. Tengo dudas y no quiero tomar una mala decisión por las prisas…. Pero esperarme más de un año para el Cupra me da pereza.En cuanto a calidad está por encima del formentor. En cuanto al sistema MBUX está muy por encima del software de Cupra. Eso si, es un compacto y en mi opinión un poco soso. Cuanto te sale, porque cuando pregunte yo había mucha diferencia con el formentor.
Acaban de presentar el nuevo Clase A "Restyling" hace una semana, y se empieza a comercializar en Diciembre, aunque ya a dia de hoy en ningun concesionario puedes pedir el Clase A actual a fabrica, osea que los que quedan son los que hay y hay que irlos vendiendo. Por otra parte Mercedes tiene una subida del 3% del precio para todos sus modelos en 2023 y en cuanto al Clase A "nuevo" se comenta que va a subir unos 6.000€ en comparacion al actual. El punto fuerte del nuevo Clase A es que viene de serie con la pegatina ECO ya que han incluido la microhibridacion de 48v en todos sus motores.A nivel estético encuentro mucho más deportivo el Formentor. El precio también es distinto. El que he encontrado tiene 8 meses con 8.000 km. Me han mandado una oferta con una compra flexible a 4 años. Entrada inicial de 18.0000 y 200 euros al mes. Pasados los 48 meses ya decidiré qué hago. Tengo dudas y no quiero tomar una mala decisión por las prisas…. Pero esperarme más de un año para el Cupra me da pereza.
Los acabados son distintos y la verdad es que él Clase A le faltan cosas que el Cupra si tiene. Es más “moderno” el Cupra
Buenos dias,Hola.
Tengo pedido el Formentor y le he añadido el PRO PACK, que incluye los faros Matrix Led.
Alguien los tiene ?
Que tal funcionan?
Saludos.
AbrilEn que mes hiciste el encargo?