Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Ha tocado nuevo tema para que podamos contar entre los futuros propietarios de los Formentor Hybrido todas las noticias y novedades que nos digan acerca de las entregas, ya que aunque sigan saliendo Formentores a cuenta gotas, los híbridos llevan meses sin fabricarse.

Por mi parte sé que esta semana pasada, la 44 del año, se empezaba a fabricar; pero se a pospuesto indefinidamente la fabricación y el comercial no se atreve a decir fecha, ni tan siquiera si se fabricara en el Q4 de 2022 o Q1, Q2 o Q3 del 2023…

Sinceramente, para esperar tanto, mejor esperar un poco más al restyling que la batería dará para 100km y supuestamente con carga rápida (ahora son 50km y a 3,5 kwh max.).

O buscar uno de segunda mano, gerencia, km.0, etc.

Sinceramente, para esperar tanto, mejor esperar un poco más al restyling que la batería dará para 100km y supuestamente con carga rápida (ahora son 50km y a 3,5 kwh max.).

O buscar uno de segunda mano, gerencia, km.0, etc.
Los segunda mano y km0 están al mismo precio prácticamente y el restyling se empezará a entregar a mediados 2024 como pronto y no hay nada confirmado

Pues no se quien comenta.....pero asegurar puedo de que se hacen.......que sean de pedidos muy atrasados ya no se, pero se hacen

Pongo mi granito…

Un 245 pedido en febrero 2022, extras techo (añadido en mayo) y llantas cooper, que debió fabricarse la primera semana de octubre y en septiembre se quedó sin fecha.

Si no tengo noticias de mi comercial (que lo dudo) hasta enero no molestaré.

Pues no se quien comenta.....pero asegurar puedo de que se hacen.......que sean de pedidos muy atrasados ya no se, pero se hacen

Yo por comercial y personal de Cupra me han dicho que estaban programadas las semanas de fabricación y se han pospuesto indefinidamente; pero no se si pedidos muy atrasados se siguen haciendo o están en el mismo estado

Bueno, pues parece que muy pronto puede haber buenas noticias al fin!! Se supone que este lunes tengo que ir a recoger el coche tras casi 6 meses de espera...ha habido un problema de última hora con la financiación muy extraño, pero bueno. Digamos que la forma de trabajar me ha parecido poco seria, honestamente.

De cualquier manera, quería aprovechar para preguntar a algún propietario, porque me han dejado un Cupra Formentor en cesión hasta entonces: me ha sorprendido el alto consumo del coche en trayecto de autopista...¿hay algún ajuste para reducirlo (ponerlo en modo ECO)? Y por otro lado, ¿dan dos llaves en la entrega? ¿que regalan exactamente?

Gracias por adelantado!!

Actualización sobre mi pedido: mi comercial me ha dicho que está en 20 y está construido desde junio, y lleva desde entonces en una campa a falta de que le coloquen los faros traseros...lo que no entiendo es la incertidumbre de la fecha de entrega, porque no me sabe decir cuando estará listo...solo me da respuestas vagas. Voy camino de los 6 meses de espera y sin ningún tipo de esperanza concreta...la verdad que afortunadamente no tengo prisa, pero esto es bastante frustrante. ¿Algún consejo?

Por lo leído en el foto están esperando y quieren hacer todos los pedidos de híbridos en un pack, pero no se sabe en qué mes exactamente
esperemos que asi sea........
podia ser para reyes, por pedir....................

En mi caso, como el de la mayoría desapareció la semana prevista de fabricación, la última vez que hable con el comercial me dijo que estaban intentado fabricar los pedidos de 2021, también me dijo que no habían entregado ni un solo hibrido de 2022. Al parecer le había saltado en mi coche la semana 49, pero vamos igual la próxima vez que me llame ya no tiene semana. Por cierto en mi caso me llaman todos lo meses.

Por lo pronto, en la página de Cupra ha desaparecido el ProPack con los faros Matrix, y yo lo tengo pedido hace un par de semanas, me parece a mi que no voy a tener Matrix, ni la cuarta parte que es tan mala...

Bueno, pues parece que muy pronto puede haber buenas noticias al fin!! Se supone que este lunes tengo que ir a recoger el coche tras casi 6 meses de espera...ha habido un problema de última hora con la financiación muy extraño, pero bueno. Digamos que la forma de trabajar me ha parecido poco seria, honestamente.

De cualquier manera, quería aprovechar para preguntar a algún propietario, porque me han dejado un Cupra Formentor en cesión hasta entonces: me ha sorprendido el alto consumo del coche en trayecto de autopista...¿hay algún ajuste para reducirlo (ponerlo en modo ECO)? Y por otro lado, ¿dan dos llaves en la entrega? ¿que regalan exactamente?

Gracias por adelantado!!
Cuando puedas te pasas por el foro de Presentaciones y así nos cuentas algo más sobre ti.

Yo por comercial y personal de Cupra me han dicho que estaban programadas las semanas de fabricación y se han pospuesto indefinidamente; pero no se si pedidos muy atrasados se siguen haciendo o están en el mismo estado
Pues seran perdidos muy atrasados, porque hacerse se hacen

En mi caso, como el de la mayoría desapareció la semana prevista de fabricación, la última vez que hable con el comercial me dijo que estaban intentado fabricar los pedidos de 2021, también me dijo que no habían entregado ni un solo hibrido de 2022. Al parecer le había saltado en mi coche la semana 49, pero vamos igual la próxima vez que me llame ya no tiene semana. Por cierto en mi caso me llaman todos lo meses.
Como se sabe eso de la semana de fabricación??

El mío es de hace justo 12 meses y está en ese estado indefinido y hay algún forero de antes...

Yo pedido el 19 de marzo, modificado con techo el 2 de mayo. Segun mi comercial a fecha 30/09, en 2022. Segun Cupra Responde, en este mes se fabrica...

Ojala, de todas formas la semana que viene me paso a ver a mi comercial.

Volver