Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Perdona, son los pilotos traseros, no especifiqué jajaja.

Y es una lotería. Parece que todos los que tenían semana 39 han salido sin pilotos traseros, los de la semana 37 o 38 creo a pocos les faltaron.
Pues toca esperar que no tengan más problemas de suministros y rezar para que toque la lotería

Si, yo tenía semana 39 también y aquí estoy, sin coche porque no hay pilotos traseros... se sabe algo de como va el tema?

En mi caso Cupra León 150cv de la 41, me ha dicho que tengo bastidor, pero que no me sabe decir si esta terminado o le falta algo. No sabréis como están haciendo los leones?, los seat leon se que tienen problemas.

Diles que miren su ordenador, código 20 es cuando está terminado a falta de algún componente y código 30 terminado pendiente de transporte, ni interés deben tener en informar bien

Si, el lunes les llamaré a ver que me cuentan.

Vosotros creeis que llamando a cupra responde te dan mas explicaciones?. Yo llamè una y no me hicieron el mas mínimo caso y me colgaron.
Erga, mi comercial me llamó el viernes y me comentó que Cupra quiere dar prioridad a los pedidos de 2021. Espero que sea verdad y tengas suerte.

¿1 año un 2.0 TSi... ? :oops:

Debes haber pedido opciones rarísimas "imposibles de conseguir" o bien se le ha traspapelado al del conce tu pedido o algo raro ha pasado ahí, porque el mío estuvo en 1 mes... (opciones: Gris magnetic, techo y beats) y tuve 3 unidades diferentes para elegir (Abril de 2022) que venían en camino con diferentes opciones.

Si lo pedía "raro" y específico, me dijeron que unos 4 meses máximo... y que los VZ (no híbridos) tenían preferencia.

Por cierto... ¿en qué concesionario lo has pedido? (n):poop:

El concesionaro que lo pedi fue el de almeria yo creo que me ha tocado el comercial mas torpe e inutil que hay al final tendre que tragar y quedarme con uno con techo y sin camaras....

Erga, mi comercial me llamó el viernes y me comentó que Cupra quiere dar prioridad a los pedidos de 2021. Espero que sea verdad y tengas suerte.
Si, eso es lo que yo también entendí. Pero sólo con la intención a estas alturas no me creo nada hasta no verlo. Como Santo Tomás, ver y creer.

Si, eso es lo que yo también entendí. Pero sólo con la intención a estas alturas no me creo nada hasta no verlo. Como Santo Tomás, ver y creer.
Pues yo hoy he llamado 2 veces y he enviado whatsapp a mi comercial y sin respuesta. A ver mañana si hay más suerte...

Pues al final se ha arreglado el tema y ya está en fase
De matriculación mi blanquito, no se si llegarán las placas para el viernes o ya para el lunes…ya os subiré fotitos

Pues al final se ha arreglado el tema y ya está en fase
De matriculación mi blanquito, no se si llegarán las placas para el viernes o ya para el lunes…ya os subiré fotitos
A ver si nos pones alguna foto. Tengo ganas de ver un blanco nevada. Es para hacerme ilusiones y ver como será el mío

Hasta qui ha llegado mi andadura en Cupra, al final he cancelado el pedido, ya no podia esperar más, necesitaba este año el coche y además más grande....hablé con el comercial y me dijo que sin problemas me devolvía la señal, que también le hacía un favor a el, porque ni sabe cuando iba a estar porque es cómo empezar de 0. El coche nuevo me lo dan en noviembre, he tenido la suerte que no he tenido con el Cupra, la verdad. Espero que no os tarden mucho en entregar el coche.
Bienvenido al club 😀, a mí me devolvieron dos veces la señal de dos sitios distintos (tampoco podía esperar), al final encontré de segunda mano, con cinco mil y pico Kms, uno que era como los que pedí, pero con cambio automático, sin portón eléctrico y de otro color. A día de hoy, si me hubiése llegado con cambio manual... tendría la mosca detrás de la oreja y los colores mate, casi me he cansado de verlos; es decir, estoy contento con el que tengo.
Piensa en positivo 😄 y yo... no quiero decir nada, peeero, en Suiza ya no dan ayudas a los eléctricos ni híbridos, es más -según dicen- les han exigido que devuelvan los importes de los planes de ayudas. Comenzó Suiza y le siguió Noruega...
A ver lo que tardan en España

A ver si nos pones alguna foto. Tengo ganas de ver un blanco nevada. Es para hacerme ilusiones y ver como será el mío
Somos pocos pero ya varios hemos puesto fotos del Blanco Nevada, la verdad que es precioso y mucho mas bonito si lo comparas alado del Blanco "Gratis"

Volver