Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Hasta qui ha llegado mi andadura en Cupra, al final he cancelado el pedido, ya no podia esperar más, necesitaba este año el coche y además más grande....hablé con el comercial y me dijo que sin problemas me devolvía la señal, que también le hacía un favor a el, porque ni sabe cuando iba a estar porque es cómo empezar de 0. El coche nuevo me lo dan en noviembre, he tenido la suerte que no he tenido con el Cupra, la verdad. Espero que no os tarden mucho en entregar el coche.
Es una pena que haya que andar asi, pero nos ha tocado la peor epoca. Que lo disfrutes.

Es una pena que haya que andar asi, pero nos ha tocado la peor epoca. Que lo disfrutes.
Si ERGA hace unos días te daba ánimos para que no vendieses pero yo tampoco he podido resistirme, ahora esperando el nuevo RAV 4, que casualmente es de un pedido que han cancelado que llevaba esperando 12 meses!! con muchisimas ganas.

Si ERGA hace unos días te daba ánimos para que no vendieses pero yo tampoco he podido resistirme, ahora esperando el nuevo RAV 4, que casualmente es de un pedido que han cancelado que llevaba esperando 12 meses!! con muchisimas ganas.
Si el coche te cuadra y te gusta no andes pensando en lo que has tenido que hacer, se juega demasiado con la paciencia de la gente y esto les traerá consecuencias a los concesionarios que no dan la cara como deberían.

Pues yo,estoy a nada de mandar a tomar por culo a cupra. Tengo el renting aprobado por Arval, pero como no se ponen de acuerdo entre el conce que tiene el coche y el que ha gestionado el renting, tengo la operación bloqueada desde el viernes porque el que tiene el coche no manda la documentación a Arval…..y la putada es que ya me he desecho de mi coche….así que como no me solucionen la papeleta les mando a la mierda a los 3 y me busco otra marca,,,,

Si el coche te cuadra y te gusta no andes pensando en lo que has tenido que hacer, se juega demasiado con la paciencia de la gente y esto les traerá consecuencias a los concesionarios que no dan la cara como deberían.
Estoy muy contento con el RAV4 lo probé antes de comprarlo, es el híbrido de 218 CV, la forma de acelerar es distinta, más progresiva que la del cupra pero cuando está dando potencia es un bicho, los consumos están muy ajustados para el tipo de coche que es, así que muy contento.

Pues yo,estoy a nada de mandar a tomar por culo a cupra. Tengo el renting aprobado por Arval, pero como no se ponen de acuerdo entre el conce que tiene el coche y el que ha gestionado el renting, tengo la operación bloqueada desde el viernes porque el que tiene el coche no manda la documentación a Arval…..y la putada es que ya me he desecho de mi coche….así que como no me solucionen la papeleta les mando a la mierda a los 3 y me busco otra marca,,,,
Perderías la entrada que diste, ¿ no ?

Bueno, me acaban de llamar para decirme semana 44, se van a pasar de los tres a cuatro meses que me dijeron pero cinco meses me vale viendo como está el panorama

Realmente para solicitar una devolucion, se tiene q haber incumplido el contrato. Hoy en dia se devuelven muchas señales por plazos por fta de componentes y porque los concesionarios los vende mas caros...

Pero si no esta la fecha de entrega estipulada, es decision del concesionario devolverla O no.
Aunque la tonica general, es devolverla sin mayor problema, todo sea dicho.

Mi comercial me acaba de contactar para decirme que están teniendo problemas para la fabricación de Seat, pero que Cupra seguirá produciendo con "normalidad". Me ha confirmado que siguen los plazos previstos, aún así no tengo semana de fabricación ni nada.
Si todo va bien en Noviembre podré pasarme por el hilo Muestra tu formentor.
Pedido a finales de Agosto con plazo de entrega de 2 meses.

Mi comercial me acaba de contactar para decirme que están teniendo problemas para la fabricación de Seat, pero que Cupra seguirá produciendo con "normalidad". Me ha confirmado que siguen los plazos previstos, aún así no tengo semana de fabricación ni nada.
Si todo va bien en Noviembre podré pasarme por el hilo Muestra tu formentor.
Pedido a finales de Agosto con plazo de entrega de 2 meses.
Dicen "Normalidad" pero bien por las comillas, porque el mío está fabricado de hace 2 semanas y sin faros.....no se nada aún. Pero vamos, normalidad es que lo entregarán con todo lo que se pidió xD

Dicen "Normalidad" pero bien por las comillas, porque el mío está fabricado de hace 2 semanas y sin faros.....no se nada aún. Pero vamos, normalidad es que lo entregarán con todo lo que se pidió xD
Son los faros Matrix? Salen todos así ya de fabrica?

Son los faros Matrix? Salen todos así ya de fabrica?
Perdona, son los pilotos traseros, no especifiqué jajaja.

Y es una lotería. Parece que todos los que tenían semana 39 han salido sin pilotos traseros, los de la semana 37 o 38 creo a pocos les faltaron.

Volver