Evan
Forero Activo
Joder pues ya podría estar el mío en esos plazos. 6 meses me han dado de plazo, no llevo ni 1 mes esperando y ya estoy medio desesperadoClaro... lo normal en un TSi. A mi ya digo, en 3 semanas / 1 mes lo tuve.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder pues ya podría estar el mío en esos plazos. 6 meses me han dado de plazo, no llevo ni 1 mes esperando y ya estoy medio desesperadoClaro... lo normal en un TSi. A mi ya digo, en 3 semanas / 1 mes lo tuve.
Y, ¿no será problema de la cámara 360? ¿No te hicieron quitar equipamiento en su día?
Uff. El tema cámaras 360, el mío me dejó bien claro que con eso en el pedido no lo podían fabricar, que ese equipamiento ya no existe.Si me llamo el comercial y me dijo que si las quitaba en un par de meses lo tendria, cuando me llamo en junio para ofrecerme otro con distintas opciones a las que yo pedi le dije que siguiera con el pedido tal como lo hice con las camaras ya que se habia demostrado ( ya habia pasado mas de dos meses) que sin ellas seguia sin vernir..aparte yo pedi solo lo beats cuando iban por separado del techo... yo creo que me a tocado el comercial mas torpe porque no me da soluciones..... en resumen yo tengo las camras 360 grados y los beats sin techo....
A ver eso me explicó mi comercial, que habían pedido a VW que les dieran el material necesario para fabricar los pedidos colgados de 2021 pero que no había nada confirmado. Quizásla cosa haya resultado afirmativa. Yo tengo que llamar al mío la semana que viene. Ya os contaré, si es que no me llama antes.Para aluzinar mas, hoy he tenido la primera llamada del comercial en mas de un año, el resto de las veces he sido yo el que me he puesto en contacto con ellos. He recibido una llamada misteriosa que me ha dejado sin poder de reaccion. Me ha preguntado si sigo con el pedido, a lo que le he contestado que si no lo he cancelado es porque sigo con el. Luego me ha dicho que me llama porque les han comunicado de Cupra que va a llegar una partida nueva del material que faltaba, no saben cual es ese material, pero que si seguia con el pedido le iban a dar prioridad a los que llebamos esperando tanto tiempo. Y luego me dice que era para que no empezase a contar el tiempo de nuevo. Y ademas me dice que si lo cancelo el coche llegará al concesionario de todas formas. ¿Como interpretais la llamada? ¿En realidad, para que me han llamado? Yo solo me he quedado con lo que nos van a dar prioridad y que va a haber una nueva entrega del famoso pero desconocido material que faltaba. Ahora para cuando? No tienen ni idea. Le he recordado que algo parecido nos contaron alla por febrero cuando nos digeron de quitar el safety cool pack con el proposito de que se acortara la entrega y que ha resultado ser mentira. En fin, que despues de la llamada sigo igual pero con mas dudas en mi cabeza. ¿Alguno de vosotros habeis recibido alguna llamada parecida?
Parece que se quiere asegurar que aún quieres el coche o si desistes poderlo vender a precio actual.Para aluzinar mas, hoy he tenido la primera llamada del comercial en mas de un año, el resto de las veces he sido yo el que me he puesto en contacto con ellos. He recibido una llamada misteriosa que me ha dejado sin poder de reaccion. Me ha preguntado si sigo con el pedido, a lo que le he contestado que si no lo he cancelado es porque sigo con el. Luego me ha dicho que me llama porque les han comunicado de Cupra que va a llegar una partida nueva del material que faltaba, no saben cual es ese material, pero que si seguia con el pedido le iban a dar prioridad a los que llebamos esperando tanto tiempo. Y luego me dice que era para que no empezase a contar el tiempo de nuevo. Y ademas me dice que si lo cancelo el coche llegará al concesionario de todas formas. ¿Como interpretais la llamada? ¿En realidad, para que me han llamado? Yo solo me he quedado con lo que nos van a dar prioridad y que va a haber una nueva entrega del famoso pero desconocido material que faltaba. Ahora para cuando? No tienen ni idea. Le he recordado que algo parecido nos contaron alla por febrero cuando nos digeron de quitar el safety cool pack con el proposito de que se acortara la entrega y que ha resultado ser mentira. En fin, que despues de la llamada sigo igual pero con mas dudas en mi cabeza. ¿Alguno de vosotros habeis recibido alguna llamada parecida?
Yo soy otro de los que mantuvo las cámaras 360 y no me ha llegado el coche. En mi caso, hago el año en 3 semanas pero soy del grupo de los híbridos. Así que tengo el pack completo para que el pedido se alargue hasta a saber cuando, eso si es que llega….Uff. El tema cámaras 360, el mío me dejó bien claro que con eso en el pedido no lo podían fabricar, que ese equipamiento ya no existe.
Había otro forero en la misma situación y no sé si finalmente le ha venido con cámaras o no. Paciencia...
Ojalá sea verdad eso de que nos van a dar prioridadPara aluzinar mas, hoy he tenido la primera llamada del comercial en mas de un año, el resto de las veces he sido yo el que me he puesto en contacto con ellos. He recibido una llamada misteriosa que me ha dejado sin poder de reaccion. Me ha preguntado si sigo con el pedido, a lo que le he contestado que si no lo he cancelado es porque sigo con el. Luego me ha dicho que me llama porque les han comunicado de Cupra que va a llegar una partida nueva del material que faltaba, no saben cual es ese material, pero que si seguia con el pedido le iban a dar prioridad a los que llebamos esperando tanto tiempo. Y luego me dice que era para que no empezase a contar el tiempo de nuevo. Y ademas me dice que si lo cancelo el coche llegará al concesionario de todas formas. ¿Como interpretais la llamada? ¿En realidad, para que me han llamado? Yo solo me he quedado con lo que nos van a dar prioridad y que va a haber una nueva entrega del famoso pero desconocido material que faltaba. Ahora para cuando? No tienen ni idea. Le he recordado que algo parecido nos contaron alla por febrero cuando nos digeron de quitar el safety cool pack con el proposito de que se acortara la entrega y que ha resultado ser mentira. En fin, que despues de la llamada sigo igual pero con mas dudas en mi cabeza. ¿Alguno de vosotros habeis recibido alguna llamada parecida?
Ya veo que tu piensas bastante parecido. Yo también creo que están esperando a ver si lo cancelo porque lo pueden vender a bastante mejor precio a día de hoy. Yo es que cada vez que le quiero buscar un sentido a la llamada, no lo encuentro si no es para tantearme a ver si lo cancelo. Lo demás para decirme que ha entrado material y van a priorizar los del 2021? ojalá sea verdad. Pero no me lo creo, antes fue igual. Y además si tienen el material y nos quieren priorizar, porqué no nos dan ya la fecha?Parece que se quiere asegurar que aún quieres el coche o si desistes poderlo vender a precio actual.
primera llamada en más de un año, tu comercial debe ser de la misma promoción que el mío.
A ver si tenéis suerte los de 2021 porque esto ya no hay por dónde cogerlo.
Para aluzinar mas, hoy he tenido la primera llamada del comercial en mas de un año, el resto de las veces he sido yo el que me he puesto en contacto con ellos. He recibido una llamada misteriosa que me ha dejado sin poder de reaccion. Me ha preguntado si sigo con el pedido, a lo que le he contestado que si no lo he cancelado es porque sigo con el. Luego me ha dicho que me llama porque les han comunicado de Cupra que va a llegar una partida nueva del material que faltaba, no saben cual es ese material, pero que si seguia con el pedido le iban a dar prioridad a los que llebamos esperando tanto tiempo. Y luego me dice que era para que no empezase a contar el tiempo de nuevo. Y ademas me dice que si lo cancelo el coche llegará al concesionario de todas formas. ¿Como interpretais la llamada? ¿En realidad, para que me han llamado? Yo solo me he quedado con lo que nos van a dar prioridad y que va a haber una nueva entrega del famoso pero desconocido material que faltaba. Ahora para cuando? No tienen ni idea. Le he recordado que algo parecido nos contaron alla por febrero cuando nos digeron de quitar el safety cool pack con el proposito de que se acortara la entrega y que ha resultado ser mentira. En fin, que despues de la llamada sigo igual pero con mas dudas en mi cabeza. ¿Alguno de vosotros habeis recibido alguna llamada parecida?
Por el mismo precio ?? Gracias. Yo creo que si a mi me hicieran lo mismo tb me cambiaba con tal de tenerlo antes...Mi pedido de un híbrido 204CV con techo, de finales de junio de 2021, nunca llegó a ponerse en estado 20. En diciembre me pusieron a tiro un PHEV 245CV de gerencia, sin techo, y me tiré a por él sin pensarlo. No podía esperar más, mi Qashqai se moría de viejo.
Lo siento. no tengo el dato.
Por el mismo precio ?? Gracias. Yo creo que si a mi me hicieran lo mismo tb me cambiaba con tal de tenerlo antes...
En tu perfil pone que tienes un TSi 2.0 190...Buenas! Mi primer mensaje. Lo pongo aqui porque ya estoy a la espera de la recepción de mi nuevo formentor hibrido 204 ! Estoy que no paro de ver videos en youtubeNo sé si aguantaré tantos meses de espera ...ains
Pues tu primer mensaje debería de haber sido en el foro de PresentacionesBuenas! Mi primer mensaje. Lo pongo aqui porque ya estoy a la espera de la recepción de mi nuevo formentor hibrido 204 ! Estoy que no paro de ver videos en youtubeNo sé si aguantaré tantos meses de espera ...ains
Eso, que somos muy de visilloPues tu primer mensaje debería de haber sido en el foro de Presentaciones![]()
@Formhector Hector, yo soy muy de visillo, ventanero y cotillaCasi. De hecho, por un poquito menos. Tenía 4700 km cuando lo compré.
@Formhector Hector, yo soy muy de visillo, ventanero y cotilla¿Cuanto dinero te ahorraste con igual equipamiento. Gracias.