Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Ayer, pasando por la campa de Sant Boi de Llobregat/El Prat vi salir a camiones con modelos de Seat y Cupra sin los faros traseros. Me acaban de confirmar que los trasladan a la fábrica de nuevo para acabar de montar los faros. Según mi contacto en el sector, los faros no los pueden montar en campa, sino en fábrica, para verificar instalación. Una vez montados, vuelven a la campa para la distribución final. Suerte!!

buenas gente, cuanto tardaron en daros alguna noticia tras hacer el encargo? yo formalice el pedido hace 2 dias. Es mas que nada por curiosidad, se que los 6 meses no me los va a quitar nadie.

Pues como el propio título indica foreros, podéis compartir experiencias de cuanto os ha tardado el coche parado en el campa de Santander?
La verdad que el mío lleva 2 semanitas por ahí aún (y no sé absolutamente nada de cuándo llegará, con la financiación ya firmada, y la entrada entregada), y otras 2 semanas se tiró en el campa de bcn, previamente a llegar al campa de santander.
He estado leyendo un poco por el foro, y veo que es un horror ese campa, así que nada, si podéis indicarme lo máximo que han estado vuestros formentores por ahí, para intentar prepararme para lo peor, pues genial! 😂
Un saludo!!

buenas gente, cuanto tardaron en daros alguna noticia tras hacer el encargo? yo formalice el pedido hace 2 dias. Es mas que nada por curiosidad, se que los 6 meses no me los va a quitar nadie.
A mi a los 4 meses me dijeron que en febrero, luego que en junio, luego que en Octubre y ahora nada. Con 2 días yo no me preocuparía mucho. 😁

2 días de la vida real equivalen a un nanosegundo en el metaverso Cupra. Ponte cómodo.

@ERGA lleva esperando 5 o 6 cupradías

Buenas noches,
Hace 6 meses que tengo pedido el ehybrid de 204cv. Hoy he hablado con el comercial…… hasta el segundo trimestre del 2023…. Puede ser que llegue antes, pero que lo más probable es que llegue por esas fechas.
Estoy valorando hacer un cambio y coger el 190 gasolina o el 245. Me ha dicho que con estos modelos el plazo de entrega es mucho más rápido.
Algún consejo??
La música de los escapes del 245 es buena o son silenciosos? Muchas gracias

Buenas noches,
Hace 6 meses que tengo pedido el ehybrid de 204cv. Hoy he hablado con el comercial…… hasta el segundo trimestre del 2023…. Puede ser que llegue antes, pero que lo más probable es que llegue por esas fechas.
Estoy valorando hacer un cambio y coger el 190 gasolina o el 245. Me ha dicho que con estos modelos el plazo de entrega es mucho más rápido.
Algún consejo??

Yo llevo esperando un año un 245 tsi asin que eso de que los plazos son mas rapidos......

A mi parece que al fin me han aprobado el renting y lo he firmado hoy, supongo que la semana que viene o a la otra ya me darán mi vz hibrido 245 (lo tienen físicamente en el conce)…solo falta matricularlo y que me lo entreguen…contando los días

Buenas noches,
Algún consejo??
Todo son buenas noticias 😩

por lo que tengo entendido, hay problemas de suministro con los hybrid. El mio es un gasolina, creo que hay se acortra la espera. aunque espero que no en exceso.......... ya ire comentando como va el tema.

Buenos días, juventud ;)

En mi familia compramos el Cupra Formentor 1.5 de 150 CV DSG, pero aún no tenemos el coche, por mala suerte, pero ahora hablando con el comercial, nos dijo que la fecha máxima de entrega que tienen la grúa para entregarnos el coche a casa, es el día 19 de este mes. A nosotros nos dijeron este lunes 3 que la grúa ya estaba solicitada y que en 7-10 llegaría a casa, entonces haciendo cuentas (sin contar domingo y el miércoles 12) el coche debería llegar entre el martes 11 y sábado 15. Sin embargo, el comercial me ha dicho que puede ser que el coche llegue antes del día 19, y ojalá sea así, habrá que cruzar los dedos :ROFLMAO:

La espera se nos está haciendo eterna, ya que llevamos más de un mes si un coche en casa y compartir 2 coches entre 5, como que se complica un poco bastante. Ya informaré si llega antes del día previsto.

¡Un saludo y ánimo a los que esperáis también a vuestra joya!

Yo llevo esperando un año un 245 tsi asin que eso de que los plazos son mas rapidos......
Curioso, de nuevo la logica del "Kaos". Es mas fácil que te toque la loteria a que entiendas la lógica de fabricación de Cupra. Debe de funcionar con algun sistema de inteligencia artificial que nadie sabe como va. ¿Será que esta todavia un poquito verde?.😉

Es un totum revolutum, meten en bolsa todos los coches y al que le toque le ha tocado, afortunadamente como se venden más 150 es más fácil que lleguen. Los híbridos con doble tecnología se deben quedar al fondo del saco.
Hablando en plata son un pu.. desastre

Yo llevo esperando un año un 245 tsi asi que eso de que los plazos son mas rápidos......
¿1 año un 2.0 TSi... ? :oops:

Debes haber pedido opciones rarísimas "imposibles de conseguir" o bien se le ha traspapelado al del conce tu pedido o algo raro ha pasado ahí, porque el mío estuvo en 1 mes... (opciones: Gris magnetic, techo y beats) y tuve 3 unidades diferentes para elegir (Abril de 2022) que venían en camino con diferentes opciones.

Si lo pedía "raro" y específico, me dijeron que unos 4 meses máximo... y que los VZ (no híbridos) tenían preferencia.

Por cierto... ¿en qué concesionario lo has pedido? (n):poop:

Última edición:
¿1 año un 2.0 TSi... ? :oops:

Debes haber pedido opciones rarísimas "imposibles de conseguir" o bien se le ha traspapelado al del conce tu pedido o algo raro ha pasado ahí, porque el mío estuvo en 1 mes... (opciones: Gris magnetic, techo y beats) y tuve 3 unidades diferentes para elegir (Abril de 2022) que venían en camino con diferentes opciones.

Si lo pedía "raro" y específico, me dijeron que unos 4 meses máximo... y que los VZ (no híbridos) tenían preferencia.

Por cierto... ¿en qué concesionario lo has pedido? (n):poop:

Yo lo pedi con las camaras 360 y los beats y sin techo que se podia pedir por separado, con los asientos de piel y gris magnetic...

Madre mía... viendo los plazos de entrega que comentáis me puedo dar con un canto en los dientes... yo confirme el pedido Jueves 29 de Septiembre, Jueves pasado llego al concesionario y durante la semana matricularan y me lo entregaran. Mi pedido es el 1.5 TSI 150CV DSG

Madre mía... viendo los plazos de entrega que comentáis me puedo dar con un canto en los dientes... yo confirme el pedido Jueves 29 de Septiembre, Jueves pasado llego al concesionario y durante la semana matricularan y me lo entregaran. Mi pedido es el 1.5 TSI 150CV DSG
Claro... lo normal en un TSi (y) . A mi ya digo, en 3 semanas / 1 mes lo tuve.

Yo lo pedi con las camaras 360 y los beats y sin techo que se podia pedir por separado, con los asientos de piel y gris magnetic...
Y, ¿no será problema de la cámara 360? ¿No te hicieron quitar equipamiento en su día?

Volver