Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

En el grupo de Telegram hay cientos de afectados, pero tengo entendido que es un problema de modelos muy concretos de las cajas manuales de VW. Por aquí no he leído de casos similares en las DSG. Puede ser otra cosa...
Cuando mencionas GRUPO TELEGRAM a qué grupo te refieres? ... Lo digo por si me sirve para desahogarme en plan... "ELENA FRANCIS"

Muy buenas. Ayer me respondió, por fin, mi comercial (que había estado de vacaciones) y me dijo que en mi caso aún se mantiene la fecha teórica de producción en noviembre, aunque están "tocando todavía". Me resultó un poco raro por lo leído en este foro ya que el mío es un híbrido 204, con techo solar, pedido el 25 de abril, aunque era de los que estaban en una especie de "bolsa" de la que no se podía cambiar nada, y al parecer llevaba un tiempo ya.

Os iré contando si cambia la situación, aunque me temo lo peor, y encima el mío está en las últimas, y no para de perder agua del refrigerante, entre otras cosas, jejeje.
Yo también con un Hibrido 204cv (TECHO+SECURITY PACK...) pedido en Mayo 2022 y, de la semana 44 sin confirmar, ha pasado a estado ..."EN EL LIMBO". La comercial me comento que están tocando semanas pero que del mío nada de nada. Al borde del ataque de nervios y desde Agosto que me quedé sin mi A4 .

No esta mal esa opcion cuando estas harto de esperar, pero esos coches yo no los recomiendo porque lo mas importante de un coche nuevo son los 3000 primeros kilometros de rodaje, y por lo general los coches de getencia, prueba, etc les dan zapatilla desde el primer momento, acelerones para que los clientes vean la respuesta etc y eso a la larga son problemas para el motor.

Las buenas oportunidades son los "automatriculados" que son coches que se van a usar de gerencia por el concesionario pero que aun no los han estrenado, tienen solo los 8km del transporte, y los automatriculan para llegar a objetivos a final de mes. Esos coches los estrenas tu, y te los llevas a precios mucho mas baratos.
De los automatriculados ya he comprado alguno.
Este Formentor es difícil que le haga 10.000 Kms cada año, de ahí que me de igual (ya era consciente de lo que me dices).
El Formentor es un coche para apasionados al Formentor, yo soy más de berlinas y cupés y mi mujer también, de hecho, ella todavía no ha querido coger el Formentor, y eso que es suyo, que no mío.
Basta decir que, la primera semana, al entrar en el coche -entre lo viejo que estoy, pantalones estrechos, coche alto y yo pequeño- se me enredó el pié y caí de boca contra la consola central 🤣

Yo también con un Hibrido 204cv (TECHO+SECURITY PACK...) pedido en Mayo 2022 y, de la semana 44 sin confirmar, ha pasado a estado ..."EN EL LIMBO". La comercial me comento que están tocando semanas pero que del mío nada de nada. Al borde del ataque de nervios y desde Agosto que me quedé sin mi A4 .
Mismo mes y semana sin confirmar 44 y también ha pasado al cajón de los híbridos

De los automatriculados ya he comprado alguno.
Este Formentor es difícil que le haga 10.000 Kms cada año, de ahí que me de igual (ya era consciente de lo que me dices).
El Formentor es un coche para apasionados al Formentor, yo soy más de berlinas y cupés y mi mujer también, de hecho, ella todavía no ha querido coger el Formentor, y eso que es suyo, que no mío.
Basta decir que, la primera semana, al entrar en el coche -entre lo viejo que estoy, pantalones estrechos, coche alto y yo pequeño- se me enredó el pié y caí de boca contra la consola central 🤣
Ya será menos, 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo llevo 1 mesecito de espera a que llegue el coche, el día 7 de septiembre fue para el campa de bcn, y ahora está en campa santander, y en el concesionario no me saben decir nada, debería haber llegado ya hace 1 semana… soy de la provincia de La Coruña. Ánimo con la espera compañeros 😅

Buenos días a todos,

Yo he vuelto a recibir noticias del comercial esta semana, he pasado de semana 44 a sin semana y ahora por lo que se ve vuelve a tener semana, pero no me la han dicho, lo que me ha dicho es que se semana de 2022, así que tocaremos madera...

Mis extras, todos a excepción del chasis adaptativo que en marzo cuando lo pedí no se le podía poner.

Abrazo

Muy buenas. Ayer me respondió, por fin, mi comercial (que había estado de vacaciones) y me dijo que en mi caso aún se mantiene la fecha teórica de producción en noviembre, aunque están "tocando todavía". Me resultó un poco raro por lo leído en este foro ya que el mío es un híbrido 204, con techo solar, pedido el 25 de abril, aunque era de los que estaban en una especie de "bolsa" de la que no se podía cambiar nada, y al parecer llevaba un tiempo ya.

Os iré contando si cambia la situación, aunque me temo lo peor, y encima el mío está en las últimas, y no para de perder agua del refrigerante, entre otras cosas, jejeje.
Buenos días! Sinceramente no creo que sea posible, yo tengo uno pedido desde la primera semana de Diciembre y no tengo ni fecha teorica... Primero el cableado, luego los faros y la última que me han dicho es que como tengo de extra la pintura bleu Petrol (mate) lleva aun más retraso... El mio está pedido en París y estoy metiendo por medio a Seat/Cupra ya que es un coche para personal diplomático y ni aun así me dan prioridad a pesar de llevar casi un año esperando... No entiendo como a pedidos de Abril, Mayo os hayan dado 2022 teniendo tanto retraso con coches sin entregar de 2021...espero todos lo tengamos pronto!

Buenos días! Sinceramente no creo que sea posible, yo tengo uno pedido desde la primera semana de Diciembre y no tengo ni fecha teorica... Primero el cableado, luego los faros y la última que me han dicho es que como tengo de extra la pintura bleu Petrol (mate) lleva aun más retraso... El mio está pedido en París y estoy metiendo por medio a Seat/Cupra ya que es un coche para personal diplomático y ni aun así me dan prioridad a pesar de llevar casi un año esperando... No entiendo como a pedidos de Abril, Mayo os hayan dado 2022 teniendo tanto retraso con coches sin entregar de 2021...espero todos lo tengamos pronto!

El algoritmo Cupra de entregas es uno de los mayores misterios de nuestros días.

Cualquier día de estos, nos venden la entrega inmediata por un plus de varios miles de euros. Teslastyle....

Hola a todos...

En negociaciones para adquirir un VZ310 CV Gris Graphene, con Brembo y Beets pero sin techo. De Noviembre de 2.020, de gerencia del concesionario y con 4250 Km. Precio al contado 42.500 € y 38.500 € finaciando 12.000 €... que os parece?

Hola a todos...

En negociaciones para adquirir un VZ310 CV Gris Graphene, con Brembo y Beets pero sin techo. De Noviembre de 2.020, de gerencia del concesionario y con 4250 Km. Precio al contado 42.500 € y 38.500 € finaciando 12.000 €... que os parece?
Que financiado vas a pagar más que al contado

Ya sé que financiado pagaría más... mi pregunta iba por el tema del precio... si os parece normal, caro o barato.

Que financiado vas a pagar más que al contado
Has visto que acaba de poner un forero que hay un 310 por 40000€? Te lo digo por si te interesa, a mí no me parece caro ya que estaba más o menos a ese precio en esa época, eso sí, seguro que el tuyo es un lunch edition

• Me Gusta
Reacciones: JCC
Volver