Formhector
Forero Experto
Yo lo tengo acabado, 204 con techo, a la espera que salga de la campa. Pedido 18 mayo, fabricación semana 36.
BIEEEEENNNN!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo acabado, 204 con techo, a la espera que salga de la campa. Pedido 18 mayo, fabricación semana 36.
Señores por fin tengo mi coche en el concesionario aunque esta sin matricular pero eso son dos días asique ahora mismo voy a ver que esté todo correcto![]()
Gracias crack!!¡¡ Disfruta del momentazo !!
Señores por fin tengo mi coche en el concesionario aunque esta sin matricular pero eso son dos días asique ahora mismo voy a ver que esté todo correcto![]()
En cuanto me lo den subo fotos y ya iré contando como va el bichoBIEEEEN, esto se mueve!! Disfrútalo y cuenta por aquí que tal![]()
Yo igualYo hasta que no lea que entregan híbridos sigo igual de pesimista![]()
Enhorabuena. ¿En que fecha lo compraste?El mío ya está en el concesionario, híbrido 204 con techo, era de la semana 36, mañana voy a verlo sin falta con la checklist.
Espero que los vuestros no tarden![]()
Podemos juntarnos todos los de Lugarteniente para hacer presión, aunque yo todavía no puedo quejarme. Acabo de terminar el primer mes de embarazoYo igual
Tenemos el mismo conce (Lugaritz)
Por extraño que parezca.
En vez de Lugar teniente, quería decir Lugaritz, me lo ha cambiado el móvil.Podemos juntarnos todos los de Lugarteniente para hacer presión, aunque yo todavía no puedo quejarme. Acabo de terminar el primer mes de embarazo![]()