Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo lo tengo acabado, 204 con techo, a la espera que salga de la campa. Pedido 18 mayo, fabricación semana 36.
BIEEEEENNNN!!! (y) (y) Ya estás ahí @castordegas. Ve preparando el checklist. En breve te tachamos de la lista.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ayer vi un video de Calero en el salon del automovil de BCN y contaba como SEAT estaba volcada con CUPRA y que ahora los recursos y los esfuerzos iban todos orintados a potenciar la marca y que el Formentor estaba vendiendo como rosquillas.
Pues menos mal que la marca esta volcada con CUPRA, no quiero pensar como lo estarán pasando los que han pedido Seat Atecas o Leones.
En fin, paciencia y suerte.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Parece que vamos subiendo posiciones en la lista de espera. Seguir así dando buenas noticias.
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Buenas, yo lo encargue la última semana de junio y me han dicho hoy que está ya fabricado, solo falta que lo entreguen al concesionario, en mi caso los tres meses se han cumplido...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno, ya es un secreto a voces que están priorizando "volumen" en fábrica. Ya lo reconocen en los concesionarios (que nos contaron lo contrario), aunque aquí ya lo sabíamos con los datos de entregas que manejamos. Están dando salida a los pedidos de TSI / TDI antes que a los híbridos que, según tengo entendido, van por otra línea de fabricación en Martorell... Imagino que no hay mejor publicidad de un coche que el propio coche por la calle... Entendible, pero una putada para los que hemos elegido versiones híbridas. Por otro lado, si eso sirve para sostener la marca y a sus trabajadores, por supuesto, que así sea.

@castordegas, ya estás tardando en comentar por aquí cómo va esa máquina. Necesito tu historia como el agua, que ya la moral empieza a flaquear...
 

Cup_Racer Vz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Y por fin me ha llamado el comercial! Ya tengo el carro FACTURADO! Os dejo la info de todo el proceso, Es un Vz 310 Gris mate con llantas cooper con todos los extras menos asientos piel.

Pedido 28-5-21 (21)
Fecha fabricación confirmada: 6-9-21 (36)
Me dan bastidor: 24-9-21 (38)
Facturado: 15-10-21 (41)
Llevo 139 días de espera unos 4 meses y medio.

Me ha comentado que en unas dos semanas lo tengo aquí 👏🏻👏🏻👏🏻
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Podemos juntarnos todos los de Lugarteniente para hacer presión, aunque yo todavía no puedo quejarme. Acabo de terminar el primer mes de embarazo😄
En vez de Lugar teniente, quería decir Lugaritz, me lo ha cambiado el móvil.
 
Arriba