Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy me han dado buenas noticias el jueves o viernes lo tienen en el concesionario y la semana que viene sino pasa nada🤞me lo entregan
Pedido el 14 de junio es un 1.5 dsg con slcasi todos los extras menos llantas de 19 y asientos
Enhorabuena... Buena noticia... Por lo menos vemos k se van entregando.
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno me ha llamado el comercial la 1 vez en 4 meses desde que lo pedi y dice que la semana que viene seguramente tendremos semana de fabricación,se ve que ahora a los concesionarios no le surtiran les tienen prohibido vender los de exposicion para dar prioridad a los que tenemos pedido hecho.No se si será verdad o no.Pedido el 17 de junio hibrido 204 con techo y tech and safety pack.🥴
 

racoonman

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno me ha llamado el comercial la 1 vez en 4 meses desde que lo pedi y dice que la semana que viene seguramente tendremos semana de fabricación,se ve que ahora a los concesionarios no le surtiran les tienen prohibido vender los de exposicion para dar prioridad a los que tenemos pedido hecho.No se si será verdad o no.Pedido el 17 de junio hibrido 204 con techo y tech and safety pack.🥴
Yo hice el pedido el 30 de Junio, después de varios comentarios que habéis puesto espero que me llamen también en breve.

La verdad que los ánimos van decayendo... si no fuera por este hilo no se si estaría aguantando la espera
 

M4Z1N

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola a todos.
Os detallo los datos de pedido y la conversación mantenida el pasado lunes con mi comercial.
150 cv dsg con todos los extras menos bola. Azul petrol, pedido el 6/7.
El 14/9 me confirman que está fabricado y con número de bastidor.
Explicaciones del 11/10: “Seguimos esperando chips. Y no se sabe fecha de entrega porque según llegan, los instalan aleatoriamente, sin saber cual es el motivo”
Él tiene también pedido uno desde primeros de julio. Me lo comentó cuando formalicé el mío.
Me informa que de los cuatros recibidos últimamente, todos eran 150cv, tres manuales y el otro con Dsg. Ninguno con techo 🤦🏻‍♂️
Conclusión: Descontrol en campa, y a rezar para que en esa lotería, la fortuna nos sonría más pronto que tarde.
 

M4Z1N

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Por fin ayer me llamó el comercial para decirme que el coche ya tiene los chips. En unos días en casita. Pedido 6/7
 

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo hice el pedido el 30 de Junio, después de varios comentarios que habéis puesto espero que me llamen también en breve.

La verdad que los ánimos van decayendo... si no fuera por este hilo no se si estaría aguantando la espera
Yo también soy del 30 de junio y hace una semana ya que lo disfruto 150 dsg con llantas tech pack techo y audio
 

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buena noticia k se vayan entregando coches, y ha ser posible k sea este año, el 1 de enero sube el impuesto de matriculación, a los híbridos y 150 cv seguirán igual, pero los 190-245 y310 cv si no me equivoco pasarán al 9,75% y es una pasta, para esos compañeros toda la suerte 🍀
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Con todos los que he visto salir espero que alguno sea para algún forero de aquí
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Con todos los que he visto salir espero que alguno sea para algún forero de aquí
Me dijo que van en tren juli!
Y yo le comente al comercial que se de un camionero que lleva cupras ave si tengo suerte y en vez del tren me lo trae el 😂 y que se deje de trenes y campañas jajaja que mejor que me lo traiga eljuli con todos los honores🍻
 

Gege

Forero Activo
Ubicación
La Cuna De La Sidra
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A las buenas, por lo que he leído algunos tienen un plazo de entrega de unos 4 meses......
Ayer en el concesionario ya me dijeron "que si tenia prisa??"" mínimo 6 meses

Y otra duda que tengo; Cuando realizáis el pedido, os dan algún código o algo para realizar el seguimiento de fabricación o avance????
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A las buenas, por lo que he leído algunos tienen un plazo de entrega de unos 4 meses......
Ayer en el concesionario ya me dijeron "que si tenia prisa??"" mínimo 6 meses

Y otra duda que tengo; Cuando realizáis el pedido, os dan algún código o algo para realizar el seguimiento de fabricación o avance????
Eso solo en amazon y juliexpress
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me dijo que van en tren juli!
Y yo le comente al comercial que se de un camionero que lleva cupras ave si tengo suerte y en vez del tren me lo trae el 😂 y que se deje de trenes y campañas jajaja que mejor que me lo traiga eljuli con todos los honores🍻
Pues entonces es el tren que estaba cargado en las vías de Seat, ese irá a la campa de Madrid en Villaverde, allí los descargan y los reparten. Yo llevo piezas, no cargo coches pero de saberlo hubiese hecho sitio y lo metemos atrás para llevarlo, 😁😁😁😁😁
 

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues entonces es el tren que estaba cargado en las vías de Seat, ese irá a la campa de Madrid en Villaverde, allí los descargan y los reparten. Yo llevo piezas, no cargo coches pero de saberlo hubiese hecho sitio y lo metemos atrás para llevarlo, 😁😁😁😁😁
A Madrid? K pena:cry:
Según él comercial el mio va para Santander, bueno pues en la próxima tanda.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aqui en Andalucia llegan en tren a La Roda, que hay una campa y de hay lo distribuyen.
 
Arriba