Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

JoseM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El mío también está ya en el concesionario.
La semana que viene a firmar!!!!!
 

TGC_22

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno pues hoy me llama el comercial para decirme que ha hablado con Cupra y que este año no se va a fabricar el coche, así directamente, asi que ya le he dicho por donde se lo puede meter, que tengáis suerte y disfrutar los que lo tenéis,un saludo
 

castordegas

Forero Activo
Ubicación
Vinaroz
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Screenshot_2021-10-16-11-16-13-81_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
Bueno, ya es un secreto a voces que están priorizando "volumen" en fábrica. Ya lo reconocen en los concesionarios (que nos contaron lo contrario), aunque aquí ya lo sabíamos con los datos de entregas que manejamos. Están dando salida a los pedidos de TSI / TDI antes que a los híbridos que, según tengo entendido, van por otra línea de fabricación en Martorell... Imagino que no hay mejor publicidad de un coche que el propio coche por la calle... Entendible, pero una putada para los que hemos elegido versiones híbridas. Por otro lado, si eso sirve para sostener la marca y a sus trabajadores, por supuesto, que así sea.

@castordegas, ya estás tardando en comentar por aquí cómo va esa máquina. Necesito tu historia como el agua, que ya la moral empieza a flaquear...
Llamada del comercial diciendo que ya ha llegado 🎉🎉🎉
La semana que viene a firmar y para casita
 

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno pues hoy me llama el comercial para decirme que ha hablado con Cupra y que este año no se va a fabricar el coche, así directamente, asi que ya le he dicho por donde se lo puede meter, que tengáis suerte y disfrutar los que lo tenéis,un saludo
Pero tu eres de los de mayo no?
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Están dando sólo manuales 150 cv, por lo que veo.
Los manuales se están vendiendo mucho menos de lo previsto. Hay mucha disponibilidad de manuales y por eso están entregando más manuales y por eso hay también tantos Formentores en las casas de alquiler, que suelen ser manuales.
 

arctiics

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno pues hoy me llama el comercial para decirme que ha hablado con Cupra y que este año no se va a fabricar el coche, así directamente, asi que ya le he dicho por donde se lo puede meter, que tengáis suerte y disfrutar los que lo tenéis,un saludo
¿Qué me dices pedido desde julio y hasta el año que viene nada?... Me da que los híbridos excepto muy pocos van a ser todos para el año que viene... :(
 

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿Qué me dices pedido desde julio y hasta el año que viene nada?... Me da que los híbridos excepto muy pocos van a ser todos para el año que viene... :(
Deben de llevar unos componentes muy diferentes al resto, porque si no es incomprensible k este ocurriendo este calvario para los clientes k se han decantado por este modelo.
 

Míster xap

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno mi gente después de 3 meses de espera pedido el 16 de julio recogí el viernes 15 de octubre.
Formentor de 150 cv manual con el tech pack llantas de 18 y esas cositas jajajja 3n esta semana hago fotos y las subo vomo es debido pero las primeras impresiones muy buenas la verdad ya comentaré más a fondo gracias a todos y deciros que vale la pena la espera.
 

joseformento

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, no se puede generalizar somos unos cuantos ya en el foro y creo que es el único caso,no es para nada lo habitual yo no puedo estar más contento con él
Hola yo e puesto lo q leído y me a parecido muy raro la verdad....
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo tmb tengo un hibrido y va genial de momento!!
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola yo e puesto lo q leído y me a parecido muy raro la verdad....
Hay que ser prudentes con estas cosas. Es mejor poner las experiencias de cada uno con su propio coche, y no lo que leemos, lo que hemos oído o lo que nos ha contado un amigo de un conocido de otro amigo, etc. Todo esto no hace más que contribuir a la ceremonia de la confusión y crear miedos innecesarios.
 

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy me han dado buenas noticias el jueves o viernes lo tienen en el concesionario y la semana que viene sino pasa nada🤞me lo entregan
Pedido el 14 de junio es un 1.5 dsg con slcasi todos los extras menos llantas de 19 y asientos
 
Arriba