Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Como no la va a llevar?
Entonces que lleva?
El coche del video no lleva nada

Al principio del video, minuto 1:00 sale con el capó abierto, sin tapa de motor. Desconozco el motivo.

Última edición:
El comercial me dijo que segun que extras variaba en el tema de matriculación

Cuando fui a ver el coche por primera en marzo, el comercial me comentó que las emisiones van medidas al milímetro. El arona por ejemplo, en uno de sus motorizaciones lleva kit antipinchazos porque de llevar rueda de repuesto pesaría más y se pasaría de tramo. De estar exento a pagar 4.75%.

Acabo de preguntar lo del impuesto y me an dicho q aparte de si es dsg o manual tambien depende de las llantas, las q consumen poco y por lo tanto contaminan menos son las llantas estas opcionales q valian una pasta y eran algo raras.
Por el tema del interior en cobre, el mio si lleva las molduritas en cobre y el techo tambien me a llegado en negro pero creo q el q no estaba claro eran los techos q no llevaban solar.

Acabo de preguntar lo del impuesto y me an dicho q aparte de si es dsg o manual tambien depende de las llantas, las q consumen poco y por lo tanto contaminan menos son las llantas estas opcionales q valian una pasta y eran algo raras.
Por el tema del interior en cobre, el mio si lleva las molduritas en cobre y el techo tambien me a llegado en negro pero creo q el q no estaba claro eran los techos q no llevaban solar.
El tema de los detalles en cobre, lo que comento un compañero es que en el catálogo salía que los pespuntes del salpicadero eran específicos de las versiones vz, entiendo que te ha llegado ok y enhorabuena que al final lo disfrutas las vacaciones!

Justo esta tarde dirección Barcelona he adelantado a un camión lleno de formentores! He podido vislumbrar un par gris magnetics vz y un blanco hibrido. Había más pero no me ha dado tiempo! Animo a todos 💪💪

Hola. Este es el mío. Híbrido 204 cv. Fabricado semana 26. El viernes en casa. 20210727_093403.jpg

Ayer hable con el comercial ya que no me dicen nada y nunca me han dado semana, y me dijo que le salia semana 29, la semana pasada pero no hay numero de bastidor… eso es cono el que tiene una prima en Granada…😂😂😂

El tema de los detalles en cobre, lo que comento un compañero es que en el catálogo salía que los pespuntes del salpicadero eran específicos de las versiones vz, entiendo que te ha llegado ok y enhorabuena que al final lo disfrutas las vacaciones!
Vaya, no me e fijado en el salpicsdero, me lo han enseñado en el sotano con poca luz ya q les a llegado esta mañana y aun estaba sucio y con todos los plastico, a sido visita relampago, el viernes cerramos por vacas y hay q terminar todo. Si lo tengo el viernes subire fotos.

Ya te dije que si tenía techo sería en negro el interior y sino lo tiene es en claro por el cambio del modelyear

Volver