Vito81
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
El coche del video no lleva nadaComo no la va a llevar?
Entonces que lleva?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El coche del video no lleva nadaComo no la va a llevar?
Entonces que lleva?
El tema de los detalles en cobre, lo que comento un compañero es que en el catálogo salía que los pespuntes del salpicadero eran específicos de las versiones vz, entiendo que te ha llegado ok y enhorabuena que al final lo disfrutas las vacaciones!Acabo de preguntar lo del impuesto y me an dicho q aparte de si es dsg o manual tambien depende de las llantas, las q consumen poco y por lo tanto contaminan menos son las llantas estas opcionales q valian una pasta y eran algo raras.
Por el tema del interior en cobre, el mio si lleva las molduritas en cobre y el techo tambien me a llegado en negro pero creo q el q no estaba claro eran los techos q no llevaban solar.
El mío semana 29 y aún no hay nada,hoy he hablado con ellos.Parece que se van entregando los fabricados en las semanas 25, 26.... Los de la semana 28, 29, sabéis algo?
Hola. Este es el mío. Híbrido 204 cv. Fabricado semana 26. El viernes en casa. Ver el archivo adjunto 3922
Me lo mando el comercialEl mio mismo motor tambien y pedido el 19, un dia despues que tu, y a mi también me dijeron 4 meses como aproximación a dedo.. ¿de donde has sacado ese pantallazo?
Vaya, no me e fijado en el salpicsdero, me lo han enseñado en el sotano con poca luz ya q les a llegado esta mañana y aun estaba sucio y con todos los plastico, a sido visita relampago, el viernes cerramos por vacas y hay q terminar todo. Si lo tengo el viernes subire fotos.El tema de los detalles en cobre, lo que comento un compañero es que en el catálogo salía que los pespuntes del salpicadero eran específicos de las versiones vz, entiendo que te ha llegado ok y enhorabuena que al final lo disfrutas las vacaciones!
A ver si el blanco es el mioJusto esta tarde dirección Barcelona he adelantado a un camión lleno de formentores! He podido vislumbrar un par gris magnetics vz y un blanco hibrido. Había más pero no me ha dado tiempo! Animo a todos![]()
Ya te dije que si tenía techo sería en negro el interior y sino lo tiene es en claro por el cambio del modelyearAcabo de preguntar lo del impuesto y me an dicho q aparte de si es dsg o manual tambien depende de las llantas, las q consumen poco y por lo tanto contaminan menos son las llantas estas opcionales q valian una pasta y eran algo raras.
Por el tema del interior en cobre, el mio si lleva las molduritas en cobre y el techo tambien me a llegado en negro pero creo q el q no estaba claro eran los techos q no llevaban solar.
Grandes noticiasPara todos los que esperáis, hoy he visto entrar y salir bastantes camiones con ellos encima para ponerles los chip y repartir
Rectifico! Ayer a última hora me dijo que está confirmado para esta semana...Pues yo acabo de preguntar, tenía esta semana, y no tienen ni idea
Me lo mando el comercial