Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

sabeis algo sobre 2.0 TDI? tema matriculacion me refiero

Ya tengo el mio en el conce, ahora todo muy rapido, ayer lo facturaron y hoy ya esta en el conce? A la tarde voy a verlo a ver si es lo q pedi o le faltan cosas

Pues yo acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que el baile de fechas es bestial y que desde Cupra se las cambian a diario.

Me ha comentado que si tuviera que mojarse, una fecha razonable para tener el mío seria Noviembre (lo pedí el 26 de mayo). Vamos, las cuentas que me he echado. Para Navidades como regalo de Reyes.

Paciencia....

Ya tengo el mio en el conce, ahora todo muy rapido, ayer lo facturaron y hoy ya esta en el conce? A la tarde voy a verlo a ver si es lo q pedi o le faltan cosas
Cuando lo veas dinos si lleva los detalles interiores en cobre🙏🏻🙏🏻🙏🏻

En un video de CSCONDEMOTOR en el que revisa un 1.5 DSG 7, aparece sin la tapa del motor. Igual esa unidad la tenía quitada pero miedo me da.
Si haces referencia a la manta del capó, el 1.5 ni la lleva ni la ha llevado nunca

Pues el mío pedido el 18/06. Se espera para 07/10. 4 meses 150 dsg
El mio mismo motor tambien y pedido el 19, un dia despues que tu, y a mi también me dijeron 4 meses como aproximación a dedo.. ¿de donde has sacado ese pantallazo?

segun mi comercia, el mio dice que si, es un 1.5 manual con tech pack, no lleva nada mas
yo le pregunte para que me lo confirmará y así fue, el coche tiene 143,9 de emisiones y por tanto no se paga el impuesto, esperemos que se cumpla

esta noticia es antigua y por tanto los puntos de corte para la emisión de gases nuevos son otros, si queréis saber más sobre esto hay un hilo activo donde ya se ha tratado el tema

¡Qué bien, por fin, cómo me alegro! Al final te vas de vacaciones con el Formentor 👏 👏 👏

¡Qué bien, por fin, cómo me alegro! Al final te vas de vacaciones con el Formentor 👏 👏 👏
Eso espero ya q si hubiera llegado mañana me dijo el comercial q era complicado tenerlo para esta semana, esperemos q todo vaya bien.

Miedo me estais dando, lo acabo de pedir hoy 1.5 TSI DSG, con suerte igual lo matriculo para el 2022:(

Parece que se van entregando los fabricados en las semanas 25, 26.... Los de la semana 28, 29, sabéis algo?

Pues yo acabo de preguntar, tenía esta semana, y no tienen ni idea

+info sobre esto del nuevo plan de matriculación? Afecta a los 1.5 DSG? Según leí hace semanas no variaba...
Gracias!

En los 1.5 DSG no afecta el nuevo impuesto de matriculación. No cambia de tramo y se queda tal cuál estaba. En los manuales había alguna duda. Bailaba 1gr de CO2 para que se quedara igual o se beneficiara de la reducción del impuesto. Quizás depende de los opcionales como llantas, que pueden variar las emisiones.

Al final cuenta lo que indique en la ficha técnica y no quedó muy claro de cómo viene.

Volver