Vito81
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
El DSG sigue pagando lo mismo.+info sobre esto del nuevo plan de matriculación? Afecta a los 1.5 DSG? Según leí hace semanas no variaba...
Gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El DSG sigue pagando lo mismo.+info sobre esto del nuevo plan de matriculación? Afecta a los 1.5 DSG? Según leí hace semanas no variaba...
Gracias!
Cuando lo veas dinos si lleva los detalles interiores en cobreYa tengo el mio en el conce, ahora todo muy rapido, ayer lo facturaron y hoy ya esta en el conce? A la tarde voy a verlo a ver si es lo q pedi o le faltan cosas
Si haces referencia a la manta del capó, el 1.5 ni la lleva ni la ha llevado nuncaEn un video de CSCONDEMOTOR en el que revisa un 1.5 DSG 7, aparece sin la tapa del motor. Igual esa unidad la tenía quitada pero miedo me da.
No, no, a la tapa del motor. La de plástico.Si haces referencia a la manta del capó, el 1.5 ni la lleva ni la ha llevado nunca
Como no la va a llevar?No, no, a la tapa del motor. La de plástico.
El mio mismo motor tambien y pedido el 19, un dia despues que tu, y a mi también me dijeron 4 meses como aproximación a dedo.. ¿de donde has sacado ese pantallazo?Pues el mío pedido el 18/06. Se espera para 07/10. 4 meses 150 dsg
yo le pregunte para que me lo confirmará y así fue, el coche tiene 143,9 de emisiones y por tanto no se paga el impuesto, esperemos que se cumplasegun mi comercia, el mio dice que si, es un 1.5 manual con tech pack, no lleva nada mas
esta noticia es antigua y por tanto los puntos de corte para la emisión de gases nuevos son otros, si queréis saber más sobre esto hay un hilo activo donde ya se ha tratado el tema![]()
Así es el nuevo Impuesto de Matriculación que quiere implantar el Gobierno
Sólo los coches eléctricos puros estarán exentos de pagar el Impuesto de Matriculación, ésta es la principal conclusión que se extrae de los nuevos planes del Gobierno con los que se pretende cambiar profundamente este gravamen.www.google.es
¡Qué bien, por fin, cómo me alegro! Al final te vas de vacaciones con el FormentorYa tengo el mio en el conce, ahora todo muy rapido, ayer lo facturaron y hoy ya esta en el conce? A la tarde voy a verlo a ver si es lo q pedi o le faltan cosas
Eso espero ya q si hubiera llegado mañana me dijo el comercial q era complicado tenerlo para esta semana, esperemos q todo vaya bien.¡Qué bien, por fin, cómo me alegro! Al final te vas de vacaciones con el Formentor![]()
![]()
![]()
A ultima hora te lo digo, no creo q lo cambien sin aviso pero bueno cosas peores se an vistoCuando lo veas dinos si lleva los detalles interiores en cobre![]()
Semana 28, con número de bastidor, en principio acabado, mañana me confirman si está facturado.Parece que se van entregando los fabricados en las semanas 25, 26.... Los de la semana 28, 29, sabéis algo?
+info sobre esto del nuevo plan de matriculación? Afecta a los 1.5 DSG? Según leí hace semanas no variaba...
Gracias!